Quiz de la semana: Pot Limit Omaha para principiantes (1)

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      En el quiz de la semana podrás poner a prueba tus conocimientos sobre las reglas del Omaha con límite de bote (Pot Limit Omaha en inglés, abreviado PLO).

Por esta razón, el presente quiz va dirigido, sobre todo, a los jugadores de nivel principiante. Conocer las reglas de juego es muy importante , porque seguramente que no querrás encontrarte con sorpresas caras y desagradables en las mesas. ¿Dominas los principios básicos del PLO?

En la segunda parte de este quiz te presentaremos una serie de manos ejemplares en las que tendrás que evaluar la fuerza de tu mano en el showdown.

¿Aceptas el desafío?

» Quiz de la semana: Pot Limit Omaha para principiantes (1)

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
      Gustavo
  • 5 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      no se si hay un error o q pero en las 2 primeras me toma malas las respuestas, por ej en la primera puse q son 1326 combinaciones y en la explicacion del quiz dice 'La respuesta correcta es 169. En cuanto a las combinaciones posibles, en Texas Hold'em hay 169 manos iniciales diferentes. Desde el punto de vista puramente matemático existen 1.326 combinaciones posibles, siempre y cuando tengamos en cuenta los palos de las cartas.'

Pero como voy a considerar una respuesta sin tomar en cuenta los palos ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      27/30 :f_biggrin:
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de escaleraman
      no se si hay un error o q pero en las 2 primeras me toma malas las respuestas, por ej en la primera puse q son 1326 combinaciones y en la explicacion del quiz dice 'La respuesta correcta es 169. En cuanto a las combinaciones posibles, en Texas Hold'em hay 169 manos iniciales diferentes. Desde el punto de vista puramente matemático existen 1.326 combinaciones posibles, siempre y cuando tengamos en cuenta los palos de las cartas.'

Pero como voy a considerar una respuesta sin tomar en cuenta los palos ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
      rigged!!!!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      A mi me da 90 i pico % de respuestas correctas. Solo he fallado una.

Y eso que solo he jugado un par de veces
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de escaleraman

Es asi o estoy mal yo?????