Salas En Las Que Se Puede Pedir El Capital Inicial

• chinastambuk
      chinastambuk
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 3
      buenas. acabo de pasar el quiz y quiero pedir mi capital inicial en pokerstars, pero solo me aparecen las opciones de full till poker, partipoker y otras do salas que ni conozco, no se puede pedir en pokerstars??
      agradezco sus respuestas
  • 4 respuestas
    • elcapo911
      elcapo911
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 7
      Hola si vas a pedir el capital pideo en party poker es mejor me encanta mucho full tilt pero por lo que veo full tilt bueno yoo tengo mucho TILT y pierdo mucho nose por que es pero en full tilt me salen muchas manos malas y desde que pense a jugar en party poker gano muchoo en full tilt comence a jugar con el capital de los 50 dolares y lo perdi todos en un dia y en party poker tenia un bankroll de 6 dolares y ufff lo e incremnetado bastante lo que pasa en que full tilt hay bastante jugadores y es buena la sala a mi me gusta mucho y pude jugar con grandes profesionales del poker y otro y lo pude ver jugandooo y es bastante buena cuando consiga mas voy a pasaarlo a full tilt pero esque poker star no esta en el bono asi que decidete por una de estas dos poker star no me gusta para nada pero para lo gusto si isieron los colores aya tuuu esa es mi opinion
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola chinastambuk,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te recomiendo que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

A la hora de escoger una sala para recibir los $50 iniciales es importante tener en cuenta factores como el tráfico (la media de jugadores reunidos, cuanto mayor tráfico mejor ya que facilita encontrar una mesa de la modalidad de juego que prefieras, multitablear, etc...), los Strategy Points que se obtienen por cada $1 de comisión (rake) pagada (cuanto más mejor, antes podrás avanzar en la Comunidad y obtener acceso a contenidos (videos, entrenos, artículos de estrategia) de mayor nivel) y el rakeback (una devolución de parte del rake pagado a la sala por jugar, se suele recibir semanalmente y es una inyección importante de dinero si se juega lo suficiente).

Yo optaría por Full Tilt, ahí tienes las tres cosas. Además de tu capital inicial gratuito de $50, cuando lo hayas liberado al acumular 1000 Full Tilt Points, tienes la opción de recibir un bono del 100% hasta $600 + 27% de rakeback. Para conocer más sobre esta sala puedes echar un vistazo al foro de Full Tilt, sobre todo a los Anuncios Importantes.

Espero que esta información te sirva y que encuentres la sala que mejor se adapte a tus necesidades. Bienvenido a la Comunidad, y muchos éxitos en tu carrera como jugador de poker.

Saludos.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      el rakeback de fullt tilt te va a ayudar mucho en microlimites, yo opatia por esta sala
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Repasando el tocho que escribí veo que me dejé algo en el tintero.

Desde un tiempo para acá, Full Tilt sólo ofrece rakeback una vez que se ha depositado por primera vez. Y los $50 iniciales no cuentan como depósito.

Saludos.