SH/FR (0.50/1 +) cc QQ mp, hero river?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      16/12/3/557hnds

aF: 2.8/3/4
      cbet: 52/75/50

cc std al haber tantos sqzer por detras, cl flp std pense en un raise flp(fld rcbet 33%), pero mi mano tiene mucho sdvalue ademas del bloker de Qs, cl trn std, aun gano a muchas manos y por su alto cbet a muchos bluf, el river si no me cuadro nada, 2barrel con 77?, pillo nuts river (66), meter 3barrels con OP? no le vi mucho sentido, hero river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($128)
      BB ($200)
      UTG ($243)
      UTG+1 ($267)
      UTG+2 ($97)
      Hero ($225)
      MP2 ($357)
      CO ($200)
      BTN ($202)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, UTG+1 raises to $6, fold, Hero calls $6, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($15) 5:heart: 9:heart: 8:spade:

UTG+1 bets $10, Hero calls $10

TURN ($35) 5:heart: 9:heart: 8:spade: 9:club:

UTG+1 bets $24, Hero calls $24

RIVER ($83) 5:heart: 9:heart: 8:spade: 9:club: 6:spade:

[color=red]UTG+1 bets $52, Hero ??
  • 9 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      ..
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Ahi creo que tienes un foldriver. El tio betea turn con carta doblada, o tiene set en el flop o KK-AA. TT,JJ no creo que betee las 3 calles. Y esa apuesta del river es para sacar valor. Se supone que le seguiras pagando el river, porque el 6 no cambia practicamente nada. De ahi que si fuese un random bluff apostaria cercano al bote creo yo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

que te parece un raise turn para sd free? lo que dice arrikitran es mui importante, el 2ºbarrel a carta doblada es mui fuerte , FD TT+ 9x todo depende su openraise utg , cuanto tiene?

pero en principio puede barrelear TT JJ tb asi que un miniraise me gusta tb el FD pagara, JT tb, porsupuesto AA KK pagara hehe.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de daniferdoser
      buenas!

que te parece un raise turn para sd free? lo que dice arrikitran es mui importante, el 2ºbarrel a carta doblada es mui fuerte , FD TT+ 9x todo depende su openraise utg , cuanto tiene?

pero en principio puede barrelear TT JJ tb asi que un miniraise me gusta tb el FD pagara, JT tb, porsupuesto AA KK pagara hehe.
      Un raise por info :rolleyes: , no me gusta, pero en este spot en particular lo veo bien, lo tendre en cuenta..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      por info? no paga FDs JJ TT JT...y bastantes kosas y congelas la accion, para nada informacion, raise por valor,proteccion y congelacion del 3ºbarrrel :P
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de daniferdoser
      por info? no paga FDs JJ TT JT...y bastantes kosas y congelas la accion, para nada informacion, raise por valor,proteccion y congelacion del 3ºbarrrel :P
      Buen punto, pero por su alto cbetturn, el cl es para dejar justamente esas manos y sacarle el mayor valor posible, con un mraise tiro a todas las manos que gano imo..

Con ese trn doblado no tengo nada que proteger..
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      No tienes porque tirar a manos peores, con un minraise no creo ke tires a TT o JJ. El motivo del minraise es para evitar que el rival 3barrelee y tengas ke foldear. Ademas los pocos bluffs que pudiese convertirlos en un 3barrel bluff te los quitas de en medio (siempre pensando que no vamos a pagarle un 3barrel a UTG en ese board). El problema es que tenga FD o FH (que serían las dos unicas manos que shovearian tu minraise). Pero si no piensas pagar un 3barrel, es bastante mas barato que call/call/call todas las calles
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      holas

en principio el puede tener QQ-AA, 99 88 55, A:heart: K:heart: A:heart: Q:heart: , y tal vez algun suited connector (T9, 98, J:heart: T:heart: y mas fd); con lo cual tenes un fold facil en el river.
      sin embargo si es un rival pensante y no te cree capaz de pagar en este tipo de flops con sets/dobles/escalera, te puede meter 3 barrels con todo su rango porq vas a tener un bluff catcher y hay 10 combos de busted draws como mucho, contra 3 de la escalera flopeada, 7 de sets/quads y 18 de QQ-AA.

un minraise en el turn puede ser, si tiene 10 combos de draws son 22 combos de manos peores y 22 de manos mejores q continuan, y el minraise son 48$ en un pot de 59$. aunq con el board doblado... si esta foldeando alguna de esas manos peores, el raise se vuelve medio feo.

saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si el turn es realmente una mierda , pq es doblado y no habre nada, pero has kedado korto dandole u rango, piensoque puede haber TT JJ 87hh alguna kosilla asi KJhh algunas BW mas de hh , Axhh quizas A7hh AThh JTo...ect siguo pensando que un rasie turn pekeño me gusta. sino pues veo un fold river