Pokerstars 3bonos de deposito!!!

• rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      Hola a todos recien me entero que poker stars da 3 veces el 100% de tu deposito inicial pero el tema es el siguiente:

Yo he depositado 80 dolares hace una semana y me fatan 20 dolares para finalizar mi bono, es posible que yo saque mis 250 que tengo despues de finalizar el bono ... y despues recibir un nuevo bono por 250 dolares al hacer mi segundo deposito. Y cuando llegue a 600 realizar mi tercer deposito???

Espero sus respuesta muchas gracias
  • 7 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Te has confundido y posteado en Fulltilt.

De todas maneras ya te digo que no , en el momento de intentar retirar te avisa que si retiras perderas todas las ofertas de bono
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      El bono por depósito es un sólo bono. Lo que sucede es que permite un depósito fraccionado en tres veces.

Como bien te responde LooneyTunes, al realizar el retiro pierdes el resto del bono no liberado.

Muevo el hilo a su sección correspondiente.

Saludos.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Esto último creo que no está explicado claramente. Además, más bien no es ni correcto. No es que pierdas la parte no liberada si retiras. Lo que sucede es que no puedes aspirar a que te completen el bono al 100%. Es decir, si ingresas 200$ una vez, y luego por ejemplo otros 100$, tendrás un bono de 300$. Si después de esto, y antes de ingresar por tercera y última vez, tú solicitas un retiro, pierdes el derecho a obtener el bono por el último ingreso. Pero en ese caso, cuentas con los 300$ de bono de los dos primeros ingresos, renunciando a los 300$ adicionales máximos que podrías haber recibido de bono ingresando esa cantidad en el último depósito. Otro ejemplo más sencillo. Un único depósito de 600$ hoy. Mañana quieres retirar. Lo haces y en tu cuenta se mantiene un bono de 600$. No renuncias a nada. Saludos
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      original de SPApoker
      Esto último creo que no está explicado claramente. Además, más bien no es ni correcto. No es que pierdas la parte no liberada si retiras. Lo que sucede es que no puedes aspirar a que te completen el bono al 100%. Es decir, si ingresas 200$ una vez, y luego por ejemplo otros 100$, tendrás un bono de 300$. Si después de esto, y antes de ingresar por tercera y última vez, tú solicitas un retiro, pierdes el derecho a obtener el bono por el último ingreso. Pero en ese caso, cuentas con los 300$ de bono de los dos primeros ingresos, renunciando a los 300$ adicionales máximos que podrías haber recibido de bono ingresando esa cantidad en el último depósito. Otro ejemplo más sencillo. Un único depósito de 600$ hoy. Mañana quieres retirar. Lo haces y en tu cuenta se mantiene un bono de 600$. No renuncias a nada. Saludos
      Esta bien saberlo , tenia entendido que perdias tambien la parte de bono no liberada.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Una pregunta,
      yo nunca he depositado en star, perooo he hecho varios retiros y cuando pedia el cheque me decia q perdia el bono de primer deposito.

Eso quiere decir que aunque haga mi primer deposito por primera vez no voy a tener ese bono?? o se REFIERE a q si tenia un bono a liberar ese se pierde??

no se si se entiende

saludos
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Significa q si en el momento en el que solicitaste tu retiro tenias alguna promocion para bonos por deposito perdias la oportunidad de beneficiarte de ellos. Esto tiene q ser asi, aunq nunca hayas depositado porque sino todo el mundo se esperaria a retirar cuando hubiera promociones reload y volveria a ingresarlo para beneficiarse de dichos bonos.

Conclusion: si hay vigente una promocion reload y decides retirar pierdes el derecho a recibir un bono por deposito. Esto solo afecta a la promocion que haya en el momento pero no te afectaria a promociones reload futuras.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      uh okas
      entonces mejor no deposito :) , asi algun dia tengo el bono de primer deposito.

saludosss