FR (0.25/0.50) nl25 defensa pasiva ciegas

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      HOLA: el villano es un 13/10/4.4/15/615 steal 33% fold 3bet 25% cbet flop 80% y turn 100% en 3 oportunidades .... asi que segun un video de samy aqui conviene defender pasivo y raisear flop segun board, en este caso backdoors de color y escalera + overcard del A + fold equit. al recibir un call y caer el A no sabia cual es la mejor linea a seguir turn y river.
      comprometerme con la mano? o bet/fold turn ? o CH/C turn ch/F river??? etc

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.70
      MP3:
      $17.08
      CO:
      $17.88
      BU:
      $25.99
      SB (Hero):
      $32.55
      BB:
      $20.77
      UTG1:
      $18.02
      UTG2:
      $24.75
      MP1:
      $17.01

Preflop: Hero is SB with J, A.
      6 folds, BU raises to $0.75, Hero calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 3, 8, K (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.25, Hero raises to $3.75, BU calls $2.50.

Turn: ($9.25) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.75, Hero calls $4.75.

River: ($18.75) T (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $18.75.

Results follow:

BU shows a pair of kings(Kh 9h).
      Hero shows a pair of aces(Jd As).

Hero wins with a pair of aces(Jd As).
  • 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola guille

pues yo cuando hago ch/raise en el flop si me pagan, apuesto con cualquier turn, por cuestión de balancear el movimiento y que nos pagan draws me gusta apostar ahi.

Y en el river jugaría ch/fold

saludos
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Oro
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Hola guillermo81.
      Yo lo que hubiera hecho desde el principio es 3betear sus 0.75$ a unos 2.3$ y ser el agresivo, si se tira preflop mala suerte, pero hacer call con AJo OOP no me gusta. si me tira la caja foldeo y si me paga hubiera hecho Cb por la K del flop, si me sube en ese momento me olvido de la mano, si me vuelve a pagar es ahi donde me pregunto que tiene: Con AK, AA, KK trios menores o manos mejores que la mia hubiera subido, seguramente esta buscando color y con el A del turn ya estamos por delante y controlando la mano.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de Aristotelico
      Hola guillermo81.
      Yo lo que hubiera hecho desde el principio es 3betear sus 0.75$ a unos 2.3$ y ser el agresivo, si se tira preflop mala suerte, pero hacer call con AJo OOP no me gusta. si me tira la caja foldeo y si me paga hubiera hecho Cb por la K del flop, si me sube en ese momento me olvido de la mano, si me vuelve a pagar es ahi donde me pregunto que tiene: Con AK, AA, KK trios menores o manos mejores que la mia hubiera subido, seguramente esta buscando color y con el A del turn ya estamos por delante y controlando la mano.
      gracias Aristotelico. pero contra este tipo de villanos conviene defender pasivo te cito la introduccion.
      HOLA: el villano es un 13/10/4.4/15/615 steal 33% fold 3bet 25% cbet flop 80% y turn 100% en 3 oportunidades .... asi que segun un video de samy aqui conviene defender pasivo y raisear flop segun board, en este caso backdoors de color y escalera + overcard del A + fold equit.

mi duda esta en el turn.
      gracias
      guillermo
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de SergioAlba
      Hola guille

pues yo cuando hago ch/raise en el flop si me pagan, apuesto con cualquier turn, por cuestión de balancear el movimiento y que nos pagan draws me gusta apostar ahi.

Y en el river jugaría ch/fold

saludos
      +1