rush s&g 24+2$ Desaparecidos

• djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Hola buenas a tod@s me acabo de fijar que han quitado los sits rush de 26$.
      135 personas.
      Vaya faena con lo que me gustan :D .Lo que no entiendo es como pueden dejar en 11$ el buyin maximo en este tipo de torneos.Que vale ..... tardaban mas de lo normal en llenarse pero de ahi a que los quiten.Yo pensando que pondrian de 48 y 80$ pero parece que no les conviene.

Si alguien de la comunidad sabe si subiran el buyn o algun tipo de informacion que lo comente por favor.

Saludos

:spade: :spade: djarra :spade: :spade:
  • 21 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      seria interesante ke comentes como lo juegas^^
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de alejgambe
      seria interesante ke comentes como lo juegas^^
      Buenas alejgambe mi planteamiento del los sit es el siguiente:

1 :spade: :spade:P rimeras ciegas juego todas las parejas pequeñas al call set o fold hasta 88 ( incluso si hay un minraise )

Lo del fold si no hay set es relativo todo depende de las odds para seguir en la mano o retirarte. si te sale un monstruo con seises proyecto color + 2 bandas no te vas a tirar logicamente y querras ver una calle sin que el bote suba por las nubes

2 :spade: :spade: Minraiseo con posicion e intencion de robo suited conectores y axs y dependiendo del flop y de cuantos villanos esten la mano, puedo hacer cb con mano o de farol, o simplemente check fold.

3 :spade: :spade: Evito jugar ax hasta la j en primeras posiciones para no meterme en lios sin posicion.

4 :spade: :spade: Todas las demas premiun 99 tt jj qq kk aa ak s/o aq s/o x3 0 x4 bbs de subida e intentar jugarlas con cabeza postflop controlando el bote en flops desagradables.

5 :spade: :spade: A partir de ciegas 50/100 la cosa cambia muchisimo :

Si estas en 13 ciegas ICM

Si vas bien en fichas empezar a robar co butom y bb con manos mas especulativas y fold al 3 bet sin complicarme la vida.

6 :spade: :spade: En burbuja no quedarte dormido puesto que es 6-7 handed y hay que ampliar mas el rango de robo siempre con posicion.

7 :spade: :spade: Antes de final table es 4 handed y para mi la etapa mas dificil si estas un poco justo de fichas porque las ciegas aprietan de lo lindo:( robar o morir ) sino entra naipe.

8 :spade: :spade: En final table si entras sobrado en fichas prefiero dejar que se peguen y si se puede robar una vez por vuelta a no ser que los vea muuy tight y abuse de mi stack.

Si entro justo en fichas me gusta jugar agressivo ya que el jugo esta en los 3 primeros puestos.

saludos

dj_arra :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      q lastima que lei este thread, ahora me tentaron demasiado esos sits la puta madre

voy a terminar gambleando una banda :facepalm:
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de iwanido
      q lastima que lei este thread, ahora me tentaron demasiado esos sits la puta madre

Te los recomiendo , enganchan bastante yo creo por la cantidad de manos en poco tiempo y lavelocidad de juego.Yo los he tanteado y es un aquarium gigantte :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Soy regular de superturbos y por cambiar de aires y despues de casi 5000 sits Supert de varianzatotal me dio por probarlos y la verdad es que estoy encantado. Los veo bastante rentables pero hasta completar una buena muestra no sabre el roi aproximado ya que ahora lo tengo por las nubes.

Saludos

dj_arra :club: :club: :club: :club: :club:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de djarra
      original de iwanido

Te los recomiendo , enganchan bastante yo creo por la cantidad de manos en poco tiempo y lavelocidad de juego.Yo los he tanteado y es un aquarium gigantte :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Soy regular de superturbos y por cambiar de aires y despues de casi 5000 sits Supert de varianzatotal me dio por probarlos y la verdad es que estoy encantado. Los veo bastante rentables pero hasta completar una buena muestra no sabre el roi aproximado ya que ahora lo tengo por las nubes.

Saludos

dj_arra :club: :club: :club: :club: :club:
      Yo creo que la buena muestra la vas a completar en 10 años o mas... estos sits tienen una enorme varianza...
    • djarra
      djarra
      Bronce
      10 años ????????????? que has bebido???

De aqui a fin de año ya tendre una buena muestra de estos sit y no soy nuevo para saber que tienen varianza.

Me puedes decir alguna modalidad que no la tenga????

Saludos y hablamos en 10 años loooooooooooool 8o 8o 8o 8o 8o 8o
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Pregunta off topic, djarra creaste una mesa de Nl100? ya no juegas en el nivel?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      me gusto djrra voy a gamblear un rato ahora en los de 4,35 jajajaj

saludos
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      djarra I LOVE YOUUUUUUUUUUUU

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de djarra

De aqui a fin de año ya tendre una buena muestra de estos sit y no soy nuevo para saber que tienen varianza.

135 jugadores ya es mas un mtt que un sit, asi que no se, minimo 5000 sits... si los haces de aca a fin de año bueno...quizas exagere con 10 años... pero para mi es esa cantidad de sits...
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de elbencino
      Pregunta off topic, djarra creaste una mesa de Nl100? ya no juegas en el nivel?
      Buenas elbencino pues el cash lo tengo dejado hace tiempo y lo deberia haberlo hecho antes.jugaba sss y termine desquiciado.solo ganaba rake + bonos.

De vez en cuando tanteo algo de rush cash pero nada serio.

saludos

dj_arra :diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond:
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de djarra

135 jugadores ya es mas un mtt que un sit, asi que no se, minimo 5000 sits... si los haces de aca a fin de año bueno...quizas exagere con 10 años... pero para mi es esa cantidad de sits...

No se como lo veras tu pero de aqui a fin de año solo jugando esos sit podrias jugar 5000 y mas si te lo propones .Lo que pasa es que yo soy regular de los superturbo hasta la muerte y solo pienso dedicar el tiempo justo a los rush.La duracion de los rush hasta ganar suele ser 80 minutos o menos pudiendo multitablear 6-8 de diferentes buyin 4 -11 $ ( e$$$pero que pongan mas buyin)

Serian 30 sits diarios + o - empezando hoy lo veo mas que posible.

Los superturbo me llevan 4 horas al dia descansando 5 minutos cada hora, pero si solo jugaria rush tranquilamente podrian caer mas de 30 sits al dia.

No se cuando llegare a 5000 sits rush pero cuando llegue posteare mi grafica para que la veas.

saludos :roto2:
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de iwanido
      djarra I LOVE YOUUUUUUUUUUUU

weeeeeeeeeeee asi se hace artista!!!!! espero que enlaces unos cuantos mas !!!!

Nos vemos en las mesas.

saludos

dj_arra :s_thumbsup:
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      ¿Es normal que esto pase en una mesa final?

El tio lleva robando desde que le pete unas 20 manos antes

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1,200(BB) Replayer
      SB ($44,650)
      BB ($28,707)
      UTG ($48,779)
      UTG+1 ($30,373)
      UTG+2 ($21,612)
      CO ($33,079)
      Hero ($62,800)

UTG antes $150
      UTG+1 antes $150
      UTG+2 antes $150
      CO antes $150
      Hero antes $150
      SB antes $150
      BB antes $150

Dealt to Hero 8:spade: 8:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3,600, fold, BB raises to $28,557 (AI), Hero calls $24,957,

FLOP ($58,764) 9:spade: Q:club: 2:heart:

TURN ($58,764) 9:spade: Q:club: 2:heart: 9:club:

RIVER ($58,764) 9:spade: Q:club: 2:heart: 9:club: 6:diamond:

Hero shows 8:spade: 8:club:
      (Flop 91.6%, Turn 95.5%)

BB shows 6:club: 6:spade:
      (Flop 8.4%, Turn 4.5%)

BB wins $58,764

Y en esta otra el tio me estuvo robando en toda la mesa final todas las rondas, ¿como es posible que haga la ultima jugada?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $5,000(BB) Replayer
      BB ($104,036)
      Hero ($58,430)
      CO ($107,534)

BB antes $600
      Hero antes $600
      CO antes $600

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

Hero raises to $12,500, fold, BB calls $7,500,

FLOP ($26,800) 7:club: J:spade: 6:club:

BB bets $15,000, Hero raises to $45,330 (AI), BB calls $30,330,

TURN ($117,460) 7:club: J:spade: 6:club: 5:club:

RIVER ($117,460) 7:club: J:spade: 6:club: 5:club: 6:heart:

BB shows 3:heart: 3:diamond:
      (Flop 68.2%, Turn 68.2%)

Hero shows Q:heart: A:club:
      (Flop 31.8%, Turn 31.8%)

BB wins $117,460
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Es completamente normal y mas aun con la pecera que inunda los rush.

De todas maneras todo depende de las stat pero yo la primera habria foldeado preflop y la segunda all in preflop porque estas push fold.

Pongo dos bonitas manos una de mesa final y la otra en fase media:

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/2186906

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/2186904

La verdad es que ultimamente solo me llevo hostias y mas hostias en los superturbo , llevo jugados 16k sits sufriendo varianzas inimaginables y ya no se que pensar; mas leyendo noticias de bots campando a sus anchas por las salas y demas.

Me estoy planteando seriamente pasarme a los rush a jornada completta y dejar un poco de lado de momento los superturbo,pero solo buyn maximo de 11$ en estos sit me parece ridiculo para una sala como ftp.

Mande un mail al soporte comentandoles el tema pero no he obtenido respuesta alguna. Bastante tipico. :s_cool:

Saludos

Dj_arra :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Es posible q los hayan kitado por falta de tráfico? Coo tu dices es ridiculo q el buyin maximo sea de 11$...

Por cierto, te mandé invitacion en la comunidad hace unos dias ;)

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      djarra, si podés me gustaría hablar con vos...

mandame tu skype por PM o pedimelo por PM

un saludo :)
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de Aiyen
      Es posible q los hayan kitado por falta de tráfico? Coo tu dices es ridiculo q el buyin maximo sea de 11$...

Por cierto, te mandé invitacion en la comunidad hace unos dias ;)

Saludos
      Buenas Aiyen acabo de ver tu invitacion , te he dejado un privado.

saludos

dj_arra :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de germaxi
      djarra, si podés me gustaría hablar con vos...

mandame tu skype por PM o pedimelo por PM

un saludo :)
      Buenas Germaxi,felicidades por tu nuevo y definitivo estatus black party member :s_biggrin: . Todavia recuerdo el pique sano que teniamos en las mesas haciendo la sss como locos coincidiendo dia tras dia.

Te dejo un privado

Saludos y espero sigan los triunfos.

dj_arra :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:
    • 1
    • 2