pokertracker se inventa las stats

• rocketloncher
      rocketloncher
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 55
      No se si es que soy muy noob, pero algo me está resultando raro en el poker tracker. Fijaos en esta imagen:

Uploaded with ImageShack.us

Son de mis últimas sesiones, fijaos en la fecha de cuando dice que son, y en el número de manos. No os resulta raro?

Y ahora otra cosa que me ha extrañado. Fijaos en las dos gráficas, una es correlativa a la siguiente, pero la segunda me parece totalmente distinta. No se si son cosas mias...

Uploaded with ImageShack.us

No os resulta raro a vosotros también?
  • 3 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Lo que veo de extraño ahí es que jugaras solo 1 minuto en cada mesa. De ahí que haciendo 231 manos en una de ellas salgan 13859 por hora (231*60). Desde luego, algo salió mal. Quizás no se importaron bien las manos, o no se registró correctamente el fin de la sesión... la verdad es que no lo había visto nunca.

Un saludo.

EDIT: Bueno, mirándolo mejor, es Full Tilt Poker. Desde la última actualización todos los programas de tracking se volvieron locos :)
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      original de Jon
      EDIT: Bueno, mirándolo mejor, es Full Tilt Poker. Desde la última actualización todos los programas de tracking se volvieron locos :)
      Aham! Eso explica que ayer se me actualizara el software de FT y desde entonces me trackea la manos correctamente pero cuando uso filtros es como si no hubiera jugado manos en estos 2 últimos días.

¿Entonces ahora toca esperar unos días hasta que saquen una version nueva de Poker Tracker?
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Pues la gráfica fijate que se volvió loca también. Hasta la mano 1300 había sido una súbida según la primera gráfica, cosa que no se ve reflejada posteriormente en la segunda.

Toca esperar una nueva versión de PT entonces?