Crysis 2

• Zhephard88
      Zhephard88
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 8
      Hola! No se si recuerdan la saga de Crysis (Crysis/Crysis Warhead). Para mi el mejor juego Seu que ha salido hasta la fecha, todo lo que se le puede pedir a un juego de esa categoria. Ando esperando a morir el lanzamiento de Crysis 2, he visto pocos videos, pero me imagino que pide bastante maquina! Ustedes saben algo? Que les parecio las primeras 2 partes de la saga?
      Saludos!
  • 2 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      A mi los dos primeros me parecieron muy bonitos, pero bastante aburridos. No digo que sea mal juego, pero me parecía más una muestra del motor que otra cosa. Y es normal, a fin de cuentas, el CryEngine lo usan decenas de juegos y CryTek vive prácticamente de licenciarlo :roto2:

Seguro que el 2 sigue siendo igual de impresionante, pero a mi ya no me llama mucho.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Crysis perderá gran parte de su atractivo por intentar ser el escaparate de su motor y mostrarnos mapas urbanos y cerrados.

Yo cuando juego a crysis quiero libertad y moverme por donde quiera (mas o menos ) Quiza los fans de la saga quieran mas selva / bosque.

Para jugar en mapas urbanos deberá competir con call of duty, y creo que tiene la guerra perdida antes de empezarla. Nos "conformaremos" con Farcry.