verano de locura...

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      hola, alguien entiende lo de los bonos? yo la verdad no entendí muy bien, solo se que devuelven 0.5 euros por cada 5 euros de rake que sería los 50 summer points

y bueno que te dan tokens para torneos etc
      lo que no entiendo es que si te dan un bono, sería el 25% o 50% de que?

verano de locura

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de HomeroJ
      hola, alguien entiende lo de los bonos? yo la verdad no entendí muy bien, solo se que devuelven 0.5 euros por cada 5 euros de rake que sería los 50 summer points

y bueno que te dan tokens para torneos etc
      lo que no entiendo es que si te dan un bono, sería el 25% o 50% de que?

verano de locura

Saludos!
      Si no me equivoco, el tema es que ahora los puntos de verano son 10, en vez de los 30 habituales?????
      Por cierto,
      Asi que por cada 5€ DE RAKE generado te devuelven 0.5€, un 10%....
      Esto me figuro que no influira en nada mas, y que los bonos que tengas activos y demas, los puedas seguir liberando en las mismas condiciones, o mejor dicho, peroes condiciones, ya que haces menos puntos por € de rake....
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Sinceramente, hace poco que he abierto una cuenta en William Hill y la verdad es que es desesperante...

Las ventanas ENORMES, no se pueden ajustar como full tilt u otras salas, aunque tienes la opción del minimax que las hace minúsculas con lo que los stats no caben ......

Yo con este tipo de ventanas no soy capaz de jugar en mas de 4 mesas, y encima no puedes elegir sitio fijo, con lo que mas complicaciones para jugar....

En fin, que paso del bono... hasta que no la actualicen voy a jugar muy poquito en ella.

Alguien sabe cuando actualizarán el soft de la sala????,
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      nbo es que te den en vez de 30 , 10 poker pints si no que tu aparte por cada euro te dan aparte de los 30 poker points 10 puntos de verano y pues cada vez que sumes 50 te dan .50 euros de regreso