ocupo patrocinador para pokerstars

• FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      como quien dice necesito alguien que me patrocine en pokerstar y jugare al 50 % de las ganancias 50% de lo ganado para mi y 50% para mi patrocinador
      modo de trabajo
      jugaremos en las mismas mesas para que mi patrocinador vea las ganancias y poderselas mandar no soy un exelente jugador pero retire los 97 dolares que tenia ganados en pokerstars por que tube un problema y necesite el dinero interesados mi msn es ***********
      al pedir patrocinador no pido 100 ni 50dolares 2 dolares son suficientes para la SSS con eso podemos comensar y entramos a la misma mesa para que este pendiente de las ganancias

[Edit: LosAses]
  • 5 respuestas
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      S: por politicas de pokerstars no te puedes sentar en la misma mesa de alguien al que le transferiste dinero si tan solo quieres 2 dolares no creo que sea dificil que deposites 10 para que empiezes.

suerte!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Cual es tu Nick en stars.. voy a estar ausente 10 dias, y te podria hacer un transfer para que juegues NL100 y nos vamosa a 60% y 40%...........
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      original de Punketx
      S: por politicas de pokerstars no te puedes sentar en la misma mesa de alguien al que le transferiste dinero si tan solo quieres 2 dolares no creo que sea dificil que deposites 10 para que empiezes.

suerte!
      tienes razon no es dificil pero no tengo tarjeta de credito y la tarjeta de debito no me deja depositar por eso se me complica un poco ademas no lo estoy pidiendo regalado lo voy a devolver y aparte un 50% de las ganancias me parece un trato justo por un favor de ese tipo
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      original de elvichente
      Cual es tu Nick en stars.. voy a estar ausente 10 dias, y te podria hacer un transfer para que juegues NL100 y nos vamosa a 60% y 40%...........
      xDD yo se que es sarcasmo pero en caso de que fuera cierto no juego nl100 solo juego nl10 es por eso que son 2 dolares xD y el nick es FrankoCLN en stars

nl100 esta muy duro eh juegado pero no me siento agusto por que tengo el concepto que ahy solo te juegan AA AK KK y los que recien acienden del nivel anterior se animan a jugar con AQ QQ y es lo unico que les gusta jugar juegan a lo seguro

por cierto eres de monterry que tal la inundacion ya se recupa la ciudad? que nick tienes en stars?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      FrankoCLN,

Te recuerdo que está prohibido éste tipo de anuncios sobre arreglos que indudablemente si te descubren estarías ante una falta.

Tampoco el intercambio/petición de dinero en el Foro.

Te recuerdo una parte de las Reglas del Foro:

original de sara
      Estimados PokerStrategas,

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Muchas gracias,
      S.

Por eso cierro el post.

Saludos...
      LosAses