ayuda, algo raro, no entiendo nada q pasó ni por q me llego esto...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente me llego un mail muy raro no entiendo nada... ni por me me ha llegado este e-mail... encima me ha llegado a e-mail mio q yo nunca puse para registrarme en ningun monedero electrónico o algo así.... solo creo q figura en pokerstars ese mail... pero en donde juego siempre, en party no... y creo q en ptr por hay no me acuerdo---

un mail de: security@bankofmontreal.com

This email has been sent to you by Bank of Montreal to inform you that we were unable to verify your account details. This might be due to either of the following reasons:

1. A recent change in your personal information. (eg: address, phone)
      2. Submitting incorrect information during register process.

Due to this, to ensure that your online service is not interrupted, we request you to confirm your information today by following the link below:

( link de una pagina )

If you have already confirmed your information then please disregard this message.

traducción:

Regards,
      Bank of Montreal member services
      Este correo ha sido enviado a usted por el Bank of Montreal para informarle que no hemos podido verificar los datos de su cuenta. Esto podría ser debido a alguna de las siguientes razones:

1. Un cambio reciente en su información personal. (Por ejemplo: dirección, teléfono)
      2. Envío de información incorrecta durante el proceso de registro.

Debido a esto, para asegurar que su servicio en línea no se interrumpe, le pedimos que confirme su información de hoy, siguiendo el enlace a continuación:

https: / / www1.bmo.com/MasterCard/MCmain?.... ( corto el enlace mas o menos para q sepan como es)

Si ya ha confirmado su información, por favor ignore este mensaje.

Un cordial saludo,
      Banco de Montreal servicios para miembros

q es esto????? no entiendo nada.... ayuda por si es algo malo , obviamente no tengo una cuenta ahi... yo siempre pienso lo peor... jajaja no he entrado al enlace obviamente... ni creo q lo voy a hacer
      q debería hacer??????????????? tiene pinta de estafa virus o algo por el estilo naajjaajajaj

pd: me creé una cuenta en neteller y no la pude confirmar todavia... no se si algo tendrá q ver eso lo pongo por ponerlo a ver si suma para q alguien me diga q hacer
  • 4 respuestas
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      Hola.

Es posible que sea phising.

Tienes alguna cuenta o tarjeta con el citado Banco de Montreal? Si es así, mejor ponte en contacto con ellos a traves de telefono o email pero no a través del link que te pone en el correo porque podría ser una dirección falsa.

Si no tienes ningún tipo de cuenta, tarjeta, etc con ese banco ignora el email.

Lo que buscan con estos correos es que la gente haga click en el link y te saldrá una página en la que te pida tu clave bancaria, o algun otro dato que puede comprometer la seguridad de tu dinero.

No creo que lo de la Neteller tenga nada que ver.

Lo dicho, si no tienes nada con el Banco de Montreal borra el mensaje.

A ver si algún experto te puede dar otro punto de vista.

Suerte.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      me suena a estafa xD
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      si no tienes ningun vinculo con esta entidad no te preocupes, organizaciones que hacen transacciones por internet como moneybookers o neteller no utilizan a terceros en sus procesos.

a mi se me hace mas que es un correo phishing debido a que tu nunk has tenido ningun tipo de contacto con dicha entidad.

busaca phishing en wikipedia y mira el primcer ejem que dan, te parecera muy familiar ;)
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      si no se si borrar o no el mensaje....

por las dudas no he ingresado a ninguna de mis cuentas ni nada.... ni he tocado ese link....

pero si puse copiar y pegar el mensaje q venia en ese mail... para traducirlo... no creo q pasé nada con eso.... pero obviamente cuando lo vi era obvio q era algo muy muy muy raro por q no tengo ninguna cuenta ahi....

"""""busaca phishing en wikipedia y mira el primcer ejem que dan, te parecera muy familiar """"""""""

si la verdad es lo primero que hice jajaja