Beneficion de ser plata?

• Ivicorp
      Ivicorp
      Plata
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 60
      Hola a todos !!

Estoy muy feliz por ke en 11 dias subi de nivel a Plata y sin jugar mucho, siento ke fue muy rapido ustedes me diran!!

Tengo unas preguntas:

-Pero ke beneficion tengo ahora por ser plata?
      -cuando puedo empezar a retirar dinero?
      -Subi rapido o es normal?
      -he visto en varios post una tipo grafica donde te dice tu progreso de manos, cuanto dinero has ganado etc. Y me gustaria saber como hacer mi propia grafica? conke programa o ke nesecito?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      innternare responde rtus pregntas

-puedes leer estrategia mas avanzada, ver videos mas avanzados, asistir a entrenamienso mas avanzados y con esto aprendes mas y mejoras tu juego.

-puedes empezar a retirar una ves cumplas con los requisitos minimos muchas veces lasplataformas te solicitan cierta cantidad de puntos, y puedes usar neteller o moneybookers que son los mas conocidos.

-bueno rapido o lento si llevas una buena gestion de banca en realidad el status el tiempo que juegues nm importa, hace poco tuvimos a Artiel que llego a diamante en un mes.

-si usas el Pokertracker ahi te da una opcion y si no tambien hay un software que se llama pokergrapher que se especializa en esto de las graficas.

Saludos
      Jesus
    • Ivicorp
      Ivicorp
      Plata
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 60
      gracias por tu atencion y por responder mis preguntas :) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra cosa aqui estamos para ayudarte.

Saludos
      Jesus