No aparece HUD en las mesas

• Kimmuriel88
      Kimmuriel88
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 81
      Hola, acabo de instalar Holdem manager y los 2 primeros días funcionó a la perfección, pero como actualicé windows vista, me dió el problema del postgres y su database por lo que tuve que reinstalar completamente el programa. Ahora ya funciona, y me importa las manos sin embargo cuando le doy a autoimport, aparecen las mesas en el tablemanager pero no aparecen las estadísticas en las propias mesas, aunque está guardando los datos, dado que después puedo verlos.

Gracias por adelantado y un saludo
  • 6 respuestas
    • Kimmuriel88
      Kimmuriel88
      Bronce
      El problema no es en FTP es en PokerStars... así que no creo que sea lo que le está pasando a todo el mundo ahora...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kimmuriel88

Ante todo, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy ¡La mejor escuela de Poker del Mundo!

Ya has revisado que tu HUD este para PokerStars, capaz que eso se movio y no lo tienes habilitado.

Que version del HM es la que estas utilizando?

Checa tambien el idioma del software de PokerStars y del historial de manos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Kimmuriel88
      Kimmuriel88
      Bronce
      Hola y gracias por contestar.

Pues estoy usando la versión 1.11.03 el idioma de PS está en castellano pero el del historial de manos en inglés. No se donde se ve si tengo habilitado o no el HUD así que me harías un gran favor si me indicas como lo compruebo.

Un saludo y gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te recomendaria tener el Software de PokerStars en Ingles, es necesario para la compatibilidad con el Holdem Manager.

Para ver lo del HUD, tienes que ir en el HM a HUD Options--> Player Preferences--> Ir a pestaña "Use for" y checar que este palomeado cash y que en Sites este "any site" o PokerStars.

Te recomendaria hacer un HUD para cada sala donde juegues.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Kimmuriel88
      Kimmuriel88
      Bronce
      Al final resultó ser un problema con las carpetas del historial, pero muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada, para eso estamos!!, cualquier otra cosa, no dudes en postear.

Saludos,
      AGPEBRU