Abc

• 18 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Pues yo la verdad llevo mucho tiempo jugandola y aunque al principio fue duro y queda even o hasta perdiendo, actualmente creo que he mejorado bastante y estoy ganando hasta a 10bb\100.... creo que lo mejor que te puedo aconsejar es postear las manos donde no supiste bien que hacer en el foro de manos, asistir a los entrenamientos, etc.

Si tienes stats puedes ponerlos aca y seguro que muchos te ayudaremos a encontrar tus leaks....
    • ivann267
      ivann267
      Oro
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Son 4k+ de manos solamente porque había tenido un problema con el postgre, pero venía de mal en peor la gráfica, parecía un electrocardiograma :fuuu:

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Estoy maso menso igual... no es tan asi mi grafico, pero en el fondo es igual...

A mi lo que me pasa es que agarra una buena racha y en 3000 manos hago unos 50 a 60$, pero despues empiezo a perder...

De repente los villanos se empiezan a revelar contra las cbet.... me raisean los 2nd barrel... me hacen 3bet 2 de cada 3 veces que subo...

Ligan en el river a morir...

Ayer en un momento subo de UTG con AA, me sube otro de late... resubimos y envidamos los 2...

Cuadno muestra tenia KJo!!! me queria morir de la risa.. pero no termino de reirme y en el flop sale KKJ!!!! no lo podia creer!!!

Despues otro me paga mi subida con QQ... sale el flop QAx... me envido y el chabon me paga con un A... salen 2 aces!!!

Imporible asi...
    • ivann267
      ivann267
      Oro
      jaja mal, siempre lo mismo .. Yo tengo fe de que solo es una mala racha nomás xD
      Hoy me pasó lo mismo, me paga el AI con KJ y pega escalera, pero bueno .. Nada que hacerle :(
    • ivann267
      ivann267
      Oro
      Ni hablar de los Raises a la CB...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Bueno, son muy pocas manos, pero voy a comentar un poquillo los stats. La estrategia ABC poker está enfocada a explotar a los rivales débiles de microlímites. Nos centramos sobretodo en formar botes grandes con nuestras manos fuertes. Por ello, nuestras ganancias deberían venir de las SDwinning. Las NSDwinning es normal que sean negativas siguiendo está estrategia, ya que estamos foldeando con demasiada frecuencia. Si te fijas tu W$SD está por debajo de 50.

Lo que concluyo es que, o bien estás cometiendo errores postflop que te está llevando a perder dinero, o bien es simplemente varianza.

Si estuvieramos jugando contra reguales decentes jugando ABC poker sería normal no ganar, pero en NL10 sería extraño encontrarte siempre con este tipo de rivales, en general hay bastantes fishes y regulares malos.

Un saludo!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Tus stats son bastante paresidas a las mias y de momento soy ganador, asi que tendrá que ser varianza, son pocas manos.
      Veo que te estan flotando mucho flop y tu problema esta en las NSDW. Trata de selirte un poco del ABC cuando te flotan flop y haz mas c-bet tun aqunque sea de farol, muchisimos te aguantan el flop y cuando te das chek en turn te apuestan incluso de farol para que foldees. Yo tb empese perdiendo, pero al hacer una pequeña adaptacion a algunos movimientos que hacen la mayoria, me va bien hasta ahora.
      Saludos
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Ayer por ejemplo gane 50$ en 1 hora y media...

y hoy perdi 60$!!!! pero lo peor es que no pierdo llendo AI contra manos mejores...

Sino que pierdo llendo AI preflop con KK, parece que siempre tienen AA los villanos... o sino voy perdiendo con las cbet... o sino set vs overset y cosas asi...

Ahora estoy jugando deepstack, que me es mas facil encontrar a los fishes... y hace media hora que estoy jugando y voy como 50$ arriba... recien meti un color a la K contra un color a la J..

Y ahora mientras escribo acabo de sacar un bote de 40$ jugando AQ vs QJ en un flop Q2Q...

Pero parece que es por un rato que ligo a full... y despues no ligo nada...

Este post no lo puedo terminar mas... sigo escribiendo y meti un bad beat barbaro... hice call a un 3bet con ATo... porque habia muchos limpers... meto una donk en el turn , se tiran todos menos uno que se mete AI, le pago y tenia KK... jajaja

Espero que tengas suerte... otra cosa, en que sala jugas?
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Con +80% de cbet sos hiper explotable! te estan flotando como loco!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Santaka crees que en Ipoker es rentable? he venido ganando muy bien hasta nl10, pero ahora llevo unos miles de manos even, pero es que miras las mesas, y a veces es dificil encontrar una que tenga un porcentaje de jugador por flop mayor al 20 por ciento, a veces son una o dos mesas, pero el resto por debajo, casi todo jugadores rocas i tights...
    • ivann267
      ivann267
      Oro
      original de Gastonrp
      Con +80% de cbet sos hiper explotable! te estan flotando como loco!
      No hacíamos CB siempre contra un solo oponente? ?(
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Si, asi es. Pero mi opinion es que el ABC es malisima y tengo fundamentos para ello!!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de Gastonrp
      Si, asi es. Pero mi opinion es que el ABC es malisima y tengo fundamentos para ello!!
      Yo no creo que el ABC poker sea malisimo como dises, funsiono perfectamente en su momento, y es logico que cada vez cueste mas ganar con ABC poker ya que los fishes van evolusionando, por lo tanto nosotros tenemos q hacer lo mismo y adaptarnos. Intenten introducirle pequeños cambios al ABC, prueben y vean que movimientos son mas EV q otros y adapten su forma de juego para el presente, porque como dije antes, el poker online es dinamico, no se puede pretender ganar siempre con la misma estrategia xq las cosas cambian muchahos.

Recuerden, ADAPTACION, a los cambios.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El AF está demasiado alto, casi al punto de un SSS (creo que Silver juega 5.5 de AF), eso quiere decir que post flop te estás metiendo en líos innecesarios, ya que como dice Santaka, la idea es formar botes grandes con manos fuertes, y no complicarnos con manos débiles.

Y el VPIP y el PFR están casi iguales, y recordá hacer call20 con parejas pequeñas, en busca del set para jugar por cajas.

Suerte.
    • ivann267
      ivann267
      Oro
      pero si al menos me tocaran haría call20, pasa que justamente me parece que estoy en una muy mala racha.. en esas 4000 manos me llegaron unos 6 o 7 par de ases y es poco..
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Es raro Ivan, vos tenés que hacer call a un raise standar (3 o 4 BB) con 22,33,44, etc, si tenés el mismo VPIP que PFR es porque no lo estás haciendo.

Igualmente son pocas manos, pero con ABC se gana sin problemas 5 o 6 BB/100, y si como bien dice el amigo más arriba, te adaptas y usás stats y defendés y robás un poco en ciegas, se puede llegar a 10BB seguro.

Jugáte 30k de manos y volvé a revisar.

Suerte amigo.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de romi3030
      El AF está demasiado alto, casi al punto de un SSS (creo que Silver juega 5.5 de AF), eso quiere decir que post flop te estás metiendo en líos innecesarios, ya que como dice Santaka, la idea es formar botes grandes con manos fuertes, y no complicarnos con manos débiles.

Y el VPIP y el PFR están casi iguales, y recordá hacer call20 con parejas pequeñas, en busca del set para jugar por cajas.

Suerte.
      El AF está bien si es que está jugando ABC puro. Recuerda que la regla dice c-bet en el 100% de los casos contra un jugador.
    • ivann267
      ivann267
      Oro
      original de romi3030
      Es raro Ivan, vos tenés que hacer call a un raise standar (3 o 4 BB) con 22,33,44, etc, si tenés el mismo VPIP que PFR es porque no lo estás haciendo.

Igualmente son pocas manos, pero con ABC se gana sin problemas 5 o 6 BB/100, y si como bien dice el amigo más arriba, te adaptas y usás stats y defendés y robás un poco en ciegas, se puede llegar a 10BB seguro.

Jugáte 30k de manos y volvé a revisar.

Suerte amigo.
      No, pero Romi.. yo tuve un problema con el postgre... llevo 40 k hands, me fije en PTR y tenía -2.x / 100 y E.V 7/100. Me dijo Santaka que era varianza y que iba a mejorar... pero que podía seguir asi por un tiempo más.. ;( (Van casi 2 meses)
      Yo hago CC IP, tengo un rango de steal 40% con buen susces, pero nose que onda! :@ Ultimamente ni PP estoy recibiendo y me parece muy raro.. Suelo jugar 4 a 6 horas diarias y ya no sé que hacer.. Lo peor es que juego el ABC a "rajatabla", y en mi cuenta de Titan Poker tengo ganancias.. ?(
      Jugando SNG también, el EV por las nubes y las ganancias por el subte :f_frown: