2 imagenes de las mejoras de pacific poker

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Desde el enlace de pokerstrategy , http://es.pokerstrategy.com/888poker ya podeis actualizar pacific poker

La semana promixa la sala en 3D

por ahora , el nuevo software tiene buenas mejoras , elegir color de mesa , tipo de cartas y reversos

Las opciones

Las mesas se ven asi , mucho mejor ahora

jugare algo mas en la sala con estas mejoras

espero que disfruteis

saludos
  • 5 respuestas
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Si parece que se va a ver mejor positron, esperaremos al 27.

Un saludo.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      ¿Alguien lo ha probado ya?
      ¿Funciona perfectamente o mejor esperar al día 27 para instalarlo?
      ¿En la mesas de 2D se puede escoger siempre el mismo asiento o solo como ahora en las vistas en perspectiva?
      ¿Podemos definir un tamaño predeterminado para las mesas y que nos las abra siempre igual?

Realmente el software tiene muchas cagadas. Por ejemplo, cuando se abre un nuevo torneo salta a primera posición y de nuevo cuando te toca jugar en él la primera vez, sin importar que estés jugando en otra mesa, con lo que a veces vas a pulsar un botón y acabas pulsando otro en la nueva mesa y después tienes que andar buscando la mesa en la que tenías que jugar.
      O hace de poner dos veces seguidas la ciega grande al mismo si una de las ciegas solo tiene para poner los antes.

Pero lo peor es que está lleno de los tramposos más descarados que nunca he visto y si les denuncian te mandan un correo diciendo que la colusión se la toman muy en serio, que si es verdad les cerrarán las cuentas y darán el dinero para obras de caridad, porque retornárselo a sus legítimos dueños es muy complicado. Toda una sarta de mentiras porque los sigues viendo jugar tan ricamente y algunos de los tramposos se pasa todo el día jugando en equipo.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de pepe68
      ¿Alguien lo ha probado ya?
      ¿Funciona perfectamente o mejor esperar al día 27 para instalarlo?
      ¿En la mesas de 2D se puede escoger siempre el mismo asiento o solo como ahora en las vistas en perspectiva?
      ¿Podemos definir un tamaño predeterminado para las mesas y que nos las abra siempre igual?

Realmente el software tiene muchas cagadas. Por ejemplo, cuando se abre un nuevo torneo salta a primera posición y de nuevo cuando te toca jugar en él la primera vez, sin importar que estés jugando en otra mesa, con lo que a veces vas a pulsar un botón y acabas pulsando otro en la nueva mesa y después tienes que andar buscando la mesa en la que tenías que jugar.
      O hace de poner dos veces seguidas la ciega grande al mismo si una de las ciegas solo tiene para poner los antes.

Pero lo peor es que está lleno de los tramposos más descarados que nunca he visto y si les denuncian te mandan un correo diciendo que la colusión se la toman muy en serio, que si es verdad les cerrarán las cuentas y darán el dinero para obras de caridad, porque retornárselo a sus legítimos dueños es muy complicado. Toda una sarta de mentiras porque los sigues viendo jugar tan ricamente y algunos de los tramposos se pasa todo el día jugando en equipo.
      Yo si lo he probado
      por ahora va bien , el 27 actualizare a 3D
      puedes elegir el asiento , pinchando el sitio y elegir sentarse aqui
      a mi las mesas me las abre igual de grandes todas , pero en tamaño standard , no se si al cambiar el tamaño luego las restantes las abre con el nuevo tamaño

Saludos
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Gracias Positrom.

Me lo he instalado en otro ordenador para probar. Por ahora solo está disponible en modo 2D que yo no lo uso porque no permite sentarte siempre en el mismo asiento. No sé que trabajo les costaría hacerlo como ocurre en la vista 3D.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Ahora en 2D si que te deja elegir asiento preferido, un saludo.