es correcto intentar robar con cartas tipo Q5, K3??

• champion1211
      champion1211
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 21
      en muchos foros he leido que se puede intentar un rerobo en mtt si ves que tu rival está muy activo, y estas en posicion y siempre dan como ejemplo cartas como J10, 98,del mismo palo etc..

mi pregunta no se basa en un rerobo, sino que aveces empiezas a conocer un rival y ves que con buenas cartas mete raise,y que muchas veces intenta ver el flop solo igualando desde tempranas posiciones con cartas tipo Q10, J9 y conectores del mismo palo.

ahora si viene la pregunta
      teniendo suficientemente conocido al rival y suponiendo que lleva las cartas arriba mencionadas
      es correcto intentar robarlo con cartas como Q5o, K2o, etc..???
      ahhh se me olvidaba, mi robo consiste en ir allin con un stack desde 10 a 15 BB.

esta situación se me presenta con regularidad en torneos sit and go e intento aplicarlo solo desde las ciegas y cuando ha entrado como máximo 2 de estos personajes.
  • 4 respuestas
    • champion1211
      champion1211
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 21
      ahora releyendo el comentario que hice me di cuenta que tal vez con 10 a 15 ciegas no haria ese movimiento, la cifra seria mas bien 8 o 9 BB.
      Ejemplo:
      con ciegas 150 300 lo haria con tal vez de 2000 a 2500 puntos, pero no creo que arriesgue el torneo haciendolo con 15 BB como puse antes.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      teniendo suficientemente conocido al rival y suponiendo que lleva las cartas arriba mencionadas es correcto intentar robarlo con cartas como Q5o, K2o, etc..???

solo si estas seguro q la mayoria de las veces va a foldear...of course, tb lo puedes hacer con 72o si quieres, da lo mismo.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Si empiezas hacer eso no hay problema peru to ORLP se disparara a las nubes y aparecera en verde en el hud de elephant :P y si yo estubiera en siegas Cajita con 66+ AT+ :s_biggrin:
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Jaison153
      Si empiezas hacer eso no hay problema peru to ORLP se disparara a las nubes y aparecera en verde en el hud de elephant :P y si yo estubiera en siegas Cajita con 66+ AT+ :s_biggrin:
      No creo que ocurra esto, xq estas jugando adaptandote a tus rivales y es EV+ porque sos menos predecible.
      La cosa es, mas 3 bet para el que mas roba, y menos para el que menos lo hace.
      Quiero dejar claro que los robos con any two se hacen cuando el robo es bastate exagerado, tampoco le puedes restelear con any two todas las veces q el rival te suba xq se va a adaptar y te la manda a guardar con 4 bet.