==> Road to Las Vegas <==

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119

Hola a todos, tras ver durante todo este mes todo tipo de noticias de las WSOP y ver lo bien que les ha ido a elvichente, SuperKhul y Zippo, me apetece ir al año que viene a Las Vegas a jugar al Poker: torneos (donks) & cash games.

Y he pensado que una buena forma de hacerlo es creando una banca en una modalidad que no domino: NL SH. Ya que tengo mucho interés en aprender esta modalidad e ir a Las Vegas es un incentivo muy grande :D

Voy a tener simultáneamente 2 bancas diferentes. La normal con la que juego NL50 FR y una segunda que es la destinaré a la inversión de ir a LV + jugar.

Entonces he pensado empezar con una banca de 300$ jugando NL10 SH, haciendo una gestión agresiva de bank en los limites bajos.

Sólo destinaré el dinero que gane jugando SH, ya que no quiero tocar ni un $ de la otra banca con la que quiero ir subiendo de niveles y jugando con un bankroll conservador. . Entonces tengo planteado un reto de ganar entre 10 y 12K $ de aquí a un año (11 meses faltan).

¿Lo conseguiré? Os invito a que me acompañeís en el reto pasandoos cuando queraís por el blog.
  • 68 respuestas
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      8o ps ojala y pegues algo grande alli... y te quedes viviendo alli para q nos recivas cuando vallamos los de la comunidad xD

Suerte y animo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vamos josean325, seguro metiéndole manos y estudiando más de lo que se juega lo lograras.

El estudio continuo hará que tu juego mejore con cada sesión y automáticamente subirás de límites, me parece que NL100 es la meta para este 2010.

Saludos,
      Nielzen.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Ja, no se donde lo leiste pero los 3 perdimos dinero jajaja.

Te sugiero que si tenes planeado ir a vegas no vayas pensando que te vas a forrar en dinero porque es algo improbable jaja, a vegas se va a gastar y gmblear. A menos que vayas a jugar NL1k+ o NL500 jugando todos los dias durante muchos dias dificilmente puedas ganar muucho dinero.

Ahora, si lo que queres es vivir la experiencia y vas siendo conciente de lo que te espera entonces adelante! Con 6 o 7 mil dolares te alcanza para 10 dias. El año que viene yo por lo menos vuelvo y esta bueno saber que mas gente se va a prender, ojala logres mejorar tu juego y nos conozcamos alla.

Tambien la otra que hice yo y que voy a volver a hacer el año que viene es solo jugar torneos, pero voy mentalizado en que las probabilidades de bustear son gigantes y si la pego me forro xD
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Muchas gracias a todos por los buenos deseos!

@zippo: El principal objetivo es pasarlo bien, disfrutar la ciudad y si puede ser no perder todo el dinero que haya conseguido. La verdad es que da ánimos saber que con unos 6-7 K podría ir, pero bueno voy a ir paso a paso. ¿Algún torneo de <600$ habrá con estructura no super turbo o que?

Ojalá podamos coincidir!

Saludos! :)
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de josean325
      Muchas gracias a todos por los buenos deseos!

@zippo: El principal objetivo es pasarlo bien, disfrutar la ciudad y si puede ser no perder todo el dinero que haya conseguido. La verdad es que da ánimos saber que con unos 6-7 K podría ir, pero bueno voy a ir paso a paso.

Ojalá podamos coincidir!

Saludos! :)
      Jaja pero que vas a ir solo? si vas vas con toda la comunidad :P
      Vamos a coincidir! Suerte, esta todo en la cabeza, nada es imposible.

Para torneos tenes los del Venetian que son entre 330 y 550, tienen muuuy buena estructura y premios jugosos
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Jajaja a mi me tendría que ir muy muy bien en lo que resta de este tiempo pero le pongo una ficha a Lonewolfito, anotenme a vegas 2011 ajaja yo tmb juego nl50 fr pero bueno tengo que vivir no puedo ir ahorrando como vos mensualmente pero bueno, las ganas estan :D

Suerte en el reto!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Pues yo voy a ir....

Pero solo a jugar el Main Event, eso de los eventos de 1,000 y demas,, no me gustaron... O pego fuerte o nada.

1 año para juntar para el main event.......

Seguro que yo voy....Ya no hay nada que me pueda detener...

Asi que cuenten con mi presencia....

Yo tambien estoy haciendo un bank lateral para las vegas, pero no para el torneo si no para las Maquinitas.....ya que estan muy caras..

Y ganarme un Jackpottttt

jaja

Saludos y suerte en tu reto
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      se necesitan 21 para entrar a las vegas no?

si es asi, tendre que esperar 3 años :f_biggrin:

suerte con tu reto!
    • josean325
      josean325
      Bronce

Banca Las Vegas

Empiezo con 300$, y voy a subir con pocos buyin de cada nivel superior hasta que llegue a NL100. Voy a jugar en Ongame, seguramente lo haré en Betfair (30/40% de rakeback) cuando se mude a esta red mientras tanto me voy a empezar en una sala secundaria de la red Ongame

:club: Primer objetivo :club: Para subir a NL20 SH: tengo que ganar 20 cajitas, entre las mesas y rakeback

Banca FR

Esta banca con la que venia jugando e incrementandola poco a poco aprendiendo bien antes de subir de nivel, voy a seguir dandole.

Gracias a este blog voy a poder llevar un registro de como va evolucionando y como voy subiendo de nivel... Habrá días en los que me apetecerá jugar únicamente FR otros SH así podré tener todo aquí apuntado.

:club: Objetivo: Ganar 70 cajas de NL50 antes de subir a NL100 :club:

Nos vemos!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      22 Julio 2010

Con la Banca FR jugue poco... pero el día salió positivo:

Me canse demasiado pronto de jugar, a ver si mañana consigo jugar 3K manos.

Alguna de las manos del día:

Está fue nada más empezar... Era un fish 21/7

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $48.25
      MP1:
      $46.35
      MP2:
      $53.70
      MP3:
      $32.05
      CO:
      $31.35
      BU (Hero):
      $57.15
      SB:
      $46.95
      BB:
      $47.35
      UTG1:
      $92.20

Preflop: Hero is BU with A, A.
      4 folds, MP3 calls $0.50, CO folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, MP3 calls $2.50.

Flop: ($6.75) 8, J, Q (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $4.50, MP3 calls $4.50.

Turn: ($15.75) 2 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $11.00, MP3 raises to $24.55, Hero calls $13.55.

River: ($64.85) 5 (2 players)

Final Pot: $64.85.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      MP3 shows two pairs, queens and jacks(J Q).

MP3 wins with two pairs, queens and jacks(J Q).

Luego tuve una mano buena nada más entrar en esta mesa: (Supongo que la jugaría así siempre.

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $60.20
      MP3:
      $49.15
      CO:
      $50.00
      BU:
      $50.60
      SB:
      $37.05
      BB (Hero):
      $50.00
      UTG1:
      $60.35
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $46.75

Preflop: Hero is BB with A, K.
      2 folds, MP1 raises to $1.50, MP2 folds, MP3 calls $1.50, 2 folds, SB raises to $2.50, Hero raises to $13.00, 2 folds, SB calls $10.50.

Flop: ($29) 7, 6, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $25.00, SB calls $24.05.

Turn: ($78.05) 6 (2 players)

River: ($78.05) 7 (2 players)

Final Pot: $78.05.
      Results follow:

Hero shows two pairs, sevens and sixs(A K).
      SB shows two pairs, sevens and sixs(K J).

Hero wins with two pairs, sevens and sixs(A K).

Aquí una mano que creo que está mal jugada debería haber hecho 3bet pf, pero era un 40/14. Con 100% de cbet flop y turn. En 176 manos.

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $50.00
      SB:
      $51.00
      BB:
      $75.95
      UTG2:
      $49.50
      MP1:
      $57.85
      MP2:
      $59.80
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $56.15

Preflop: Hero is BU with J, A.
      4 folds, CO raises to $1.50, Hero calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) A, 6, Q (2 players)
      CO bets $9.00, Hero calls $9.00.

Turn: ($21.75) T (2 players)
      CO bets $45.65(All-In), Hero calls $39.50(All-In).

River: ($106.9) 7 (2 players)

Final Pot: $106.9.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(J A).
      CO shows a pair of aces(A K).

CO wins with a pair of aces(A K).

Aquí una manos que salió bien pero no se que tal jugada está. Se que 2 villanos tenía un fold to 3bet +65 entonces me decidí por el squeeze, luego en el flop cbet std, y en el turn no se si hice bien en meter all in, necesitaba que foldeara poco para que fuera rentable hacer push y pense que a un A high, a alguna pareja media, etc las podía tirar y salió bien:

Del villano tengo 14 manos y era un 50/21.

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $59.00
      UTG2:
      $32.00
      MP1:
      $50.10
      MP2:
      $52.10
      MP3:
      $107.15
      CO:
      $51.95
      BU:
      $79.25
      SB (Hero):
      $50.00

Preflop: Hero is SB with J, K.
      2 folds, MP2 raises to $2.00, MP3 calls $2.00, CO calls $2.00, BU folds, Hero raises to $11.00, 2 folds, MP3 calls $9.00, CO folds.

Flop: ($26.5) 6, 2, 7 (2 players)
      Hero bets $12.50, MP3 calls $12.50.

Turn: ($51.5) 3 (2 players)
      Hero bets $26.50, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $51.5.

Y también jugue un poco SH con la Banca Las Vegas para instalar el HUD y ver que todo estaba ok. Salí -3$ EV+ para variar. :facepalm: El nivel es pésimo pero el software de Ongame también lo es, quizás hasta me cambie de sala, lo pensaré antes del 1 de Agosto, para empezar el mes en una sala, ese tiempo le doy para adaptarme.

Que tengan buen día. :)

• josean325
      josean325
      Bronce
      Bueno ya he decidido en que sala voy a jugar para el reto Road to Las Vegas....

Pues si, Betfair que se muda a Ongame el día 27 y trae bastantes premios de regalo a los que nos pasemos a su site, además de un 30% de rakeback pudiendo llegar a 40% para high volumen.

Espero que me reciba bien!

Un saludo!!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      me mata que cada actualizacion te clavas una foto de las vegas.

Ánimo :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      23 Julio 2010

Hasta el día 27-28 de Julio no tendré el dinero dentro de Betfair, por lo que sigo jugando sólo en FTP.

Banca FR

Hoy el día empezo bastante mal, con una ida de cabeza, [hice un 5bet all in con AJ vs agro tenía AA]. y así hasta ir casi - 4 cajas (-180$) luego conseguí remontar, estuve apunto de entrar en tilt (nah eso esta superado) ya que me tope dos veces con AA en BW y yo AKo las dos. Y la última que me revento perder fue KK vs AA deep y yo teniendo set :fuuu: :fuuu:.

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $54.60
      MP1:
      $35.00
      MP2:
      $93.30
      MP3 (Hero):
      $72.65
      CO:
      $56.65
      BU:
      $16.50
      SB:
      $56.55
      BB:
      $97.70

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      2 folds, MP2 raises to $1.50, Hero raises to $5.00, 4 folds, MP2 calls $3.50.

Flop: ($10.75) T, T, K (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $7.00, MP2 calls $7.00.

Turn: ($24.75) A (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $14.00, MP2 raises to $28.00, Hero raises to $60.65, MP2 calls $32.65.

River: ($146.05) J (2 players)

Final Pot: $146.05.
      Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of tens(K K).
      MP2 shows a full-house, aces full of tens(A A).

MP2 wins with a full-house, aces full of tens(A A).

Metí luego un badbeat 99 vs QQ SB vs BB. Me fui all in porque tenía un 4bet range de 0,4 y joder pago con las xxxxx damas. Salio mi 9 en el flop. Más alguna otra como un color runner runner vs set.. Y de ahí la diferencia con el EV.

Otra mano vs puto fish: (le pago obv para que siga faroleando):

Reproducir mano

Known players:
      UTG1:
      $60.60
      UTG2:
      $19.10
      MP1:
      $49.00
      MP2:
      $54.60
      MP3:
      $69.30
      CO:
      $77.05
      BU (Hero):
      $50.00
      SB:
      $17.20
      BB:
      $61.90

Preflop: Hero is BU with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $5.00, 2 folds, MP2 calls $3.50.

Flop: ($10.75) 4, 3, 9 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $6.50, MP2 raises to $15.00, Hero calls $8.50.

Turn: ($40.75) T (2 players)
      MP2 bets $18.00, Hero raises to $30.00(All-In), MP2 calls $12.00.

River: ($100.75) J (2 players)

Final Pot: $100.75.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP2 shows two pairs, tens and nines(T 9).

MP2 wins with two pairs, tens and nines(T 9). :facepalm:

De todas formas creo que juge decente. Tengo mucho que mejorar pero los rivales de NL50 tampoco son muy buenos como mucho un par por mesa. Además las mesas están llenas de fishes, no se si es por el verano aquí en Europa o las WSOP que han atraido a más fishes....

The Venetian Poker Room:
      bonita. :D

:diamond: Una cosa que me preocupa bastante es que estoy jugando demasiado nit, y eso que a mi me gustaba jugar loose, pero me cuesta bastante ya que me como muchos 3bets y me empizo a nitear. Tengo que mejorarlo. Mi objetivo es jugar 17/15/7 :diamond:

:heart: Asique mañana y pasado jugaré por ser fin de semana y haber muchos fishes, pero el lunes, martes y miercoles me pongo a mejorar mi juego. :heart:

saludos!!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      jaja me estas matando de ganas de ir a Vegas con todas esas fotos. Veo un par mas de posteos tuyos y me voy corriendo al aeropuerto :D

btw, suerte con el reto!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      jaja me estas matando de ganas de ir a Vegas con todas esas fotos. Veo un par mas de posteos tuyos y me voy corriendo al aeropuerto :D

btw, suerte con el reto!

:D :D :D Me alegro de que te guste, pues animate a ahorrar y vamos al año que viene!

Rápida actualización de FR:

24/7: +9$
      25/7: + 28$

La verdad es que empiezo las sesiones bastante en negativo y luego me toca remontar, voy a ver si puedo mejorar mi juego porque veo que cometo bastantes fallos, y debo mejorar.

A partir del martes creo que podré empezar a jugar SH.

Saludos!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Bueno he estado recapacitando y debo mejorar mi juego, sobre todo para jugar NL50 FR, creo que con un poco de estudio profundo puedo sacar un winrate espectacular y hacer banca para subir.

Voy a tomarme un par de días para revisar mi base de datos, análizar mi juego, ver vídeos, hay varios de Samy4ever de explotar jugadores regulares que me parece muy interesante y ahora que tengo el estatus Gold puedo ver.

Esto en cuanto a FR.

En cuanto al reto Road to LV:

He depositado 233 € / 300 $ en Betfair

Por lo que podré ir jugando cuando me apetezca e ir subiendo poco a poco.

Pero la prioridad ahora mismo es mejorar mi juego para poder petar NL50 FR y subir pronto a NL100. (Me faltan 66 cajas por ganar)
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Excelente blog! yo tengo la misma idea, si junto la guita suficiente y un amigo (crazybilbo) se prende tambien estare gambleando el año q viene algunos USD por ahi, va a ser complicado pero es un proyecto que si no lo hago el año q viene lo hago el otro. Yo estaba estimando que con 5K-6K me deberia dar para estar unos 10 dias muy en pedo y grindeando en donkaments bajos, pq la verdad me interesa mucho mas la locura, joda alcohol q gamblear en si...

Saludos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de thebeatleman
      Excelente blog! yo tengo la misma idea, si junto la guita suficiente y un amigo (crazybilbo) se prende tambien estare gambleando el año q viene algunos USD por ahi, va a ser complicado pero es un proyecto que si no lo hago el año q viene lo hago el otro. Yo estaba estimando que con 5K-6K me deberia dar para estar unos 10 dias muy en pedo y grindeando en donkaments bajos, pq la verdad me interesa mucho mas la locura, joda alcohol q gamblear en si...

Saludos
      Pues a ver si ambos cumplimos nuestro objetivo y nos juntamos allá bastantes pokerstrategas. :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Comienza el reto Road to Las Vegas !!

Ese es mi nick. Y mi saldo inicial.

Espero obtener muchos éxitos en la sala, no cansarme de ella y llegar al objetivo fijado que es ganar mínimo 8.000$, empezando en NL10 con gestión agresiva pero dinámica de bank.

Me falta confimar que tengo el 30% de rakeback, y saber que cosas puedo obtener jugando allí, sobre todo a que torneos tengo derecho, ya que creo que van a regalar entradas de 20+2$ y serán fáciles de conseguir.

------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte he cerrado el mes en FTP, ya que hoy tenía que jugar para asegurarme el estatus Silver, simplemente ha sido un mes bastante bueno, aunque podía haber sido mejor.

He ganado en torno a 1.100$ de 1 a 27 de Julio. Entre NL25 y NL50.
      A 8 bb/100 en NL25 (EV) y ahora a 5 bb/100 en NL50 (EV). Estos días (antes del 1 de Agosto) voy a intentar mejorar mi juego todo lo que pueda. ¿Por qué? Odio los días que nada más empiezo me pongo muy negativo tipo ir -4 cajas entonces la mejor forma de evitarlo, es no tener un winrate marginal. Por lo que hay que estudiar, mejorar el juego.... Todo lo que pueda, ser claramente ganador por conocimientos antes de estar en las mesas, en resumen tener una base muy por encima de los rivales.

Asique en resumen tengo que estudiar mucho, mejorar todo lo que pueda y saber que estoy haciendo las cosas bien, para sentirme 100%.

Ahora me jode perder 200$ pero es que cuando este en NL200 perder 7-8 cajas es estandar por lo que he visto, entonces??? Debo aprender a pensar en bb y no en $, sino creo que no podré jugar niveles tan altos.

---------------------------------------------------------------------------------------

:heart: OBJETIVOS AGOSTO :heart:

Banca FR

- Jugar almenos 50.000 manos. :club:
      - Ganar al menos 32 cajas en las mesas. :club:

Banca Las Vegas

- Jugar almenos 20.000 manos. :club:
      - Ganar 20 cajas de NL10 en las mesas con rakeback incluido. Si lo cumplo antes de terminar el mes, subir a NL20 y empezar a tantear el nivel. :club:

Un saludo a todos!!