duda con dinero de refiere amigos ???

• javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      en estos momentos tengo 55 dolares que me he ganado con el programa invita amigos.

mi pregunta es ¿ si retiro esos 55 y un referido mio despues me genera 15 dolares mas puedo retirar esos 15 dolares mas que me generaron o toca esperar a que vuelva a tener 50 dolares en la cuenta ?? :s_cool:
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola javiervm !,

Sí, tendrías que esperar nuevamente a tener $50 porque esa es la cantidad mínima de retiro.

Saludos,
      Rainmy
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      ok gracias ya lo sospechaba entonces me esperare a tener por hay 80 o mas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      hay algun maximo para retirar? o puedo retirar nose, incluso hasta 1000 dolares?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Normalmente no hay limite, para Mansion Poker tenemos el limite de $200 las demas salas no hay problema.

Saludos
      Jesus
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, viendo foros encontre este, y me quedo una duda, yo tambien tengo mas de $50.00 de referir amigos ($110 :D , en estos momentos)
      se que para enviarlos a una sala directamente lo minimo es $50, como pregunta un amigo, si yo mando $90, no podre luego mandas esos $20, hasta no tener nuevamente otros $50.
      pero que pasa con moneybooker?, ahi si podria ir mandando de a cada $10 que reciba, o tambien lo minimo es de $50?.

Gracias y espero obtener los $100 extra por 5 amigos antes del 31 !!!! 8)
      2 ya estan, otros 2 jugando (5 y 3 pts) y varios esperando los $50, q por favor los reciban, jueguen mucho y ganen los 15 rapido, jajjajajaj.

Gracias pokerstrategy pr estas promos !!!!

Atte. Jorge :f_cool:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jorgeam915 !,

Si de los $110 retiras $90, luego para retirar el restante (los $20) tienes que acumular $50 ya que esa es la cantidad mínima de retiro por cualquiera de las vías seleccionadas.

Saludos,
      Rainmy
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Gracias Rainmy por responder a mi duda.
      Ahora otra cosa que quisiera saber, que lei por ahi si los $$ de invita amigo, tienen alguna fecha de vencimiento, es decir yo mis primeros $10 ganados por un referido mio, los recibi el 27/06/2009. en algun momento lo perderé o puedo seguir dejandolos aca a mis dolares?, solo como duda, porque una vez cobrado los $100 :D por los 5 referidos con mas de 15 SP, pienso pasarlos a una sala.

Tengo cuenta Neteller, en que sala puedo mandarlos, que luego pueda sacarlos a Neteller pasado un tiempo, sin necesidad de sumar x cantidad de puntos? son pasados como bono o como deposito?.

Gracias.
      Atte Jorge :f_cool:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jorgeam915!

1. No, no tienes un tiempo, tus $10 pueden estar ahi siempre, puedes esperar a juntar mas sin problemas.

2. Pues a Titan poker, normalmente no hay problemas para retirar en ninguna sala, pero por experiencia propia me gusta titan para esto, son libres no necesitas jugar aqui.

Saludos
      Jesus