BrianAlowin/NL50 SH

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Hola me llamo Brian, y ya que creo que ya he llegado a un nivel decente en el poker, y aparte he adquirido el HM, me he decidido hacerme un blog.

Para empezar me voy a presentar y contar mi historia:

Me llamo Brian, vivo en Mos(Pontevedra,Galicia,España..xD ), tengo 18 años y estudio ingenieria Industrial. Conoci el poker en Febrero de 2009, busque en internet sitios para jugar con dinero ficticio, despues un amigo me recomendo que cuando cumpliera los 18 me registrara en esta página que te daban 50 dolares y material para aprender.

Así sucedió, empece en octubre de 2009 con la SSS y Sit&Gos ,quedando even durante dos meses. En Diciembre de 2009 decidi cambiarme a la BSS, y gracias a Samy4ever me meti en NL2 y empece a ganar y ganar.

En Enero de 2010 ya estaba en NL5 y en ese mismo mes logre llegar a NL10. En Febrero gracias a los resultados de Nl10 y a sits de 180 players 4,40 buyin me pase a NL25.

Ya en NL25 empece a cambiar mi mentalidad hacia el poker cambia radicalmente mi juego, sufri mi primer down de 11 cajas..y me replantee muchas cosas.

A mediado de Abril llegue a NL50, pero hice un importante paron por los estudios, ahora volvi y me estoy dedicando a NL50 BSS, donde solo llevo 12k hands y a sits de 180 players turbo 12$.

Aqui mi grafica de NL50, donde ese ultimo bajon de 4 cajas viene de dos sesiones medio tilt, y un AK vs AK en donde me ligo color.xD . Aun asi el EV me debe 2 cajas por lo que estoy tranquilo.

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui la grafica de los Sit...son poquisimos y tengo un ROI espectacular, y aun asi segun el EV tendría que ganar mas...brutal varianza a mi favor pienso.jajaj

Y faltan 6 en los que hice un 6 y 7 puesto que no se porque no salen..son como 150$ mas.

Uploaded with ImageShack.us
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Brian!

Bienvenido al mundo de los blogs, esperemos lo mantengas actualizado ya que te estaremos visitando, sin duda el paso de SSS a BSS es complicado pero con la ayuda correcta podrás manejarte sin problemas, te deseo mucho exito en tu carrera de poker!

Saludos
      Jesús
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Bienvenido !

¿En que sala juegas?
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Brian!

Bienvenido al mundo de los blogs, esperemos lo mantengas actualizado ya que te estaremos visitando, sin duda el paso de SSS a BSS es complicado pero con la ayuda correcta podrás manejarte sin problemas, te deseo mucho exito en tu carrera de poker!

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus80, pero el cambio no fue nada complicado, estuve solo un mes con la SSS, llevo ya 8 meses con la BSS :D

original de josean325
      Bienvenido !

¿En que sala juegas?

Juego en Pokerstars
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Actualizo.

Hola, realmente estes dias han sido muy malos en cash, me han metido turns y rivers horribles, outplayeandome en 3betpots y pinchando sus 2 outs, ya pondré alguna de esas manos pero he perdido casi 4 cajas en 1000 manos o asi.

Respecto a los sits de 180 players turbo de 12$ me ha ido regular, he jugado sobre 30 y me he quedado even, pero se que la varianza es muy dura ahí, ya que perdi mas flips de los que gane, me crackearon KK, AA ,QQ en 80-20.., y yo solo crackee un 80-20 en mi contra..

Aver si a partir de ahora empieza todo a enderezarse..
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Pues nada, otra vez actualizando.

Ayer jugué solamente una sesion de 6 sits de 12$ turbo 180 players, en donde conseguí un 1º con lo que pegué un subidon de 500 dolares mas o menos al bankroll, y todo ai que decirlo, toda la suerte que no tuve en los otros se me concentro en este.jajaj
    • Ganjabriel
      Ganjabriel
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 104
      Hola Brian, Que bueno que hayas salido 1º en ese sit, claramente es lo que buscabas. Yo tambien juego sits muy parecidos y MTT en Fulltilt, Queria saber si podrias subir algun(os) replays de tus torneos para ver como lo enfrentas ya que vi que tienes muy buenos resultados.
      Cuanto tiempo dedicas diario a jugar y a estudiar?

Ojala te siga llendo tan bien como vas, un saludo!
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Hoy retomo mi blog de cash de nuevo ya que este mes me he propuesto volver a SH jugando relativamente sólido xD

Después de que al principio la varianza me deba mucho en SH y pasarme mis gambleadas en HU y una buena época sin tocar el cash e retomado las mesas puliendo un poco mi juego y esperando subir pronto a NL100.

Uno de los objetivos es poder superar NL50 a buenas bb/100 y la verdad de momento no me acaba de gustar las que voy ganando, aún asi creo que las bajas bb/100 que tengo son respeto a unas sesiones de tilt que tuve que me deje unas pocas cajas..jajaj y a unos 3betpots deeps que me runnearon demasiado bien..pero no me preocupo..estoy puliendo el juego dia a dia.

El otro es que debido al ritmo de juego que creo que puedo mantener conseguir el supernova este año..pienso que en 6 meses puedo.

Pues nada aqui pongo la gráfica de las manos que metí en semana y media xD

Iré poniendo manos y stats
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Gráfica de hoy, 3 cajas por debajo de EV y ese ultimo bajón fueron por unos runner runner, un set overset y una tildada xD