BrianAlowin/NL50 SH

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Hola me llamo Brian, y ya que creo que ya he llegado a un nivel decente en el poker, y aparte he adquirido el HM, me he decidido hacerme un blog.

Para empezar me voy a presentar y contar mi historia:

Me llamo Brian, vivo en Mos(Pontevedra,Galicia,España..xD ), tengo 18 años y estudio ingenieria Industrial. Conoci el poker en Febrero de 2009, busque en internet sitios para jugar con dinero ficticio, despues un amigo me recomendo que cuando cumpliera los 18 me registrara en esta página que te daban 50 dolares y material para aprender.

Así sucedió, empece en octubre de 2009 con la SSS y Sit&Gos ,quedando even durante dos meses. En Diciembre de 2009 decidi cambiarme a la BSS, y gracias a Samy4ever me meti en NL2 y empece a ganar y ganar.

En Enero de 2010 ya estaba en NL5 y en ese mismo mes logre llegar a NL10. En Febrero gracias a los resultados de Nl10 y a sits de 180 players 4,40 buyin me pase a NL25.

Ya en NL25 empece a cambiar mi mentalidad hacia el poker cambia radicalmente mi juego, sufri mi primer down de 11 cajas..y me replantee muchas cosas.

A mediado de Abril llegue a NL50, pero hice un importante paron por los estudios, ahora volvi y me estoy dedicando a NL50 BSS, donde solo llevo 12k hands y a sits de 180 players turbo 12$.

Aqui mi grafica de NL50, donde ese ultimo bajon de 4 cajas viene de dos sesiones medio tilt, y un AK vs AK en donde me ligo color.xD . Aun asi el EV me debe 2 cajas por lo que estoy tranquilo.

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui la grafica de los Sit...son poquisimos y tengo un ROI espectacular, y aun asi segun el EV tendría que ganar mas...brutal varianza a mi favor pienso.jajaj

Y faltan 6 en los que hice un 6 y 7 puesto que no se porque no salen..son como 150$ mas.

Uploaded with ImageShack.us
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Brian!