Utilizar HUD en Sits

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Me gustaria conocer vuestra opinion.

El otro dia al llegar a casa de unos amigos veo que estan jugando sits y utilizando estadisticas, y en ese momento empezo el debate, ya que para mi las estadisticas en los torneos mas que ayudar te pueden llegar a confundir mientras que ellos defendian que te dan una idea de como juega.

Que te dan una idea de como juegan. ¿en que momento del torneo? al principio, en la burbuja, cuando ya estais en premios.
  • 4 respuestas
    • Jijus
      Jijus
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 26
      Yo no lo veo necesario, por algun lado me parecio leer que por ejemplo, danport tampoco los usa.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      para mi si sirven, pero muy basico, basicamnete para distinguir regs de fishes, aunque a los regs ya los distingo porque estan multitableanod 8-16 mesas, pero si un tipo tiene Vp:50 Pfr:30 Afq:70 WTSD:100 te das cuenta de que no tiene idea de lo que es un sng.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de TenSian
      Que te dan una idea de como juegan. ¿en que momento del torneo? al principio, en la burbuja, cuando ya estais en premios.
      Pues mira, yo hoy por fin he probado a jugar con HUD en S&G, y salgo totalmente convencido de que si que pueden ser utiles!.

Mira;

Numeritos:

Klya: 43/1/0/.0.0
      3.7/-/100/121

Seph: 34/4/7/0.0
      1.9/100/67/133

elve: 37/21/26/0.0
      2.2/80/-/69

dann: 8/8/6/9.5
      2.2/80/-/189

Apenas tengo almacenadas las manos de ese sit de cada jugador, pero es que aun asi, con tan pocas manos, lo dejan todo claro como agua cristalina.

En verde te he puesto el VVIP, el % por ciento de manos en que el villano entra voluntariamente a jugar (ya sea haciendo limp, call o raise).
      En rojo el PRF, el % que el villano entra a la mano raiseando preflop.
      En azul el numero de manos que tenemos del villano.

Klya en 121 manos juega el 40% (es una barbaridad jugar el 40% de las manos de 1 sit) y sube preflop un 1% de ellas.
      Shep similar y elve tambien aunque elve ademas de ser poco selectivo le gusta subir preflop.

Y por el otro lado tenemos a dann...que de 189 manos juega un 8% y sube preflop un 8%...osea todas las que juega las sube preflop...juega muy buenas cartas y agresivamente....

Para mi con estos datos queda clarisimo, que las stats pueden ser bastante utiles en limites en S&G de buy-in bajo, quiza no tanto como en crash pero vaya, muy utiles...si necesidad de prestar atencion a como juega cada uno, ves quienes juegan realmente mal, ves quien es un psicopata agresivo, quien hace call a todas las manos...los datos son muy significativos la verdad.

En la mesa de la foto por ejemplo cuando se elimino elve y se me quedo dann de ciega grande me vino de perlas, porque precisamente por ser mejor jugador que los otros, le pude robar sabiendo que habia un % muy muy inferior en comparacion con los otros a que me viera mi subida.

Saludos.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Cuando multitableas duro, no vas tan a ciegas si tienes VPIP PFR ó steal cosas así ayudan cuando te saltan mesas una tras otra y no te dejan ver como juega cada jugador.
      No es tan certero como en cash pero si que de algo puede servir.