Ya soy oro.

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Bueno pues eso, se que últimamente mi reputación en este foro se ha visto un poco dañada, sinceramente me da igual, tengo la consciencia muy tranquila y el problema con pokersolares ya lo solucioné, aunque no voy a dar detalles de ello.

A lo que vengo al foro es a celebrar con la gente que aún se alegra por mi y mis logros de que ya soy oro, después de ganar 15.000$ con dos 2º puestos y un 1º en un plazo de 5 días (típico de fish), soy oro, y con muchos planes de futuro que os iré contando poco a poco conforme vayan aconteciendo las cosas.

Saludos, buena suerte en las mesas y gracias.

Cris-Boy
  • 14 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      te felicito.... debes estar mejorando ya tu juego con el contenido que puedes ver ahora....

un saludo y que sigan los exitos!!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      kapo ya sabemos q ganate 12k..
      no es necesario recordarlo en cada post.

va de onda eh...
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      No pasa nada "kapo", no me lo tomo a mal ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Felicitaciones CrisBoy!

Espero que aproveches eso y te dediques de lleno a seguir pegando pinchazos así!

Suerte!
      LosAses
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      buena (Y)
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de marcos25
      kapo ya sabemos q ganate 12k..
      no es necesario recordarlo en cada post.
      +1
      original de CrisBoy
      A lo que vengo al foro es a celebrar con la gente que aún se alegra por mi y mis logros de que ya soy oro, después de ganar 15.000$ con dos 2º puestos y un 1º en un plazo de 5 días (típico de fish)
      Ese comentario "tipico de fish" empieza a dar nauseas. No tubiste suficiente con los dos posts que abriste en los que se lió?

A este ritmo a poca gente le alegrará por tus *** logros.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Que sí tío que si, y tu y los demás, que no tenéis por que leer sobre mis "*** logros" ¿porque criticáis cada hilo que abro?

Si eres un "Inadaptat", yo no tinc res de culpa, cap de suro.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      te salio el ebreo al final, porque no entendi nada..

felicidades y Saludos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      hola a todos.

Me gustaría pedir calma y que por favor moderemos el lenguaje en el foro, independientemente de lo que publique cada jugador, todos tienen el derecho de hacerlo y por ende hay que respetar dichas publicaciones.

Si continúan con estas riñas nos veremos en la obligación de cerrar el tema.

un saludo
      alejoMerchan
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Ese "ebreo" es catalán JEjejejE :D

Gracias y saludos ;)
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Y por qué no das detalles pero comentas que has arreglado el asunto conmigo??

Pues ya que todo el mundo pudo ver la discusion y opinar sobre ella puede ser justo tambien que todo el mundo vea el desenlace no???

POKERSOLARES

Propongo terminar el asunto por el bien de todo el mundo y para dejar de hacer el paripe.

Tu me pasas el dinero a rocco695 y dejamos el tema.

Prefiero eso que seguir con este culebron, como entenderas. Ademas, con el toque del moderador creo que es suficiente ya.

Tu mismo. Como bien me ha dicho un forero por privado... Si yo hubiera pinchado 15k, tu ya tendrias en tu cuenta no 14$, sino 140.

No espero nada de eso, ni me arrastro por dinero, porque te repito que para eso tengo mi trabajo.

Tu te has equivocado, y tienes la oportunidad de remediar la equivocacion. No hace falta darle mas vueltas.

No mas insultos ni provocaciones. Pagas tu deuda y chao.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

CRISBOY

Ahí tienes no 14$, sino 28$, justo el doble, porque por mucho que creas o crean lo contrario no tengo ningún problema en darle dinero a nadie, pero nunca admitiré que te robé dinero, por que no fue así, es más, como te he dicho en repetidas ocasiones yo te borre del -msn- por que me insultaste sin tener un porque, si tu no te quieres acordar de como ocurrió todo, no te acuerdes, pero no me busques las cosquillas cada vez que puedes por 14$, porque este mensaje podrías haberlo escrito mucho antes.

Aunque no lo creas, me alegro de que tengas trabajo, yo nunca tuve nada en contra tuya que no fuera defender lo mio, a los míos y la verdad.

Creo que no me he equivocado por que soy una persona que es consciente de cuando comete errores y sabe enmendarlos y recapacitar sobre ello, y como te digo líneas mas arriba, eres tú el que se equivoca buscándome en cada hilo, insultándome, llamándome ludópata, ladrón y otras cosas que no vienen a cuento, haciendo presuposiciones ilógicas e incoherentes y queriendo ir siempre un paso por delante de mi y de los demás, ya lo hacías como forero hace tiempo y veo que no ha cambiado nada.

Nunca busqué insultarte, ni provocarte, ni siquiera ponerme en contacto contigo, no por que te debiera dinero, que repito, no te debo nada aunque te lo voy a regalar para arreglar el asunto, sino porque me demostraste ser una persona que se desliga totalmente de su palabra.

Supongo que a estas alturas mi imagen en el foro se habrá ido al garete, pero si te soy sincero me da totalmente igual, tengo mis planes de futuro bien atados y por mucho que piense la gente que ha sido un golpe de suerte, ellos siguen siendo quien eran antes de empezar y mas que ganando dinero, no perdiéndolo, y yo sigo aprendiendo para intentar ser de esa pequeña minoría que en vez de dedicarse a no perder dinero en las mesas o ganar cantidades insignificantes, intenta mejorar día a día y labrarse un futuro como jugador. Supongo que me entenderás ya que sobre este tema nunca tuviste una visión muy diferente a la mía. Con todo esto creo que dejo por sentado que tu trabajo para arruinar mi reputación en el foro ha quedado en balde, por que ni me importaba antes, ni me importa ahora, ni me importará nunca, yo demuestro mi valía con hechos.

Después de todo, me has demostrado ser tan simple como la gran mayoría de gente, capaz de perseguir a alguien de mil y una formas con tal de que este le devuelva lo que cree que es suyo, todo esto no hacía falta, yo no lo quise así, lo quisiste tu.

Espero que en un futuro y viéndolo desde otra perspectiva logres ver tu error e intentes cambiar para que no te vuelvan a suceder este tipo de cosas en la vida, y espero también que no te tomes todo esto a la ligera como si te lo escribiese alguien al que no le importas, por que me a mi me importa toda la gente, hasta mis enemigos, no lo olvides, un problema no se resuelve con mas problemas, se resuelve cuando se conoce el problema, la raíz de este y cuando se le trata de poner solución, que es lo mismo que has hecho escribiéndome el mensaje al que esta carta responde, pero bueno, mas vale tarde que nunca, aunque si lo hubieses hecho antes de todo este feo asunto aún conservarías mi amistad, que un día te brindé.

Saludos y adiós, si alguna vez necesitas ayuda y no tienes a quien acudir espero que no intentes ponerte en contacto conmigo, porque esta vez no has perdido unos euros, has perdido una persona que por un amigo hace cualquier cosa, que no se te olvide, por que si en algo te has equivocado, aparte de en las estupideces que has dicho sobre mi, es mintiéndole a todos queriendo hacerles creer que soy como tu, y no como realmente soy.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

POKERSOLARES DESPUES DE DEVOLVER LOS 14 DOLARES QUE EL CHAVAL DECIDE "REGALARLE" PARA QUEDAR POR ENCIMA

Muchas gracias, hombre...Pero me parece que el que no debe de pillar muy bien los textos cortos eres tu.

Te he escrito una cosa muy cortita para que lo pilles bien y no una carta magna como la que tu escribes para quedar tan bien.

Primero de todo, conmigo no tienes que quedar bien... Tu ya has enseñado tus cartas conmigo, y nunca mejor dicho.

Segundo, con 14 dolares, te repito, que me limpio el ojete, y con 50, y con 100. Yo, a diferencia de ti, no sufro por el puto dinero, ni pienso en el mas que para lo que realmente me hace falta, y no es precisamente para el juego.

Tercero, no intentes quedar por encima mio dandome 14 dolares que no te he pedido ni te voy a pedir nunca ni a ti ni a nadie para el juego, porque tu tambien podrias haber saldado tu deuda antes del pinchazo, pero igual no eras tan rico y de ahi tu desaparicion y negacion del asunto durante tanto tiempo.

Cuarto, ni intentes tampoco quedar por encima quedar por encima dandome 14$ extras, porque con tus dolares me sueno los mocos, me limpio el culo, y lueo te lo doy a probar todo junto, ok??

Vuelve a leer, por si aun no lo has pillado, el final del primer mail, el de ayer... SALDAS TU DEUDA Y CHAO. Saber lo que significa eso?? Que me pasabas mis 14 pavos y desapareces de enfrente mio, que no quiero nada tuyo, que apestas y que eres deplorable, por muchos dolares que tengas (haber cuanto te duran, viendo tus stats desde el pinchazo y solo un 7% de ITM).

Ya has cumplido tu parte, has pagado... Pues ale, ya sabes lo que dicen no?? EL QUE PAGA, DESCANSA, Y EL QUE COBRA, MAS.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      La verdad que nunca entendí porque tanto lío.

Si vos le debías 14$ se los hubieras pagado inmediatamente, no importa si te puteo o que se yo. Si no querías que te siguiera trolleando tus post la mejor manera era pagarle, cosa de que no tuviera de que trollear.

Manejaste la situación para el orto tratando de demostrar en el foro que no era tu culpa y poniendo "excusas" para pagarle y recién devolviendole una vez ganado 15 lucas y arruinando tu imagen.

Es un consejo, la proxima vez, si queres ser "mejor" que el otro, porque te puteo o por X motivo, demostralo con actos y no con palabras.

Un saludo.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      crisboy es el tipico mal bicho que te debe plata y te da de los cojones pedirsela porque se ofende y se hace el enojado :fuuu:
      te juro que este tema me da mucha bronca, porque cuando pidio la plata seguro era re humilde y ¿ahora el mal tipo es el que te presto plata cuando estabas en ruina? :facepalm: :facepalm: :facepalm: verguenza ajena, me da.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Y sigue la novela!! vamos, sigan escribiendo q vale la pena perderse Botineras por esto!!!

PD: Rial! donde te metiste!! aparece q pokersolares y crisboy te esperan!! mira q sino te primerea viviana canosa!!! jajaja