Verificaciòn Telefonica

• Pokersita
      Pokersita
      Básico
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 21
      Hola Buenas noches!

Solo una pequeña duda, el equipo de Pokerstrategy quedo en llamarme para confirmar mis datos respecto al capital inicial. Ya lo he colocado pero no recibo su llamada aun, me quedo la incertidumbre de saber si lo puse bien, en este caso lo he colocado así: +0058 412 xxx xx xx

Luego me han pedido una hora de llamada y por no dejarlo en blanco coloca 4:00 Ahora no se si esa hora es de mi localidad o es horario de España? No quiero que me llamen de madrugada Jajajaja :f_love:

Espero que solventen mi duda ya que estoy super ansiosa por conseguir el capital. Ya todos sabemos lo difícil que es conseguir $ en nuestro país y considero esto una buena oportunidad para comenzar mi carrera en este mundo.

Muchisimas gracias de antemano. Saludos!

Atentamente, Khristina Torrealba
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Pokersita !,

¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activa en nuestra comunidad. La verdad es que me alegro mucho que una paisana más esté en esta gran escuela.

Si hace varios días que quedaron en llamarte, y tampoco has recibido algún email (revisa la bandeja de correos no deseados), entonces es necesario que te comuniques con nuestro Servicio al Cliente y le preguntes qué ha pasado con la verificación, lo puedes hacer escribiéndoles un ticket:

Saludos...
      Rainmy