FR (Hasta NL25) A8o con muchas outs en turn.

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      El villano paresia regular, 12/7 en 60 manos.
      Estoy casi seguro que llevaba el color.
      Hice bien en pagar ese raise turn en busca de un trebol?? porque me parese que la escalera no me serbía

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $11.12
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $8.69
      MP2:
      $3.60
      MP3:
      $10.45
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $8.66
      SB:
      $10.12
      BB:
      $18.90

Preflop: Hero is CO with A, 8.
      5 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 5, 3, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50.

Turn: ($1.85) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, BB raises to $3.00, Hero calls $1.90.

River: ($7.85) 2 (2 players)
      BB bets $4.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.85.
  • 3 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      En el flop si haces la cbet la tienes que hacer más alta, a 3/4 por ser drawy. Hay que apostar lo mismo con mano que sin ella, para que tus opp no te lean.

Como apunte diré que éste flop al ser tan mojado difícilmente tirarás a tu rival, por lo que es un caso en el que nos la podemos ahorrar. Pero bueno, si la quieres hacer está bien.

En el turn conseguimos nut fd, y podríamos hacer un semifarol, pero con un board tan peligroso mejor darse chb para ver si pinchamos algo.

Tal y como la jugaste tú, ante ese reraise foldeamos, ya que no tenemos las odds suficientes, porque nuestro sd no es nada limpio.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Prefiero ahorrarme la cbet como ya te dijeron y en el turn esa carta que completa todos los proyectos no le veo sentido apostar y no puedes resubir turn AI ya que tras un ch/raise no creo que tengas FE para meter un push

saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de fich
      En el flop si haces la cbet la tienes que hacer más alta, a 3/4 por ser drawy. Hay que apostar lo mismo con mano que sin ella, para que tus opp no te lean.

Como apunte diré que éste flop al ser tan mojado difícilmente tirarás a tu rival, por lo que es un caso en el que nos la podemos ahorrar. Pero bueno, si la quieres hacer está bien.

En el turn conseguimos nut fd, y podríamos hacer un semifarol, pero con un board tan peligroso mejor darse chb para ver si pinchamos algo.

Tal y como la jugaste tú, ante ese reraise foldeamos, ya que no tenemos las odds suficientes, porque nuestro sd no es nada limpio.
      +1

Yo haría cbet en cualquier caso porque creo que en NL5-10 los villanos juegan MUCHO MUCHO c/f en flop al pagar con tanta basura preflop.

Un saludo
      Joanma