No es normal lo que me pasa...

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola a todos los jugadores de sits...esto no tiene la intencion de ser un "lloro" ni nada por el estilo... simplemente quiero contar lo que me acaba de pasar...esto tenia la intencion de ser un blog,pero despues de la sesion qeu tuve, me da verguenza hacerlo, asi que abro un tema para buscar algun tipo de ayuda o ver si a alguien le pasó o le pasa lo mismo

Meti 100$ en full tilt recien, con la intencion de jugar sits de 2,25 de 9 jugadores para liberar el bono de bienvenida y ademas obtener el ticket para el freeroll de 100K...dispuesto a jugar dentro de bank, sin gamblear ni un centavo ya que habia tenido malas experiencias perdiendo bastante dinero en mtts
      La realidad es que creo que llegue a gamblear porque en sits no podia ganar debido a la varianza,y porque gambleando habia conseguido buenos resultados en algunos mtts (600$ en uno, 1100$ en otro) , pero se qeu estuvo mal, ahora esperaba empezar de 0 y poder ganar en la modalidad que mas creo entender que es sits de 9 jugadores normales (o turbo,pero mejor normales)

Entonces deposite, y jugue 10 sits en 2 sesiones de 4 y luego abriendo dos mas cuando me quedaba solo 1 en la segunda sesion

El resultado fue un desastre, 9 sin cobrar y un misero 3er puesto que ni festeje porque fue en un sit que lidere de principio a fin llegando a tener 6500 fichas hasta que perdi una mano,quede 2do, y despues de entrar en premios otra mano contra el nuevo chip leader me dejo afuera

Esto puede ser varianza? MAS varianza? O es que soy un horrible jugador?

Es dificil contar exactamente lo que me pasa, seria mucho mas facil mostrar los historiales de manos aunque dudo que alguien quiera verlos...pero es que creo que toda la mala suerte del mundo esta de mi lado, me pasan cosas inexplicables

No son bad beats increibles, que te pasa uno cada tanto pero que el resto del tiempo la cosa es normal, ES TODO EL TIEMPO MALA SUERTE, MAL "TIMING", ES COMPLETAR EL PROYECTO CUANDO EL RIVAL NO TIENE NI UN PAR, ES NO COMPLETARLO CUANDO HAY UN BOTE DE 4 JUGADORES A LOS QUE PODRIAS HABERLE SACADO FICHAS.
      ES ESTAR ESPERANDO UNA BUENA MANO UN BUEN RATO Y CUANDO LLEGA TE ENCONTRAS CON ASES O CUALQUIER PAREJA SUPERIOR A LA QUE TE TOCA EN ESE MOMENTO, O TE ENCONTRAS CON UNA PEOR MANO PERO DA IGUAL PORQUE TE METE UN BAD BEAT
      ES PERDER TODOS LOS FLIPS, TODOS TODOS

Por supuesto,tambien algunas manos jugare mal, no soy Danport, pero creo que todos aca deben cometer errores, y no creo que tengan sesiones asi... o si?

Ahora baje de $100 a $82... y bueno,seguire jugando los mismos sits a ver si se equilibra la suerte, cosa que dudo porque desde que jugaba en Pokerstars que estoy esperando... al menos tengo el bono, pero a este ritmo pierdo todo antes de liberarlo...

Nada mas...gracias al que me haya leido y al que pueda darme algun consejo...despues revisare las manos de los 10 sits y colgare alguna en los foros,y seguramente encontrare errores,pero repito, no creo ser tan malo como para tener estos resultados...que no son solo de estos 10 sits, vienen de hacer tiempo...gambleando o no, siempre es lo mismo...

Un saludo impotente a todos
  • 13 respuestas
    • duquesoft
      duquesoft
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 6
      hola....bueno no puedo darte ningun consejo porq en este momento me encuentro en la misma situacion q tu, no gano a nadie ni con pareja de ases, en la mayoria de las situacion de allin voy con una mano mejor q el rival y acabo perdiendo hasta saliendome dobles parejas el flop, asiq nada solo me uno a tu post para hacer fuerza moral y haber si nos cambia la suerte y la varianza empieza a estar de nuestro lado.......
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola hecpoker56!

Cuando puedas subí manos sobre los sits para que las puedan evaluar los que saben! :)

No te desesperes. Por ahi fue mala suerte en parte y malas manos jugadas por otro. Todos tenemos dias malos y por ahi justo te agarró el dia que depositaste pero no te desesperes, seguí haciendo tu juego con seguridad y subí manos para seguir mejorando ;)

A darle con todoooo!!

Saludos
      Pagola
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Tan solo 14 sits...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de pagola
      Hola hecpoker56!

Cuando puedas subí manos sobre los sits para que las puedan evaluar los que saben! :)

No te desesperes. Por ahi fue mala suerte en parte y malas manos jugadas por otro. Todos tenemos dias malos y por ahi justo te agarró el dia que depositaste pero no te desesperes, seguí haciendo tu juego con seguridad y subí manos para seguir mejorando ;)

A darle con todoooo!!

Saludos
      Pagola
      Hola,

Lo que pasa es que estoy ya viene de hace rato, lo de hoy es quizas tocar fondo (o quizas no), pero siento que siempre es lo mismo, que no puedo ganar dinero ni siquiera de a poco. Como mucho quedo even hasta que vuelvo a quedar en negativo en otra sesion. Hasta que me aburro de perder jugando siempre los mismos sits y pruebo suerte en mtts que si gano por lo menos sera algo bueno y si pierdo bueno, de todos modos en sits ya perdia.

Ahora intentare no hacerlo, solo jugar de lo que mas se que son sits de 9 jugadores,pero realmente es dficil tener disciplina cuando son todos palos. Ya es psicologico, aunque vaya dominando se que va a caer su X y cae su X.

Manos fijate que subi algunas del nivel de $1,2 de Pkerstars, ahora hice un ingreso, y saque lo que tenia en Pokerstars para meter todo en Full Tilt por el bono, y voy a empezar a postear manos de sits de $2,25. Pero la cosa parece una continuidad de lo mismo, aunque haya cambiado de sala.

Ahora lo que yo pregunto es, Ok, dias malos los tienen todos, se puede tener un down de casi 10 sits. Ahora, yo vuelvo a jugar otros 10, y vuelvo a tener perdidas, que hago? Sigo hasta perderlo todo aunque inicialmente arranque jugando con 50 buyins? Bajo hasta el nivel de 1,2, con lo cual reduzco las perdidas pero quizas no llegue a liberar el bono, y tardare muchisimo en recuperar lo perdido en el nivel de 2,25?

Hay alguna modalidad de FTP segura para ir subiendo de bank,aunque sea de a centavos? He visto que DoNs no hay asi que, no se me ocurre nada con menos varianza que sits de 9 jugadores.

Gracias de nuevo
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      son muy pocos sits capo, tomate un tiempo off si pensar el este run te puede afectar, y volve mañana o pasado a jugar a saco.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Tranquilo... jugá siempre dentro de bank eso seguro y habría que analizar tu juego completo.

Que no pierdas muchas fichas en 1ros niveles para que no te paguen después con cualquier cosa
      No desesperarte si no llegan cartas
      En sits de esos buy in jugá fuerte con manos buenas para que no te paguen cualquier cosa y vean las cartas baratas

Ahora me pongo el cassette pero es asi. Si vas por arriba, los resultados tarde o temprano te van a llegar. Es estadístico el tema.

Ahora si tenés pérdidas en forma consistente (no se cuanto jugaste en Pokerstars) ya será algún problema en tu juego. Pero mirá que hay downs de 1000/2000 sits y nose si más también.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de pagola
      Tranquilo... jugá siempre dentro de bank eso seguro y habría que analizar tu juego completo.

Que no pierdas muchas fichas en 1ros niveles para que no te paguen después con cualquier cosa
      No desesperarte si no llegan cartas
      En sits de esos buy in jugá fuerte con manos buenas para que no te paguen cualquier cosa y vean las cartas baratas

Ahora me pongo el cassette pero es asi. Si vas por arriba, los resultados tarde o temprano te van a llegar. Es estadístico el tema.

Ahora si tenés pérdidas en forma consistente (no se cuanto jugaste en Pokerstars) ya será algún problema en tu juego. Pero mirá que hay downs de 1000/2000 sits y nose si más también.
      Es que si hay downs de tanto, entonces por que dicen que se necesitan 50 buyins para jugar tranquilo? No se necesitan entonces 1000 o 2000?

Yo siento/veo/pienso, que la varianza es muchisima mas de la que todo el mundo dice, que por mas bien que juegues cuando no se dan las cosas no se dan, y podes llegar a perder muchos banks (bien gestionados ) antes de que puedas llegar a levantar la situacion

Al menos eso es lo que veo...y por eso me mando a jugar mtts porque veo que en los sits no puedo ganar ni de a poco...solo pierdo...y multitableando multiplico perdidas no ganancias...y jugando de a uno no puedo liberar el bono y tambien pierdo nada mas que mas lento...

Ya esta...no los aburro mas, seguire intentando, si tienen un consejo ademas de que siga jugnado para equilibrar la varianza, bienvenido...

Gracias por leerme
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Tranqui que con buen juego se sale...

Fijate en sharkscope mi gráfica y reite un rato.

Es un subi baja... tuve como 200 sits bajando y bajando y ahora va mejor la cosa pero se que en cualquier momento me puedo ir para abajo y bue... tendré que estar tranquilo! :f_biggrin:

Saludos
      pagola
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      te aseguro ke es muy normal, yo conseguí un bank de 850 dolares y respetando el bank casi lo pierdo todo. ahora ya he vuelto a subir. lo único ke puedes hacer es ver videos, entrenamientos, leer la estrategia y mirar las manos evaluadas. desde mi experiencia, creo ke si jugara mejor las buenas rachas ke he tenido aún serían mayores y los dowsings menores. pero aunke hagas un juego perfecto nadie puede escapar de los dowsings. ni nuestro dios danport
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de hecpoker56
      Es que si hay downs de tanto, entonces por que dicen que se necesitan 50 buyins para jugar tranquilo? No se necesitan entonces 1000 o 2000?
      Porque no se pierden la totalidad de los 1000 o 2000 sits, pero no se gana $...

Entiendo tu sufrimiento porque me está pasando... Buscame en sharkscope y vas a ver que triste gráfica... pero con buen juego, a la larga se gana.

Buscalo a Danport, el también tuvo downswings...

EDIT: Y lo de 50 buyins es en microlímites, conforme vas subiendo de nivel, la gestión tiene que ser más conservadora.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de sebain2004
      original de hecpoker56
      Porque no se pierden la totalidad de los 1000 o 2000 sits, pero no se gana $...

Entiendo tu sufrimiento porque me está pasando... Buscame en sharkscope y vas a ver que triste gráfica... pero con buen juego, a la larga se gana.

Buscalo a Danport, el también tuvo downswings...

EDIT: Y lo de 50 buyins es en microlímites, conforme vas subiendo de nivel, la gestión tiene que ser más conservadora.
      Ok,1000 no, pero si se puedne perder 50 seguidos, creo yo...

Osea, uno lo perdes por que no te caen manos, otro por un flip, otro por un bad beat, otro por una jugada encontrada... y al final, por mas cantidad que juegue no puedo tener ganancias

Es decir, asi como hay sesiones que se pierden casi todos, tambien deberia haber alguna que gane casi todos, y a mi eso nunca me pasa. Quizas son periodos de 10 minutos de suerte,pero que no alcanzan para ganar a veces ni un sit. O quizas gano uno,pero pierdo los otros 3 y quedo even....

Entonces es cuando me pregunto, cuando voy a tener la varianza a mi favor??
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Eso es normal tio, yo recibi el segundo capital en partypoker (el primero lo tengo en fulltilt y hice 110$ con ellos), estoy acostumbrao a jugar en full tilt sit de 2,25$, cuando abri party poker por primera vez, me meti en un sit de los microlimites de alli que encima son turbo y te encuentras a cada personajazo... :facepalm:

Perdi 10$ el primer dia, luego los recupere al siguiente e incluso tuve ganancias y ayer volvi a perderlos, pero de maneras flipantes, me destrozaron KK dos veces, K10 vs K9 del villano y liga el 9, no se mil historias del mismo estilo, termine la noche gritandole a la pantalla :fuuu:

Si alguien tiene algun consejo para jugar esos torneos de 1$ turbo de 10 personas en PartyPoker se lo agradeceria, porque me vuelven loco, quiero pasar al siguiente nivel en party poker es de 3$ lo mas rapido posible.

Edito: Ahora mismo me acaban de mandar pa casa en burbuja con AK vs KJ del villano, habia un short con 1000 fichas, le voy a robar a uno que tenia las mismas fichas que yo y le meto el all in de cara y el tipo me paga sin ningun miedo sabiendo que en 2 manos mas el otro estaba fuera, ciegas 400/800 :facepalm: :facepalm:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      La ultima de las "bromitas" de Full Tilt... no venia entrando casi nada, me cae 77, pillo set y...señoras y señores... con uds...el soft:

Full Tilt No-Limit Hold'em, 3.3 Tournament, 50/100 Blinds (7 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Button (t1325)
      SB (t7505)
      Hero (BB) (t3040)
      UTG (t8440)
      MP1 (t10500)
      MP2 (t3470)
      CO (t6345)

Hero's M: 20.27

Preflop: Hero is BB with 7, 7
      UTG calls t100, 4 folds, SB bets t400, Hero calls t300, UTG calls t300

Flop: (t1200) Q, K, 7 (3 players)
      SB bets t400, Hero raises to t900, UTG calls t900, SB raises to t7105 (All-In), Hero calls t1740 (All-In), UTG calls t6205

Turn: (t18050) J (3 players, 2 all-in)

River: (t18050) K (3 players, 2 all-in)

Total pot: t18050
      Main pot: t9120 between SB, Hero and UTG, won by UTG
      Side pot 1: t8930 between SB and UTG, won by UTG

Results:
      SB had A, A (two pair, Aces and Kings).
      Hero had 7, 7 (full house, sevens over Kings).
      UTG had 9, 10 (straight flush, King high).
      Outcome: UTG won t18050

:facepalm: :facepalm: