FR (Hasta NL25) overpair baja

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      En principio no set no bet, pero si tenemos overpair la jugamos no??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $28.01
      BB:
      $3.80
      UTG1 (Hero):
      $10.95
      UTG2:
      $17.15
      MP1:
      $7.85
      MP2:
      $6.98
      MP3:
      $3.90
      CO:
      $4.20

Preflop: Hero is UTG1 with 9, 9.
      Hero raises to $0.40, UTG2 calls $0.40, 7 folds, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 2, 2, 5 (2 players)
      Hero bets $0.60, UTG2 calls $0.60.

Turn: ($2.15) 8 (2 players)
      Hero bets $1.20, UTG2 calls $1.20.

River: ($4.55) J (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Final Pot: $4.55.
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola fich, el no set no bet es solo para cuando hacemos CC, en este caso nosotros somos los preflop raiser y me gusta como está jugada, en el flop metemos porque muchas veces llevaremos la mejor mano, el nos puede estar aguantando con pocket pairs peores o algún proyecto de color o escalera, en el turn me gusta que vuelvas a meter para seguir protegiendo y que pague de nuevo sus draws, una vez en el river no tienes 3 calles por valor con 99 así que me gusta c/f, saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Guanijei
      Hola fich, el no set no bet es solo para cuando hacemos CC, en este caso nosotros somos los preflop raiser y me gusta como está jugada, en el flop metemos porque muchas veces llevaremos la mejor mano, el nos puede estar aguantando con pocket pairs peores o algún proyecto de color o escalera, en el turn me gusta que vuelvas a meter para seguir protegiendo y que pague de nuevo sus draws, una vez en el river no tienes 3 calles por valor con 99 así que me gusta c/f, saludos!
      +1!

En el turn estamos jugando bet/fold al completarse el color, pero hay que apostar para sacar valor de manos peores y como dice Guanijei por si acaso lleva un :heart: que no le salga un color feo!

Un saludo
      Joanma