Wtf ?

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      PokerTableratings ha develado que diez cuentas de PokerStars eran manejadas por bots y no por personas. Tras exigir a la sala la congelación de las cuentas, éstas ya no se encuentran operativas, pero el rake generado por ellas en unas 8.000 manos asciende a más de 180.000 dólares.

Volvemos a la carga con nuevas estafas en el póker online. Después de los chinos colusionando en los sit&go doble o nada, los coreanos detenidos que mediante un software veían las cartas de los rivales, ahora tocamos el palo de los bots y de nuevo en Pokerstars.

Después de ser alertados por este hilo en el foro de 2 +2, PokerTableRatings ha descubierto pruebas abrumadoras de que 10 cuentas de PokerStars son manejadas por programas de ordenador (y no por humanos). Entre todas estas cuentas han jugado al menos 8.320.121 manos en distintos niveles de NL: $ 0.25/$0.50, $0.50/$1 y $1/$2, generando un rake de 186.572 dólares, y unas ganancias de 57.839 dólares, (sin incluir los beneficios VIP).

Estas son las cuentas: 7emenov; bakabar; craizer; mvra; nakseon; kozzin; demidou; koldan; Daergy

PokerTableRatings instó de inmediato a Pokerstars para que congelara las cuentas, y estos respondieron muy rápidamente haciendo lo que se les pedía.

Por supuesto, lo que no podemos asegurar es que no se hayan abierto ya otras nuevas con otros nombres.

Podéis ampliar toda la información de esta investigación y conocer las estadísticas de las cuentas en PokerTableRatings.

Y ahora me gustaría ir más allá y dejar unas cuántas preguntas en el aire a ver si alguien es capaz de responderlas: ¿qué pasa con los titulares de estas cuentas? ¿No se van a hacer públicos? ¿A quién pertenecen estos bots y quién se está llevando el beneficio generado por ellos, a parte de las ganancias que obtiene la sala con el rake generado? ¿Se congelan las cuentas y se da el tema por zanjado? ¿Si esto pasa en PokerStars con todo el control del que presumen tener, qué pasará en "fulanitopoker"?

Lamentablemente, no tengo respuestas para este tema, sólo preguntas.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esta noticia la vi hace unos días. Me parece que aun el tema esta bajo investigación y casi con toda seguridad cuando se encuentren a los culpable habrá tela para cortar. Así como sucede con muchos jugadores victimas de colusión espero que Pokerstars pueda reparar los daños que esto haya ocasionado a todos los jugadores que se vieron afectados.

Saludos,
      Nielzen.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      quizas yo soy extraño
      pero me encantaria jugar con bot
      pero si le colocaran una b en su abatar seria lo mejor del mundo