Me Presento

• Meroveo
      Meroveo
      Básico
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 2
      Hola Compañeros.

Hoy me registre en poker strategy, ya he mandado las fotos y ahora espero la confirmacion, en cuanto ajugar poker lo juego hace unos 2 años nunca tuve mucho tecnicismo y ganar siempre se trato del engaño apostando con cualquier juego, me alegra la idea de aprender una tecnica del juego, agradesco la instruccion brindada en la pagina lo poco que lei es muy instrumental y facil de aplicar, pero me entran dos dudas;

¿de quien sale el dinero que se consigna?, ¿hay que cumplir con alguna condicion para no perderlo luego de un tiempo?

Solo es por saber Pero de todas formas agradesco el servicio y espero poder retribuir en algo en el foro.

Saludos Suerte.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola meroveo

Bienvenido a PokerStrategy ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

El capital inicial lo otorga PokerStrategy y depende de la sala que escojas para recibirlo el tiempo limite para no perder el capital.

Mientras recibes el bono, te dejo estos enlaces que sin duda alguna, te ayudarán a incrementar tu nivel de juego:

» Artículos de Estrategia de Poker

» Videos recientes de Poker

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      AGPEBRU
    • Meroveo
      Meroveo
      Básico
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 2
      Hola AGPEBRU

Tengo una ultima pregunta; ¿Acaso debo completar alguna condicion dentro del juego (Sala de poker) para no perder los 50$? Pej; jugar 1000 manos antes de una semana, o acumular 500 manos en las que el monto suba a 0.4$ antes de 1 mes, por ejemplo yo me inscribi en Full Tilt Poker, hay algo que deba saber acerca de esta sala?.

Cualquier cosa por pequeña me ayudaria ya que soy nuevo como ves y no se mucho de esto, grax por la colaboracion.

PD: Grax por los manuales Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.636
      Hola Meroveo !,

Te respondo por cuanto AGPEBRU no está por aquí y regresará dentro de un buen rato. Para liberar el capital inicial en la sala que has escogido sólo debes hacer 1000 fulltiltpoints, y no tienes plazo alguno para alcanzarlo. FullTiltPoker es una de las 2 más grandes salas de poker online y tiene bastante tráfico de jugadores a cualquier hora. Te deseo muchos éxitos.

Saludos,
      Rainmy