Ya mi situación es preocupante

• elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 86
      Hola a todos escribo este post con la finalidad de que me ayuden con mi juego , juego en NL 10 en Full Tilt antes jugaba sss y me iba bien pero ahora en BSS la cosa está de lo peor y ya empiezo a preocuparme no logro ser ganador,en una sesión gano 10 dolares en la otro pierdo 30 por colocar un ejemplo asi no voy avanzar nunca...

De verdad necesito que me ayuden en que es lo que estoy fallando, me gusta mucho el poker y quiero tomar esto de manera semi profesional asi que como sea quiero mejorar mi juego, alguien que haya pasado por esto o los más experimentados díganme en que estoy fallando.Yo creo que tengo dos errores en lo que estoy mejorando primero que estoy muy propenso entrar on tilt y me están llevando salirme del ABC muchas veces, y la segunda que no apuesto muchas veces en el turn o river a veces por miedo, de todas maneras aquí les dejo mis stats y gráficas para que ustedes juzguen.Gracias espero contar con ustedes.

• 10 respuestas
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      No se mucho pues juego sit, pero parece que sigues jugando SS. VIP y Pfr iguales, te dejas robar muchisimo, pero ya pasaran los expertos y te ayudaran, no desesperes animo.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues a simple vista para NL10 me parecen bien tus números, quizas tienes un Call al 3bet muy grande, un 24% me parece demasiado, por lo que intuyo que juegas muchos 3bet pots fuera de posición y de ahí puede venir una parte importante de las pérdidas. También creo que podías subir un poco más el WTSD.

De todas formas sólo son 10K manos por lo que la varianza puede ser muy alta.

A ver que dicen los evaluadores.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Si juegas con miedo o entras en tilt fácil eso es lo primero que hay que solucionar.
      Da igual cuanto aprendas o sepas si luego pierdes el control y no lo utilizas.
      Prueba a bajar de nivel, igual jugar con menos dinero hasta que recuperes confianza va mejor.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      El error mas grave y que mas rapido deberías intentar corregir es preocuparte o intentar cambiar tu juego por solo 10k manos malas cuando es un numero tan pequeño que no quiere decir absolutamente nada, con un wtsd del 23 ganando solo un 38% no hay mucho que hacer tan solo esperar a que acabe la racha.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      original de GiveMeChoren
      Pues a simple vista para NL10 me parecen bien tus números, quizas tienes un Call al 3bet muy grande, un 24% me parece demasiado, por lo que intuyo que juegas muchos 3bet pots fuera de posición y de ahí puede venir una parte importante de las pérdidas. También creo que podías subir un poco más el WTSD.

De todas formas sólo son 10K manos por lo que la varianza puede ser muy alta.

A ver que dicen los evaluadores.
      Agregando una cosa a lo que dice GiveMeChoren. Si haces muchos call a los 3bet estaras llendo mucho all-in o poniendo mucho stack, y cuando tienes mano buena, los otros foldean. Es normal que pierdas tanto si pasa eso, yo tenia ese problema, pero me pase a sits y ahi doy bastante guerra.
    • blame44me
      blame44me
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 16
      cambia de sala y podras jugar tranquilamente
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Dos cositas, la primera el call a 3bet jugando Abc poker nunca a no ser que tengas un call 17 con una poket pair.
      Con qq y ak tendras que tirarlas a no ser que estes en robo de ciegas que puedes irte all in, pero en el resto de casos NUNCA se hace call a 3bet jugando Abc poker, solo se hace 4bet con kk+, sino tienes que hacer fold .
      Este es el fallo mas grave,aun así seguro que estas pasando una mala racha porque con el WTSD tan bajo que tienes no ganar al showdown es raro.
      Otra cosa que tienes que ver, aunque claro, solo son 10.000 manos y eso no es nada, es que no es normal que tengas el Sqz por debajo del 3bet.Debería ser al reves, cuando hay dinero "muerto" en el bote hay que ampliar el rango para hacer 3bet, al menos que sea equiparable, nunca mas bajo.

Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Yo opino que la cosa esta cambinado en el poker online, cada vez hay mas regulares, antes con el ABC puro y sin stats alcanzaba para ser ganador en NL10.
      Yo creo que ahora sin no usas stats te estas perdiendo de mucha informacion de tus rivales que temrina costandote dinero.
      Las exigencias para ser ganador cada vez iran en aumento. Pienso que hoy en dia, necesitas jugar con stats en practicamente todos los niveles.
      Ah... y muy importante tb, toma notas todo el tiempo, no juegues a mas de 8 o 9 mesas y anota todos los movimientos que puedas de los villanos.
      Con eso y unas pequeñas adaptaciones que tendras que hacerlas por ti mismo segun como veas el juego en determinado momento, ya te serbirá para ser ganador, siempre y cuando la varianza no te agobie.
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Sabia que podía contar con ustedes voy a tomar lo mejor de cada uno analizarlo e ir incorporarlo a mi juego. por cierto GiveMeChoren de cuanto deberia ser un 3 bet call aceptable jugando ABC?? y con respecto al WTSD a que se refiere exactamente que puedo hacer para corregir esa parte?
      Saludos
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Bueno tenían razón con respecto al lo del call al 3 bet, estuve revisando el HM todas las parejas en las cuales hacia el call y definitivamente estaba fallando ya que estaba fuera de implícitas, estaba quemando un montón de ciegas, vi el vídeo de samy4ever acerca de las implicitas y me queda más claro ya empiezo a cambiar eso y se ve una mejora significativa y también con respecto al re robo lo estoy haciendo un poco más y también se ve la diferencia ... hasta ahora solo esos dos cambios en mi juego en lo demás voy a seguir en lo mismo espero salir de esta racha tan mala.