Mi pequeña gran historia.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Son muchos los foros de poker, los usuarios "profesionales" que en ellos se alojan, los grandes consejos para convertirte en un gran jugador de poker, pero lo cierto es que esta web me ha abierto los ojos y el camino hacia el exito que yo sea capaz de obtener.

Imagino que va a parecer que el administrador de esta web me haya pagado para hacerle buena publicidad, pero no, de hecho, del capital inicial ingresado en Full Tilt aun no lo he tocado, sobre todo, porque me siento muy comodo en PokerStars.

A lo que iba, que me pierdo. Soy un perdedor nato, un gran pescadito preparado para caer en las garras de cualquier desalmado, pero con la cabeza suficiente como para darme cuenta a tiempo, visitar y leer muchos foros de poker, tratar de averiguar cuales son mis puntos debiles e intentar poner remedio, pues bien, no es que haya conseguido hoy ganar una fortuna, de hecho, si lo valoramos en horas de trabajo por dinero conseguido, lo conseguido es un bodrio, pero aun asi, me siento orgulloso y queria compartirlo con todos vosotros.

Empece el dia con 13 dolares y lo he terminado con 20, por lo que he conseguido un 50% de beneficios, que en la practica es una burrada, pero en la realidad, son 7 dolares por 6 horas de trabajo.

Mi metodo de trabajo es el siguiente y si eres tan novato como yo y no quieres perder dinero, sigue las normas que aqui te dan, funciona, ya lo creo que funciona.

Lo dicho, juego en pokerstars con un total de 10 mesas simultaneas en 2 monitores diferentes, uno de 37 y otro de 22, por lo que no me dejo los ojos en la pantalla y tengo la ventaja de no aburrirme.

Tambien tengo el holdem manager, pero solo lo utilizo para ver el numero de manos jugadas en la mesa y las VPIP de los contrincantes, aunque con la estrategia shortstack no es preciso, si me sirve para poder encontrar a los que practican mi mismo juego.

El nivel en el que juego es NL2, por eso me siento aun mas orgulloso de lo conseguido hoy, porque no es facil ganar 7 dolares en este tipo de mesas.

Entro en las mesas con un total de 1$ y salgo una vez conseguido de un 15% en adelante, de manera que ir sumando es lento y costoso, pero creo que nunca los comienzos son sencillos para nadie en ningun sitio.

Lo dicho, a todos los novatos como yo, alegremonos de tener un sitio como este, que ademas de enseñarnos a jugar a poker, nos enseñan a ganar.

Poco a poco, ire actualizando este mensaje, para poder mostrar mis exitos y mis fracasos.

Un saludo al foro, Dario.
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola dariovillar,

Pues muy interesante tu pequeña historia! De más está decirte que muy bien por la disciplina y felicitaciones! De a poco irás creciendo y además irás tomando esa práctica que ya tienes, para lograr muchísimos resultados superiores!

Te comento ya que estamos, que si te interesa contarnos tu historia "diaria" y resultados/logros/historia cuando se te ocurra, es recomendable abrirte un Diario, donde la gente sin dudas te seguirá mucho más.

Acá está la sección:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1512

Saludos y suerte!
      LosAses
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Ante todo, gracias por la elegancia que has tenido dandome a conocer el sitio correcto de posteo.

Disculpa por no haber estado mas habil y haber mirado mas en profundidad el foro antes de publicar el mensaje, pero la emocion de ver como mi juego ha mejorado de un dia para otro de una forma tan simple, me ha nublado un poco.

No se cual es la mejor solucion, si que copie este mensaje en esa zona del foro, o que me lo muevas directamente.

De nuevo, agradecido por la esquisita atencion.

Un saludo, Dario.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Alguna prueba?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Antes que nada, es un gusto ayudarte! Para eso estamos :)

En cuanto a tu petición, es lo mismo, si me lo pides, mañana mismo muevo el hilo a la sección "Diarios y Blogs"; sino también puedes abrir directamente un hilo nuevo con el título que le pongas, y de ahí comienzas tu aventura, donde seguramente más gente te visitará diariamente, ya que los "Diarios" tienen gran audiencia por ver cómo avanzan los pokerstrategas.

Imagino que por la modalidad que juegas, lo harás en "No Limit".

Nuevamente, saludos...
      LosAses
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡Felicidades y muy buena historia, al fin y al cabo dudo que los pros empiecen ganando las cantidades a las que llegan desde el primer día! ;)