4 MTTs seguidos a la calle con KK

• 11 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      lol, ahora me echan en otro MTT depués de 4 horas con AA,me han flopeado un color con un 57s de picas después de resubir a la mitad de mi stack preflop,porfavor que me cuenten donde coño se compran la bola de cristal esta gente porque esto es para mear y no echar gota,me quedo sin palabras de verdad.

P:D . obviamente all in en el flop,llevaba el A de picas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      A llorar a la iglesia :D
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      en que niveles de BI jugas? ademas si te hacen eso le pones nota y listo siempre hay revancha! :D :D
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      yo tengo 2, uno en un mtt de 11dl, presiono en posicion y el bb con el triple de fichas que yo se manda all in, muestra 44 y el flop es 884....

y el otro en un mtt de 24dl, en esta ocacion yo en sb, suben desde el boton, resubo, se va all in, pago y muestra kj, turn y river jj jeje

y ps nada, lo de a llorar a la iglesia es verdad, mala suerte y punto, apegate a tu estrategia y a seguir en la lucha....

un saludo!!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      No lloro,rio,risa de Tilt :roto2: ,pero risa al fin y al cabo.La verdad es que me da igual ya no se puede hacer nada,solo por comentar la mala baba de llevar 5 MTTs que me voy a la mierda con una premium,alomejor estoy a punto de batir algun record o algo así y Full Tilt me ingresa 1000$ por ser el tipo con peor suerte de Europa este mes.
      Lo bueno de esto es que siempre hay una nueva oportunidad,ya caerá
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de Pepitopiscinas
      No lloro,rio,risa de Tilt :roto2: ,pero risa al fin y al cabo.La verdad es que me da igual ya no se puede hacer nada,solo por comentar la mala baba de llevar 5 MTTs que me voy a la mierda con una premium,alomejor estoy a punto de batir algun record o algo así y Full Tilt me ingresa 1000$ por ser el tipo con peor suerte de Europa este mes.
      lol no inventes no eres el primero ni el ultimo que le pasa esto... asi que a llorar a la iglesia :s_biggrin:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de EmiiR
      original de Pepitopiscinas
      lol no inventes no eres el primero ni el ultimo que le pasa esto... asi que a llorar a la iglesia :s_biggrin:
      ;( :D
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Después de ver esto ya no puedo quejarme :D ,es un all in en el flop,de verdad que el Rng de Full Tilt tiene los cojones cuadraos

http://yfrog.com/jdflipada2j
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Juegas en Full Tilt? Eso lo explica todo. Allí KK=caca, ya lo dice el nombre. Ves "onlin" solo con premiums del tipo j8 o y verás como tu suerte cambia :D :D :D
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Esta es la mano con la que me echaron de ese torneo,el "Daily Dollar".Quedabamos 900 jugadores y si hubiera ganado esa mano... si no me ponia chip leader por lo menos me metía entre los 5 primeros,premios a partir del puesto 450, asegurado y con todas las opciones de hacer un pinchazo decente,pero como "SIEMPRE" ahí está el Rng de Full Tilt para joderte el invento y de paso tocarte un poco los cojones y que quereis que os diga si esa mano no está diseñada para echar a un jugador a la puta calle pues que baje Diós y lo vea,pero bueno como todo es aleatorio al máximo y solo es mala suerte pues nada toca joderse.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$200/$400 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $18695.00
      BU (Hero):
      $18405.00
      SB:
      $49047.00
      BB:
      $33170.00
      UTG1:
      $2767.00
      UTG2:
      $18418.00
      MP1:
      $26100.00
      MP2:
      $18750.00
      MP3:
      $5846.00

Preflop: Hero is BU with 4, 4.
      6 folds, Hero raises to $1,200.00, SB calls $1,000.00, BB calls $800.00.

Flop: ($3600) J, 4, 5 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $4,050.00, SB folds, BB calls $4,050.00.

Turn: ($11700) 9 (2 players)
      BB bets $27,870.00, Hero calls $13,105.00.

River: ($52675) A (2 players)

Final Pot: $52675.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fours(4 4).
      BB shows a flush, ace high(9 5).

BB wins with a flush, ace high(9 5).
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      lo d ftp es escandaloso,eso son las manos predeterminadas