FR (Hasta NL25) AQ 3bet preflop

• roberv
      roberv
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 15
      Hola, bueno aquí tengo esta mano que creo jugué bien pero me gustaría vuestras opiniones.

Lo primero, no tengo stats y mi rival hace open raise de 5bb desde UTG, ¿le debería haber hecho 3bet de x3.5 o tal como lo hice a x3 era suficiente?
      Me quedé un poco descolocado porque normalmente la gente apuesta 3/4bb o hacen apuestas exageradas.

Luego viene este flop... y el hecho de que solo me viera mi 3bet preflop me podía indicar que llevara JJ (con lo que iba yo ganando), puede que TT (con lo que yo iría por detrás de su set), QQ (que es muy poco probable habiendo una en mesa y teniendo yo otra en mano) o proyecto con AK, el As o rey de color.

Así que cuando me hizo el reraise en flop yo seguí con el push, intuí que también podía tener parejas de reyes o ases pero no hubiera sido lo correcto por su parte, ¿cierto?

En conclusión... top pair, top kicker en bote 3beteado preflop, ¿está bien jugada esta mano sin stats?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $2.02
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $14.26
      UTG2:
      $11.71
      MP1:
      $10.05
      MP2 (Hero):
      $11.46
      MP3:
      $8.72
      CO:
      $10.40

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      UTG1 raises to $0.50, 2 folds, Hero raises to $1.50, 5 folds, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($3.15) T, Q, 5 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.00, UTG1 raises to $5.00, Hero raises to $9.96, UTG1 calls $4.96.

Turn: ($23.07) T (2 players)

River: ($23.07) 6 (2 players)

Final Pot: $23.07.
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Roberv, esconde los resultado de las manos para que no influya en las evaluaciones! En cuanto a la mano, tienes datos de UTG? Con AQ vs un raise de UTG podemos foldear directamente ya que su rango desde esa posición va a dominar en gran parte nuestro AQ. En cuanto al tamaño del 3bet me parece OK ya que le damos un call 10 más o menos. Tal como la jugastes imposible foldear en un flop con tantos proyectos, saludos!
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      PF aunque suban a 5bb puedes seguir haciendo el 3bet. Si sube mucho más podemos foldear sin problemas y buscar una situación más cómoda.

Subir a 3x en este caso es suficiente ya que le das al rival odds incorrectas de sobra si quiere jugar manos especulativas, s-m pp y demás.

Después en el flop, bien apostado 2/3 por ser el bote 3beteado, y con tptk nos queremos dejar la caja. NH!!

PD: Yo haría ese movimiento preflop. No me lo ahorraría. Si resulta que juega de esa forma ases o reyes notita, y el caray!!
    • roberv
      roberv
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 15
      pues vale : ) ty