FR (Hasta NL25) Dobles A9

• alejolecuona
      alejolecuona
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 94
      Hola, en river hago call a pesar de ser una resubida fuerte porque me puede estar resubiendo con cualquier A. En color no lo pongo porque no apuesta inguna de las calles, set tampoco porque hubiese protegido su mano, uds que opinan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $8.10
      MP3:
      $9.80
      CO:
      $10.97
      BU:
      $4.85
      SB:
      $10.73
      BB (Hero):
      $10.01
      UTG2:
      $10.92
      MP1:
      $4.65

Preflop: Hero is BB with 9, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0.35) 9, 8, K (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 checks.

Turn: ($0.35) A (3 players)
      Hero bets $0.30, MP2 folds, MP3 calls $0.30.

River: ($0.95) T (2 players)
      Hero bets $0.55, MP3 raises to $2.70, Hero calls $2.15.

Final Pot: $6.35.
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola alejo! Me gusta como está jugada hasta el call en el river, a qué ganamos? Crees que raisea con AQ o AJ? Yo no lo creo la verdad, él buscaría un showdown barato en un board tan cargado. Vamos que yo foldearía river y más ante un raise tan grande.

Edit: Dandole vueltas a la mano veo alguna mano a la que podrías ganar ese river como T9 o T8 pero veo más manos contra las que pierdes que cuadran en su limp preflop como QJ o 78 incluso AK o AT ya que hay muchos rivales en microlímites que les gusta jugar estas manos de manera pasiva a parte cabe la posiblidad de algún color slowplayeado. Vamos esto era solo para reforzar mi opinión de arriba de fold river!

P.D: Si tenéis datos por pocos que sean de los villanos (VPIP/PRF) sería bueno, saludos!
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Coincido con Guanijei. A qué manos que le ganas hacen eso?? cualquier doble peor nada (9t o 8t sería muy improbable, buscaría algo barato), as peor tampoco... Y cuales sí?? set, color al as slowplayeado (o color más bajo si se arriesgó a no protegerlo) escalera...

Creo que en el river tras su subida tienes un bluff catcher, y tienes que pagar demasido para que salga rentable. Apuesto también por el bet/fold.
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Hola alejolecuona.
      Coicido con las criticas ya hechas, lo único que yo agregaría es tener en cuenta, no solo que hay muchas manos con la que perdemos, sino que tampoco invertimos mucho (0.75$) por lo que aunque es muy buena mano la nuestra creo que hay que tirarla y seguir esperando.