la verdad de los porcentajes

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      tengo visto y comprobado que la probabilidad se termina cumpliendo si se le da el tiempo necesario.
      Por poner un ejemplo, cuando te encuentras en una situación donde te enfrentas cara cara a un jugador all-in preflop y uno lleva un par de bolsillo y el otro dos cartas mayores (AK vs JJ), en este caso ambos tienen aproximadamente el 50% para ganar el showdown.
      Pues la verdad es que se cumple: siempre que juego las cartas mayores ninguna carta de la mesa me ayuda y si yo tengo el par al villano le entra una de sus outs (o por qué no! DOS).
      Dando por echo que me enfrento a esta situación el mismo número de veces con las cartas superiores que con un par, queda demostrado que el villano gana lo mismo jugando el par que las cartas altas.
  • 3 respuestas
    • dnlosx
      dnlosx
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 13
      Bueno si haces un all in en preflop, yo no me guiaría tanto por las probabilidades después de haber visto las cartas del villano, pues el All in es antes de verlas.
      Osea en 1 vs 1 la probabilidad de ganar con JJ sin saber que tiene el rival es del 77.5% en cambio con AK es de 67%.

En realidad lo que se cumple es aquella ley que no se ni como se llame pero es bastante cierta, que tenemos a exagerar las perdidas y minimizar las ganancias.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      jaajajajajajaja alta deduccion, yo pense q iba a ser un post de reflexion y terminaste llorando :P
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Capitulo 1: Los porcentajes

- Los porcentajes; curioso titulo y curiosa la respuesta, qué desconozco cuasi en su totalidad,

- Desde mí punto de vista, es como hallar el resultado exacto de Pi.

¿ Cuantas muestras de manos NL se necesitan para saber o afirmar un porcentaje de un 80/20, 70/30, y todos los demás ? Pues creo que sin ese factor de manos para contrastar si estos porcentajes se cumplen no podemos saber si esto es cierto.

Capitulo 2: Varianza

- ¡ Qué bonita es la varianza ! ( cuando esta Ev+++ de mi parte ) .

Capitulo 3: Porcentaje Vs varianza ¿....?

El porcentaje es lo que se debe cumplir y la varianza creo que no es tal, es el porcentaje de fallo que asumimos en nuestra apuesta y que no queremos ver ni por asomo, con lo cual la varianza es solo el porcentaje real de fracaso de un total de un 100% de algo que en el poker preflop no es ni de uno ni de otro ni de cuantos rivales se sumen a la fiesta.

¿ Entonces diremos: la varianza me mata cuando mi 80/20 pierde contra ese ( hij*****a ) 20% ( que curiosamente yo no tengo en mi posesión ) ?

y, entonces pienso : """ GESTION DE BANK """ metetelo en la chorla jodido rebelde , sube cuando tengas X cajas del nivel, baja de nivel si pierdes X cajas .

Jajaja ,,,, oigo en mi cabeza, pregunto quien es y me responde una voz que no alcanzo a discernir de donde, de quien, o de qué procede , SOY LA VARIANZA ( resuena en mi cabeza ) y estaré del lado de todos cuando llegue el momento de qué cada cual tenga su porcentaje de gloria correspondiente al igual que su porcentaje de abatimiento y de igualdad.

Entonces me acojono y digo: Librenme los profesionales del poker de la varianza atroz que planea sobre mí y por la cual no podre ni rechistar contra cualquier forma de demostrar que en tantas manos el EV me debe tanto o me debe cuanto, Sí me lo deberiere realmente ¿ a quíen debo reclamarle tál deuda ?
      Continuara........ ( cuando este más lucido y menos bebido )