-
07-22-2010, 20:59
-
0
-
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por cristian85: 07-22-2010 21:02.
jclemente, yo estoy en la misma situacion q vos, queriendo invertir la misma suma pero si saber donde. Ademas el otro problema q tengo es q no puedo justificar todo el dinero....aunque eso tiene solucion, pero algo hay q pagar.
En estos dias iba a ir a ver un conocido q tiene una financiera a ver q tipo de opciones me da.
Se q en financieras estan dando mas o menos un 12% anual (mas o menos) y no hace falta papelerio (imagino q me entienden). Obvio q tenes q conocer bien a la financiera para q no desaparezcan con el $. Esa % o tal vez un poquito mas le estan dando a mi novia por 10k pesos
Con respecto a lo del taxi, si bien esta bueno, tambien hay mucho quilombos....primero los problemas con el chofer y segundo con los arreglos del auto....mi hermano compro un taxi como inversion y para q lo maneje su suegro, para de esa manera poder darle trabajo. Como es el suegro el coche lo cuida, el se hace cargo de llevarlo al mecanico y cualquier otro tramite q se necesite, entre otras cosas, y mi hno no tiene q moverse para nada. En muchos años mi hno todavia no vio un mango del taxi, ya q todo lo q entra lo cambia a dolares y lo guarda para cambiar el taxi en X años...aunque obviamente el valor de su patrimonio subio de un 504 (o 405, no me acuerdo q era) a una Berlingo q se la estan por entregar....ademas q la liciencia vale muuuucho mas q cuando la pago. Igual eso depende de cada uno, si no queres cambiar nunca el auto y gastar todo lo q entra y bue....
Perdon por hacer tan extenso el relato, pero queria detaller las cosas jeje.
En toda inversion comprando algo por lo gral vas a tener q dedicarle algo de tiempo (ya sea un auto, kiosco o cualquier cosa)
Si invertis en bolsa tambien vas a tener q dedicarle tiempo (para leer info y actualidad, e ir controlando como van las acciones, comprando y vendiendo, etc)
En lo q no necesitas mucho tiempo es prestando dinero, o dandoselo a un banco o financiera a cambio de X% de interes, pero seguro la inflacion te mata obviamente
Por todo esto estoy igual q vos, con $ para invertir pero sin poder decidirme donde....seguramente voy a terminar invirtiendo gran parte en una financiera y lo demas ya vere....los dolares del poker por ahora me los dejo en la neteller para gastar cuando viajo a USA jeje
Saludos