Por favor dadme consejo en esta mano

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      (Comentario)
      Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      16 100 22 10
      BB: $4,31
      5,5 63 21 597

Hero: $4,46

43 100 0 2
      CO: $3,11
      3,8 40 19 58

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T, T (Comentario)
      2 folds, Hero raises to $0,16, MP3 folds, CO calls $0,16, 2 folds, BB calls $0,12.

Flop: ($0,50) Q, T, 3 (3 players) (Comentario)
      BB bets $0,28, Hero raises to $0,56, CO folds, BB raises to $1,62, Hero raises to $4,30 (All-In), BB calls $2,53 (All-In).

Turn: ($8,95) K (Comentario)
      River: ($8,95) J (2 players) (Comentario)

Final Pot: $8,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Dieces (Th Td)
      BB shows escalera, As alto (Ah Jh)

BB wins with escalera, As alto (Ah Jh)

(Comentario)

Bien tengo dudas sobre si jugue correctamente la mano al hirme all in en el flop y ademas me gustaria saber si el villano tambien jugo correctamente, esta claro que el tenia 13 outs (le faltaba una pa color y le valian los 4 reyes para hacer escalera), pero eso de resubirme es correcto?,

¿tenia suficientes outs para irse all in?, lo pregunto para cuando este en su situacion saber como tengo que actuar.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Por cierto no se como se postean correctamente las manos para que se vean de que palo es cada carta, si me podeis ayudar tambien con eso, os lo agradeceria.

Un saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Creo q ambos la jugaron bien. aunq de haber sido vos, hubiera resubido algo mas en el flop para no darle implicitas a proyectos a color y escaleras. El tb la jugo bien, porq, si bien en tu rango pueden entrar sets, tambien entra AQ, AK (bluf en este caso), KK, JJ, todas cartas contras las q ademas de color y escalera, tienen 4 outs mas de over card. Ademas de tener FE contra algunas de ellas, tiene un buen porcentaje de ganar la mano en caso de q pagues.
      Saludos!
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Tienes razon quizas debi subir algo mas la mano, pero como los dos anteriores a mi abandonaron me parecio bastante, pero esta claro que me equivoque, venia marcado de otra mano con kk que me encontre con AA.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      ir ai en ese flop vos con set de TT esta perfecto, si cuando te hace la apuesta debiaras haber subido mas para no dejarle barato ya q hay muchos proyectos, podes subir a 0,90 o 1 , despues nada q hacer!!saludos.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Tambien es verdad, en ves de subir lo minimo debi haber hecho una subida mayor, gracias por la ayuda.