Rankings de TopShark, Explicacion Please.

• gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Mirando videos de ZEKESITO buscaba en sharkscope y a los que tenian ganancias o perdidas, los noteaba, pero ayer vi un entreno de ETERNAUTA y usa el TournamentShark, que ademas su version web es gratis, y por eso la estoy usando ahora. Esta web agrega un rating que va de 2 a A, pero muchos tienen J y pierden un huevo. en que se basan para catalogar a los jugadores, en el rating, o en sus ganancias??
  • 26 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hoal gusti me puedes decir donde descargar tounament sharck y no hay problema si lo uso en stars o en fulltilt?
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Buscalo por ahi, tambien lo puedes usar escribiendo los nombres en la pagina y es gratis, de la otra manera es mas comodo pero te cobran 8€ por mes creo
      http://www.pokerprolabs.com/topshark/topshark.aspx?tournamenttype=sng
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues la verdad es que no se en que se basan...Yo si puedo decirte que tengo Rank de K cinco estrellas...El Sharkscope me da 64 de habilidad...Tampoco se en que se basa...

Respecto a que la versión online es gratis...A mi sólo me dió gratis una semana...Luego los datos dejaron de actualizarse
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      donde ves lo de la HAbilidadad en Sharkscope?
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      el fulltilt esta prohibido en tournamentshark
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      pues yo alguna vez lo he usado mientras jugaba y nunca ha pasado nada...Aunque a decir verdad normalmente miro los stats cuando analizo alguna mano despues de haber jugado el torneo
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de ansyer86
      el fulltilt esta prohibido en tournamentshark
      Yo he estado usando la version trial en FullTilt y no me ha llegado ningun mensaje de que sea prohibido, mi intencion era comprarlo algun dia lol, que alguien aclare si esta prohibido o no :facepalm: .

Y ni idea de como el programa valora que ranking da a cada jugador la verdad. Yo en Pokerstar que hice en mis dias barbaridades y perdi dinero, aun asi me pone rank 10 5 estrellas, yo creo que deberia ser peor.

La formula no la se, pero lo que si creo es que es una comparativa entre jugadores...osea creo..que si con muchas perdidas alguien tiene una J...es porque hay jugadores mucho peores...no?..creo es un rank comparativo entre todos los jugadores de la sala. :fuuu:
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      he mandado un mensaje a support de fulltilt para saberlo con total seguridad. en cuanto lo sepa os lo digo.
      saludos
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Lo que es gratis es el top shark, no el tournament shark, que basicamente es lo mismo pero sin tener que escribir los nombres, y no te aparece un agregado guapo en a la ventana, hay que andar minimizando.

Mi pregunta estaba mal formulada, yo me referia a cuando noteo a uno, lo noteo por las perdidas o por el rating? yo si perdia, lo noteaba en rojo, y si ganaba en verde, pero con esto de los rating que dijo ETERNAUTA ya no se.
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      ansyer k paso es permitido?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Creo que están todos permitidos, siempre y cuando no los uses mientras estás compitiendo
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de Cacane
      Creo que están todos permitidos, siempre y cuando no los uses mientras estás compitiendo
      Este programa solo sirve para cuando estas compitiendo lol. Es como la web donde miras el ROI del jugador, pero te aparece en forma de HUD en las propias mesas sobre los jugadores. Y ya digo, yo use la Beta y no me llego ningun aviso, sin embargo abres el S&G Wizard y te saltan mil ventanas ¡caution caution caution! y miles de emails.

Si este programa esta prohibido, deberian estar prohibidos los HUDs del HM el Pokertraker, todos ellos te dan mas informacion de los jugadores de lo que te puede dar esto. Yo creo que es legal.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de TitoHick
      original de Cacane
      Este programa solo sirve para cuando estas compitiendo lol. Es como la web donde miras el ROI del jugador, pero te aparece en forma de HUD en las propias mesas sobre los jugadores. Y ya digo, yo use la Beta y no me llego ningun aviso, sin embargo abres el S&G Wizard y te saltan mil ventanas ¡caution caution caution! y miles de emails.

Si este programa esta prohibido, deberian estar prohibidos los HUDs del HM el Pokertraker, todos ellos te dan mas informacion de los jugadores de lo que te puede dar esto. Yo creo que es legal.
      Para mi lo mismo, yo lo tengo abierto siempre mientras juego...y nunca me dijeron nada, en pokerstars era legal, no veo porque en full tilt no...

el sharkscope creo que si es ilegal
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Entonces que quiere decir ¿Las versiones online se pueden usar, pero las que aparecen sobreimpresas en la pantalla de juego no? ¿O cómo va eso? Es que a mi me parece una información muy útil...
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      RESPUESTA AL EMAIL:

Te confirmamos que Tournament Shark no esté permitido mientras juegas.

El uso de cualquier software o página web que facilita una ventaja deshonesta al jugador no está permitido.

Esto incluye los siguientes tipos de software y páginas webs.

- Cualquier programa que comparte información de cartas con otros jugadores o programas.

- Cualquier programa que trabaja para una base central de perfiles de jugadores o manos jugadas.

- Cualquier programa que trabaja sin la intervención humana (un ''bot'') o reduce el requisito del juego humano, por ejemplo Auto Folder.

- La práctica del datamining (observar jugadores sin jugar para construir una base de datos de historiales de manos para referencias futuras).

- Cualquier software que ofrece ayuda directa durante el juego sobre la acción adecuada a hacer, y que también es programable o configurable desde un nivel muy básico.

- Sistemas de mensajería instantánea, incluyendo Windows Live Messenger o Google Talk, cuando se usa para compartir información de cartas.

Los jugadores que usan software prohibido o páginas web en Full Tilt Poker pueden tener sus cuentas permanente cerradas y los balances de sus cuentas confiscados para compensar a las víctimas.

Para mas información sobre nuestras normas sobre software o páginas web terceras, visita http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs.php

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Sergio
      Equipo Full Tilt Poker
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      8o 8o

Estuve usando la web de topshark todo el tiempo desde que juego en full tilt... :rolleyes:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Yo igual...Cuando juego me clavo a mirar datos en Sharkscope y Topshark en las versiones online...¿Eso es tambien ilegal?
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Leyendo eso tambien estaria prohibido el Holdem Manager
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Somos unos facinerosos...Aunque bueno...Yo creo que es más cuestión de Vouyerismo que de practicidad...A mi el saber los datos de un jugador me sirven para evitar algunas situaciones, pero mis manos siempre las voy a jugar casi igual...La información que me dan en la mesa normalmente ya me es suficiente
    • 1
    • 2