A8s contra fish agresivo

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($48)
      BB ($35)
      UTG ($41.30)
      UTG+1 ($60.65)
      CO ($39.20)
      BTN ($46.15)

Dealt to Hero A:diamond: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, BB calls $1

FLOP ($4) 7:heart: Q:spade: 5:heart:

Hero bets $1, BB raises to $2, Hero calls $1

TURN ($8) 7:heart: Q:spade: 5:heart: 9:heart:

Hero checks, BB bets $2, Hero folds

BB wins $7.60
  • 4 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Esa mano es muy complicada. Un fish agresivo te va a farolear muchísimas veces sin ligar nada, sólo porque sabe que tú es probable que tampoco hayas ligado. Estas manos se juegan por equity no por lo que haga el fish. Son muy complicadas, y sólo se explica la situación en la teoría platino. Debes tener un 37% creo de equity en flop para igualar. La subida del fish no me dice nada de su mano. Te puede subir perfectamente con J6o. Para no complicarse lo mejor puede ser foldear en el turn, pero eso no quiere decir que sea lo mejor. Repito que su subida no me dice nada.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Call flop?
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Ante un rango normal tienes equity seguro para igualar en el flop. El problema es que él te sube, y ahí ya tienes que pensar si tiene algo. Si tiene una mano hecha no tienes equity suficiente, pero el tema es que no sé si creerme que ha ligado algo si dices que es un fish agresivo.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

El problema más grande de esta mano es... la falta de posición :( Si somos BU y la BB nos juega c/r es una cosa muy diferente y un call fácil, pero aquí :( no sé. Creo que call flop está bien pero marginal y en el turn es una carta tan mala (todos los proyectos de escalera han ligado "algo", color completado, Qx nos va ganando etc) que es un c/f fácil

Saludos

Benny