Rusheros - Pidamos Videos de Rush

• 13 respuestas
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Voto por mtt de rush :tongue:
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      El rush no es poker , es una estafa. Aqui en la escuela de poker no pondran videos ni ninguna estrategia, ¿para aprender a que? no vale ninguna estrategia conocida aqui, esto no es poker esto es una mierda de las buenas que tiene FT . :evil:
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      porque es una estafa??
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de maxixmo
      El rush no es poker , es una estafa. Aqui en la escuela de poker no pondran videos ni ninguna estrategia, ¿para aprender a que? no vale ninguna estrategia conocida aqui, esto no es poker esto es una mierda de las buenas que tiene FT . :evil:
      Muy poco o nada sabes tu de Rush.
      Es una modalidad totalmente valida,y en la que la estrategia que aqui nos enseñan (ABC) con un par de retoques,funciona perfectamente
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de maxixmo
      Por cierto, no sos muy visionario que digamos, ya que hay ala menos dos videos de rush en la escuela.
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      original de joaco1291
      porque es una estafa??
      Lo que es una estafa es la sala con su software en el reparto aleatorio de cartas. Ademas q os voy a contar yo q no sepais. Y lo digo con independencia de que pueda ir bien o mal en la sala. Lo que me paso a mi con el rush poker no lo desea nadie, nose puede perder tantas veces seguidas con los rocket y ademas pagandote allin preflop con any two. en fin q mejor me quedo en ps q ya soy casi miembro platinum y q me quiten lo perdido en esa sala, venga suerte
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de maxixmo
      si rush es una estafa entonces como hice para ganar a 6bb/100 en 60k manos en nl25 :)

a mi me parece superentable mas ke las mesas normales por lo menos de ftp
      actualmente juego nl50 rush y ayer hice mi primer shot a nl100 rush xD !!!

solo kiero decir ke rushpoker puede ser muuuuy rentable debido a ke la gente foldea muchiiisimo y podemos obtener grandes ganancias de un juego semi Lag y lo ke te paso a vos es solo varianza si no mira esta grafica de nl50 del 12 al 18 de julio

todo nl50 y el ev me marcaba 7bb/100 y las ganancias fueron poco menos de 1bb/100

esto tb es una gran ventaja de rush poker ke nos permite hacer como en mi grafica 30k manos en 1 semana
      en fin rushpoker es muy rentable si se sabe como jugarlo :)

si kieren me ofrezco a hacer videos de nl25 bss xD jajajaj saludos a todos
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Posteen en esta página Santaka Es Un Fish.

Si si la q dice Santaka es un Fish, el creador le puso ese nombre para que lo lea más gente!
      Pidan ahí.

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Bueno a riesgo de parecer el mas idiota de la comunidad lo voy a preguntar... ¿En serio ven todos tanta diferencia entre el rush y el poker en mesa convencional? Hay stats, hay fishes, regulares, pasivos, agresivos, tight, loose, gente que roba mucho, se tira mucho y gente que no... no sé, yo es que salvo el matiz de que los jugadores son aleatorios y no me paso 5 horas con la misma gente sentada al lado (cosa que suele ser mas una ventaja que un inconveniente) la verdad es que todos los videos que veo me sirven no me he visto nunca diciendo "Ah juega así porque es mesa convencional si fuera rush con esos stats yo no le subiria"

Con esto no quiero decir que no sea una exelente idea que alguien haga videos de rush y plantee las particularidades de jugar en mesa con posición aleatoria pero vamos al margen de eso...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de jonay77
      Bueno a riesgo de parecer el mas idiota de la comunidad lo voy a preguntar... ¿En serio ven todos tanta diferencia entre el rush y el poker en mesa convencional? Hay stats, hay fishes, regulares, pasivos, agresivos, tight, loose, gente que roba mucho, se tira mucho y gente que no... no sé, yo es que salvo el matiz de que los jugadores son aleatorios y no me paso 5 horas con la misma gente sentada al lado (cosa que suele ser mas una ventaja que un inconveniente) la verdad es que todos los videos que veo me sirven no me he visto nunca diciendo "Ah juega así porque es mesa convencional si fuera rush con esos stats yo no le subiria"

Con esto no quiero decir que no sea una exelente idea que alguien haga videos de rush y plantee las particularidades de jugar en mesa con posición aleatoria pero vamos al margen de eso...
      No hay diferencias,solo matices ;)

Por ejemplo el incremento de robo es muy alto por ir de mesa en mesa,y los villanos ni te recuerdan.

Y otro matiz seria el cuidado a los 3bet o 4bet. En una mesa normal,el juego es lento y la gente a ratos se aburre y va con manos con las que no deberia ir.
      En Rush esto pasa mucho menos,pues antes que jugar una mano mediocre,cambias al segundo de mesa,asi que el rango de manos del rival es mas reducido

Quitando esto,es un poker de lo mas normal (para mi)
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      http://ru.pokerstrategy.com/video/12434

dnd
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de daniycris
      original de jonay77

No hay diferencias,solo matices ;)

Por ejemplo el incremento de robo es muy alto por ir de mesa en mesa,y los villanos ni te recuerdan.

Y otro matiz seria el cuidado a los 3bet o 4bet. En una mesa normal,el juego es lento y la gente a ratos se aburre y va con manos con las que no deberia ir.
      En Rush esto pasa mucho menos,pues antes que jugar una mano mediocre,cambias al segundo de mesa,asi que el rango de manos del rival es mas reducido

Quitando esto,es un poker de lo mas normal (para mi)
      +1
    • brian14
      brian14
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 4
      I love poker rush :heart:
      ajaaj