dudas sobre bots

• angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Leyendo el foro me he encontrado noticias sobre bots en pokerstars y tengo una pregunta desde mi desconocimiento total... ¿porque no quereis jugar contra bots? los bots son predecibles, siempre tienen el mismo rango y la misma forma de actuar... ademas dificilmente haran faroles!!!

Son ganables sabiendo que son bots ¿porque no os gustan? Ellos se aprovechan de los fishes pero... vosotros podeis aprovecharos de ellos....

y la siguiente pregunta mas filosofica

¿Que diferencia veis entre jugar contra un bot o jugar contra un multitabler (caso tipico boku)? Para mi ambos jugadores hacen lo mismo.... tiene mecanizado su forma de jugar y no la cambian....

No veo que miedo podeis tener a un bot que no tendriais a alguien que esta jugando 40 mesas a la vez.

PD: Lo mismo me cae por todos los lados pero no veo donde esta la diferencia, mas alla de que en pokerstars esta prohibido. Pero y si una casa los permitiera? que problemas tendriais en jugar con ellos
  • 33 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      es facil para que voy a jugar yo si puedo tener 10 bots juugando por mi
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Hombre si eres capaz de hacer un bot que juegue como tu.... sinceramente lo dudo muchisimo!!
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      ¿Pero las salas permiten esto? , o ¿es que simplemente no pueden evitarlo?

Creo que es una lacra que habria que eliminar.
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      original de libertinosuso

No lo permiten, pero mi pregunta es porque es una lacra? porque hay que eliminarlo? que os da tanto miedo?
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de angelradical
      original de libertinosuso

No lo permiten, pero mi pregunta es porque es una lacra? porque hay que eliminarlo? que os da tanto miedo?
      \

vamos a ver es facil si yo jugando gano a 4bb/100 y tengo un bot que gana a 1bb/100

pues conecto 4 bots y ganaria a 4 bb/100 sin esfuerzo,y todo el mundo haria lo mismo y se acaba la diversion del poker
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

En general los bots suelen ser ganadores residuales y normalmente sus ganancias provienen del rakeback.

Y como tu dices la mayoria son muy predecibles y es facil adaptarse a ellos.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Se puede hacer un Bot que utilize una IA mas imprevisible :) De vez en cuando lanze sus blufs, lleve estadisticas de jugadores y adaptar su juego a los Stats del villano.........

En si con el source de elephant se podria modificar para que sea un BOT sin mucho problema... :fuuu: osino se podria hacer uno snifeando el Cliente de PS he aqui el problema por que la IA de un Bot Ganador en Microlimites y limites medios es programable :s_biggrin: ......

Que no daria por el source de Elephant xD :s_confused:

PD con TableNinja es mas facil hacer un BOT solo habria que snifear el cliente con Hooks analizar las situaciones y con pulsaciones de teclado virtuales se van metiendo la jugada en cada ventana activa jaja :s_biggrin: lol
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      original de Jaison153
      Se puede hacer un Bot que utilize una IA mas imprevisible :) De vez en cuando lanze sus blufs, lleve estadisticas de jugadores y adaptar su juego a los Stats del villano.........

En si con el source de elephant se podria modificar para que sea un BOT sin mucho problema... :fuuu: osino se podria hacer uno snifeando el Cliente de PS he aqui el problema por que la IA de un Bot Ganador en Microlimites y limites medios es programable :s_biggrin: ......

Que no daria por el source de Elephant xD :s_confused:

PD con TableNinja es mas facil hacer un BOT solo habria que snifear el cliente con Hooks analizar las situaciones y con pulsaciones de teclado virtuales se van metiendo la jugada en cada ventana activa jaja :s_biggrin: lol

No estoy discutiendo como hacer bots.... y como hacer bots ganadores!! lo que estoy discutiendo es si os parece correcto el que ciertas salas permitan el uso de bots a los jugadores. Por supuesto el bot estaría asociado a la persona y claro solo un bot por persona.... Nada de hacer 40 bots y a jugar!!!

Yo creo que no tendría ningun problema en que esto se permitiera pero veo que la gente tiene muchisimas reticiencias al tema.... y me gustaría saber porque.... Hasta ahora solo leo que es un lacra pero no veo argumentos objetivos de porque no os gustaría que estuvieran ahi jugando con los demas jugadores.....
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Yo he jugado unas 200K Manos en Microlimites y tengo el 99% de certeza de dos usuarios que son Bots :facepalm: De mi parte trato de evitar el juego con ellos la grandisima ventaja del BOT es que si esta bien hecho no comete Errores y lo mejor de todo nunca entran en TILT :s_evil: .... Las Salas no lo Permiten pero eso es algo Tacito ningun cliennte tiene proteccion antibots, Yo antes jugaba con Play Money y simpre crei que las salas tenian una maraña de proteccion para estas cosas como sistemas antidebbugin, Encriptacion SSL pero la verdad al ver el funcionamiento de elephant en PS me di de cuenta que poco les importa a las salas si eres bot o no a ellos le interesa el Rake y un Bot genera mas Rake que un HUMANO :s_biggrin: con lo facil que es hacer un Bot te puedo decir que las salas estan minadas de estos y una manera de detectarlos es buscarlos en PTR y ver sus stats......... :P las graficas de ellos es una solida linea recta ascendente con la misma pendiente sin una muestra de varianza en mas de 300K manos jugadas :fuuu: :s_confused: .. la cosa es sencilla un juego solido con ellos y concentrarce en los Fishes :f_biggrin:

Ha esto es que me refiero

Este tipo nunca ha tenido una mala racha su winrate es constante desde el primer momento, ni siquiera ha tenido UPS :s_confused: , ni siquiera un dia infernal donde tenga Bad Beats y pierda mas de 8 cajas la pendiente es la misma plana y sin raros, Esto es un ¿Humano? :s_confused: NOOOO y de paso multitablea con 24 Mesas este es mi sospechoso de bot Nº 1 en Poker Start :facepalm:
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      sinceramente no creo que por que sea TAN ganador tiene que ser si o si un bot... en microlimites los"downs" que uno puede tener son infimos, y mas si jugamos en 24 mesas... lo digo por que yo jugaba normalmente en nl5 y tenia mis minidowns... pero despues de como 80k manos vi mi grafica en ptr y mi sorpresa fue ver que no mostraba practicamente ningun down.... a partir de nl10 empezaron a comerme vivo :D :f_eek:
      en fin, para mi en microlimites los downs son casi inexistentes por la gran cantidad de fishes :)
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      otro bot

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      original de TiltMak3r
      otro bot

Pues esa grafica parece mas Humana la verdad no digo que la grafica que subi sea de un bot por que gana mucho :facepalm: lo digo es por que no se ve varianza ni Tilts en esa grafica digna de un software de IA ademas todo jugador humano varia su juego a pasar el tiempo y esta persona ha jugado 700K manos igual que el primer dia ademas el dia que perdio 58$ fue por que quizo jugar en NL100 :s_evil: LOL .. Ademas tengo conocimientos medios en programacion y se que un Programador promedio puede desarrollar un Bot en custion de un mes :P ademas todo es buscar en el underground apuestos a que hay muchas ofertas por alli, el punto que quiero llegar es que los Bots son una realidad y estan en todas las salas .........
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de angelradical
      Leyendo el foro me he encontrado noticias sobre bots en pokerstars y tengo una pregunta desde mi desconocimiento total... ¿porque no quereis jugar contra bots? los bots son predecibles, siempre tienen el mismo rango y la misma forma de actuar... ademas dificilmente haran faroles!!!

Son ganables sabiendo que son bots ¿porque no os gustan? Ellos se aprovechan de los fishes pero... vosotros podeis aprovecharos de ellos....

y la siguiente pregunta mas filosofica

¿Que diferencia veis entre jugar contra un bot o jugar contra un multitabler (caso tipico boku)? Para mi ambos jugadores hacen lo mismo.... tiene mecanizado su forma de jugar y no la cambian....

No veo que miedo podeis tener a un bot que no tendriais a alguien que esta jugando 40 mesas a la vez.

PD: Lo mismo me cae por todos los lados pero no veo donde esta la diferencia, mas alla de que en pokerstars esta prohibido. Pero y si una casa los permitiera? que problemas tendriais en jugar con ellos
      La respuesta es fácil. Los bots no nos sacan dinero directamente a nosotros, sino que se lo sacan a los fishes. Le sacan dinero al ecosistema.

Si los bots estarían permitidos, las mesas se llenarían de ellos. No tardaría en aparecer gente dedicada a realizar bots cada vez más sostificados. El futuro sería que nadie quisiera jugar en esa sala.

Es así de fácil.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      La verdad es que sería la leche, te pones un bot en FT, Stars e Ipoker, que jueguen NL50/25 tropecientas mil manos un juego Roca y al carallo a vivir del cuento, de vez en cuando lo reprogramas y punto.

Mentiría si os digera que si pudiera hacerlo no lo haría, el problema es que soy más donk programando que jugando al poker. Seguro que cuando eran todas las mesas de 20bb min había el doble de bots.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Pues en mis ratos de ocio he pensado como hacerlo en Delphi :s_biggrin: con las VCL seria muy facil, habria que hacer un framework para que el bot interactue con el cliente y usando tableninja se ahorraria una chorrada de aburrido codigo :P pudiendo multitabliar jeje ...... pero para esto tengo que montarle un snifer al cliente y nada mas pensar que el cliente me detecte y me baneen de por vida de todas las salas de poker me da escalofrio :rolleyes: ..... pero la verdad que seria genial acostarce a dormir y al otro dia despertar con 100$ en el bank :tongue: jaja
    • ranher
      ranher
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 104
      Quieres hacer un sniffer para leer tus cartas, el board, las aupestas? Si es asi montaselo a un software de un 3ro que sea legal. Aunque creo que toda esa informacion se pudiese sacar del objeto que contiene el chat.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      original de ranher
      Quieres hacer un sniffer para leer tus cartas, el board, las aupestas? Si es asi montaselo a un software de un 3ro que sea legal. Aunque creo que toda esa informacion se pudiese sacar del objeto que contiene el chat.
      Si tambien s epodria hacer sacando la info de la ventana de chat :s_biggrin: pero hay algo que nunca aparece en la ventana de chat y son las cartas del heroe :evil: estas creo que hay que interceptarlas con un snifer :( , me inmagino que los servidores de PS son parecido a los IRC y no utilizan SSL :s_biggrin: tambien se podria hookear sendkey o sendmessage de cada ventana de cada mesa esto si usa ssl :s_biggrin: de todas maneras estas son meras especulaciones :tongue:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      señores, luego la gente se queja de lo de que la subida de impuestos puede ser el fin del poker online... una invasión de bots SÍ que sería el final del poker online... por estas razones que ya han dicho y unas que añado yo:

- Los bots se alimentan de fishes, y nosotros necesitamos fishes para comer... el resultado es que o nos morimos de hambre, o... nos dedicamos a perfeccionar nuestro juego anti-bot y nos los comemos a ellos, lo que pasa es que con nuestros tilt de humanos y demasiado perfeccionamiento de los bots, acabarian por comernos a ellos

- No hay derecho a que un tío esté sentado en el sofá tocandose lo que todos sabemos y varios bots trabajando por él mientras yo tengo que pelear en cada mesa

- Permitir los bots saturaria el sistema de bots, y no habría ningun beneficio para nadie, porque solo generaríamos rake
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hombre, yo hago un bot superganador y lo envio a jugar high stackes con a machacar al señor Durr. O por lo menos lo pondria en NL200 así que tranquilos. NL10 está incorrupto xD .

En cuanto a esas graficas tan llanas. Me parece lo más normal jugando microlimites. De hecho yo me he planteado hacer algo así en nL5 SH ya que las ganancias que tengo jugando 24 mesas BBS son geniales y me darian para vivir pero... Pero hay que perfeccionar nuestro juego y subir niveles y entrar en tilt y perder las ganancias y volver de nuev a NL5 SH. Escarmentar y quedarse haciendo de por vida esa bonita y rentabilisima grafica. No os parece logico? xD
    • 1
    • 2