Recibir los 50$ es fácil

• Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola chicos:

A menudo leo muchas quejas sobre el proceso de validación de documentos, por eso en este hilo me gustaría comentaros algunas sugerencias que debéis tener en cuenta para que el proceso se desarrolle con la mayor rapidez posible:

1. Si ya has recibido el capital inicial en una cuenta de Pokerstrategy.com y no tienes al menos 18 años, es posible que este post ya no te interese. El capital inicial solo se recibe una vez por usuario, en una sala de poker y además tienes que ser mayor de edad.

2. Nunca se aceptan imágenes en blanco y negro, solo imágenes a color.

3. Si ocultas los datos, es imposible que el equipo pueda continuar con la verificación. Solo se permite eliminar la firma.

4. Si tienes un documento (pasaporte, carnet de conducir o documento de identidad) en el que conste tu domicilio, entonces tiene sentido que lo registres como residencia en PokerStrategy.com ya que también te sirve como prueba de residencia

5. Atento a los tickets o correos que te lleguen desde el equipo de PokerStrategy.com, porque te especifican qué es lo que necesitan de ti en todo momento para dar por finalizado el proceso.

6. Si tienes la sensación de que todo va más lento de lo normal (más de 48 horas), no dudes en escribir un ticket y que Atención al cliente te especifique qué ocurre.

7. Estad atentos con los códigos al crear las cuentas ¡PSVIP solo se inserta cuando se quiere hacer un depósito propio no el capital inicial! ;)

¡Espero que os sirva!

Saludos,
      Quisqueya
  • 12 respuestas
    • barrinchuello
      barrinchuello
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 6
      cuanto tiempo tardan cuanto mucho en resolverme?

yo ayer mande los documentos escaneados pero cuanto tiempo debo esperar a lo maximo para que me resuelvan o de lo contrario contactarme con ellos para saber que a pasado?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola barrinchuello !,

De estar todo correcto, entre 48 y 96 horas debes tener tu capital inicial depositado. Mantente pendiente a cualquier notificación por email.

Saludos,
      Rainmy
    • udleapokers
      udleapokers
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 16
      a mi me dijeron que hay verificacion telefonica! y me llamron y perdi la llamda. bueno mas bien no lo atendi por que era un numero raro. me llamaran devuelta?
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de udleapokers
      a mi me dijeron que hay verificacion telefonica! y me llamron y perdi la llamda. bueno mas bien no lo atendi por que era un numero raro. me llamaran devuelta?
      Sí, debe haber llegado un ticket o un correo electrónico donde te piden que especifiques una hora en concreto si lo deseas :)
    • Pokersita
      Pokersita
      Básico
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 21
      Hola Quisqueya!

Pues a mi se me ha hecho un poquito difícil, he enviado distintas facturas, diferentes fotos de mi pasaporte, fotos mías con los documentos y aun nada :( A pesar de que Elisa me ha ayudado y guiado bastante.

Esta mañana recibí una llamada de uno de los de soporte para comprobar mi identidad lo atendí con mucho gusto pero solo pregunto mi nombre se lo dije y después de eso se cayo la llamada, antes de esto ya se escuchaba muy feo con interferencia Espere un rato mas a ver si intentaba comunicarse conmigo de nuevo pero fue en vano. Ahora me llega este mensaje:

"El número de teléfono que has introducido no es correcto
      Hemos intentado llamarte, pero el número que has puesto en tu perfil pertenece a otra persona. Por favor, introduce más abajo el número correcto"

Dudo que no halla escuchado mi nombre como para que diga que es de otra persona... Me gustaría saber si existe la posibilidad de yo misma ponerme en contacto con ellos a algún numero telefónico para confirmarle todos mis datos.

Agradezco la atención prestada a la presente, esperando ansiosamente una solución. Muchas gracias de antemano. Que tengas un bonito dia :D

Atentamente, Khristina Torrealba.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      @pokersita: estoy segura de que si has tenido que enviarlas es porque desde el principio o no has enviado todos los documentos a la vez o no cumplían una de las condiciones que comentaba antes:)

Ahora solo tienes que poner tu número donde se indica y el equipo se pondrá en contacto contigo;)
    • Pokersita
      Pokersita
      Básico
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 21
      Bueno antes de subir los documentos primero envié un ticket al soporte explicando que la factura de mi domicilio no se encontraban a mi nombre ya que aun no poseo vivienda propia que si esto tenia algún inconveniente, para esto me respondió Israel diciéndome que no existía ningún problema que solo necesitaban algún documento que certificara mi domicilio. Podía ser una factura, recibo del banco o incluso un contrato de alquiler.

Dicho esto me decidí por enviar 2 Facturas con la misma dirección de cuando me registre, escaneandolas por ambas caras (4 Fotos) También envíe algunas fotos de mi pasaporte y una mía tomando los documentos. En total ocho fotos fueron enviadas, no se si tantas fotos fue lo que confundió el asunto.

Luego de esto me llega un correo donde me dicen que necesitaban un documento que estuviera a mi nombre para confirmar mi dirección. Me pongo nuevamente en contacto con el soporte explicando que ya le había aclarado esto a Israel y muy amablemente Elisa me ayuda informando al departamento encargado para que tengan en cuenta la situación.

Y ahora con el asunto de la llamada que explique anteriormente :(

OJO: Esto no es ninguna critica, juicio o reproche, no me gusta ser Troll ni mucho menos crear alguna polémica. Solo es una incertidumbre con respecto a mi caso. Admiro muchísimo su trabajo y espero que pronto me llamen para confirmar mis datos y solventar el caso. Saludos!

Atentamente, Khristina Torrealba.
    • udleapokers
      udleapokers
      Bronce
      :D :f_biggrin:
    • udleapokers
      udleapokers
      Bronce
      un amigo no tubo problema lo que hace es que la impasiencia no es conveniente en el poker ;)
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de udleapokers
      un amigo no tubo problema lo que hace es que la impasiencia no es conveniente en el poker ;)
      ;)
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Por mi parte no tuve problemas, sin embargo mi mujer si...
      Yo soy Español y ella de Perú, las facturas de las casas estan todas a mi nombre, compartimos conexion, tanto yo como 11 ordenadores mas...(Tebgo un ciber...), asi que, Libro de familia, NIE escaneado, Otra vez NIE CON MUJER SUJETANDOLO, y asi, hasta que decidieron que si que era ella....
      Cosa logica, ya que sino, ya me diras como se aseguran de que eres quien dices ser????
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de Gorryking32
      Por mi parte no tuve problemas, sin embargo mi mujer si...
      Yo soy Español y ella de Perú, las facturas de las casas estan todas a mi nombre, compartimos conexion, tanto yo como 11 ordenadores mas...(Tebgo un ciber...), asi que, Libro de familia, NIE escaneado, Otra vez NIE CON MUJER SUJETANDOLO, y asi, hasta que decidieron que si que era ella....
      Cosa logica, ya que sino, ya me diras como se aseguran de que eres quien dices ser????
      Exacto, es la única forma de asegurar que todos los usuarios reciben el capital inicial, si no existiera ningún método seguro que habría que retirarlo.