AJo y 3bet preflop

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      El villano es un TAG puro con 25/18/2.0 y WTSD de 38 con W$SD de 61% en 900 manos (estaba en up, eso seguro). Mi fold es muy débil? Yo tenía la lectura de que había ligado seguro. Hay muchos K en su rango y también AQ y seguro que no quiere que me de check behind. Yo habría donkeado también con KQ, AK, AQ,....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with A, J.
      2 folds, Hero raises, SB folds, BB 3-Bets, Hero calls.

Flop: (6.5 SB) J, T, 4 (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Turn: (4.25 BB) 8 (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

River: (8.25 BB) K (2 players)
      BB bets, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: 8.25 BB.
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Dudo que te donkee con menos de TP... Para mi buen fold. No hay mucho más que hablar. El 99% de las veces vas palmando y veo muy improbable que juegue un FD así...
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de karlosibz
      Dudo que te donkee con menos de TP... Para mi buen fold. No hay mucho más que hablar. El 99% de las veces vas palmando y veo muy improbable que juegue un FD así...
      Eso pienso yo, por eso especifico que es un TAG puro. Contra un fish tipo 45/10/1.2 es un call para mi, porque muchísimas veces te meten con el proyecto incompleto aprovechando el scare card, pero un TAG es improbable.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

9:1 y quieren tirar su 2nd pair topkicker?!

Noooo séééééééééééééé... por lado si: muchas veces lleva AQ, AK, KQs, pero algunas pocas veces... AJ tmb? QJs de ?

Hay muy pocas manos en su rango que no nos ganan... pero al mismo tiempo no creo que juegue bet river con AQ... pues: perdemos contra KQs y AK... 2 manos.

Saludos

Benny
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de Benido
      Hola!

9:1 y quieren tirar su 2nd pair topkicker?!

Noooo séééééééééééééé... por lado si: muchas veces lleva AQ, AK, KQs, pero algunas pocas veces... AJ tmb? QJs de ?

Hay muy pocas manos en su rango que no nos ganan... pero al mismo tiempo no creo que juegue bet river con AQ... pues: perdemos contra KQs y AK... 2 manos.

Saludos

Benny
      Esta vez no estoy de acuerdo benny. Un TAG sabe que con el raise del turn llevamos la J o un pp tipo 99. Si tiene AQ o el K mete donk para evitar un check behind que haremos nosotros muuuuuchas veces. Yo, en su lugar, lo hago contra jugadores que no estoy seguro que me van a apostar. Por otro lado, es una manera barata de sacar valor contra una J a la que gana, o de perder menos si juega contra una mano mejor, que le haría 3bet a su c/r en river. Lo primero que dije en la mano es que es un TAG muy razonable. Perdemos casi siempre.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Con un Kx... si! Con un AQ... Nope... check/raise for value :)

Saludos

Benny