Yo en la BSS vs SSS

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Buenas, me habia quedado sin internet durante un buen tiempo apenas a mediados de mayo logre conectarme de nuevo. Quede sin internet por alla a la fecha en que Fulltilt decidio cambiar el minimo de entrada en las mesas obligando a jugar sea la BSS o la nueva MSS. Empece a jugar la BSS en NL10 con un buen comienzo pero luego empezo a caer y caer y caeeeer.

Recuerdo las puteadas de madre y los insultos que le meti a esta sala (aun lo hago, pero por razones diferentes)*, Debido a lo mal que me fue jugando BSS NL10 decidi con la nueva conexion a internet empezar con la BSS desde el nivel mas bajo NL2 y luego de poco mas de 121K manos expongo los resultados en este foro.

Lo hago por resarcir en algo los insultos por el cambio de buyin. (aunque se los ganen por otros lados)*

La verdad es que curiosamente he hecho mas jugando BSS NL2 en 121K manos de lo que nunca en mas de 200K jugando SSS NL10. Quiza fui un mal SSS pero bueno, aunque perdi los datos de cuando jugaba SSS puedo asegurar que nunca duro tantas manos en el lado positivo de la grafica mas bien fue del cero para abajo.

Asi que, la hizo buena fulltilt, ahora queda es ver como subo de niveles que bueno en realidad no es que sea de mucho orgullo ser ganador de NL2 para nada.

*Badbeats :D

• 5 respuestas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de jhonny56
      Buenas, me habia quedado sin internet durante un buen tiempo apenas a mediados de mayo logre conectarme de nuevo. Quede sin internet por alla a la fecha en que Fulltilt decidio cambiar el minimo de entrada en las mesas obligando a jugar sea la BSS o la nueva MSS. Empece a jugar la BSS en NL10 con un buen comienzo pero luego empezo a caer y caer y caeeeer.

Recuerdo las puteadas de madre y los insultos que le meti a esta sala (aun lo hago, pero por razones diferentes)*, Debido a lo mal que me fue jugando BSS NL10 decidi con la nueva conexion a internet empezar con la BSS desde el nivel mas bajo NL2 y luego de poco mas de 121K manos expongo los resultados en este foro.

Lo hago por resarcir en algo los insultos por el cambio de buyin. (aunque se los ganen por otros lados)*

La verdad es que curiosamente he hecho mas jugando BSS NL2 en 121K manos de lo que nunca en mas de 200K jugando SSS NL10. Quiza fui un mal SSS pero bueno, aunque perdi los datos de cuando jugaba SSS puedo asegurar que nunca duro tantas manos en el lado positivo de la grafica mas bien fue del cero para abajo.

Asi que, la hizo buena fulltilt, ahora queda es ver como subo de niveles que bueno en realidad no es que sea de mucho orgullo ser ganador de NL2 para nada.

*Badbeats :D

Estoy haciendo lo mismo amigo, jugue NL10 BSS y me dieron de palos, varianza, jugue NL5 y tambien negativo, asi que me propuse jugar NL2 y sueprar el nivel y despues volver a NL5 superarlo ,y de nuevo pasar a NL10, de momento me va de maravilla en casi 30k manos de NL2 lvoy muy positivo algo asi como 7BB/100 , cuando vea que es posible sueprar un nivel en full tilt como este de NL2 entonce ire por NL5 y NL10 y asi sucesivamente, un saludo !!
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Yo tb me cambie pero primero me dio por los sit`s y despues de perder lo imperdible, revisar mi juego con el sit&go wizards y ver que no cometia tantos fallos (tampoco soy Danport) como para perder tanto, empece con la BSS nl5 en febrero y no me iva mal 4bb/100, pero descubri el rush y con 1bb/100 de media ganaba mucho mas en concepto de rakeback. a primeros de abril empece nl10 pero en el rush perdia bastante (mas o menos lo que ingresaba de rakeback) asique me puse con mesas normales otravez (16). y ahora estoy jugando nl25 desde hace un mes y medio. Todo esto jugando un juego simple de ABC.
      Asique creo que el cambio es posible con exito.

Suerte
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      todos empezamos con la SS, pero luego descubres que si quieres jugar a poker tienes que jugar bigstack, y luego descubrimos cómo es básico el ABC poker para entender futuros conceptos.
      Ley de vida.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de jcscore
      todos empezamos con la SS, pero luego descubres que si quieres jugar a poker tienes que jugar bigstack, y luego descubrimos cómo es básico el ABC poker para entender futuros conceptos.
      Ley de vida.
      Eso es falso, lo que si es cierto es que si queres jugar poker como vos decis si hay que jugar bss pero no es la unica forma de ganar dinero, hay miles de sss que ganan muy buena plata, en limites mas altos porque necesitan menos bank y generan mucho rake, yo estoy viendo tipos que viven de la sss.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      hay shortstack en NL1000 justo hoy veia a uno, simplemente es otra forma de juego como jugar NL50 sss, NL10 bss y NL5 con 250bb