Par de preguntillas.

• pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Primero que todo quiero saludar a los Venezolanos de esta comunidad, bueno si me pudieran responder un par de preguntas seria genial, son respecto del primer deposito y algo sobre dolares..

Bueno resulta que estoy actualmente en una situacion muy jodida y necesito que los dolares que tengo en mi cuenta de Fultiltpoker se transformen en billetes basicamente..

La primera pregunta es: ¿Ay que hacer un primer deposito en la sala para mover ese dinero?, ¿No cuenta como primer deposito, los 50$ iniciales de ps?

Despues de poder mover ese dinero, cuales son los pasos que siguen ustedes para sacarle probecho a esos dolares, es decir, hacen transferencia?, compran cosas por internet?etc.

Bueno despues de esa parrafada la pregunta resumen es ¿Como transformar los dolares de la cuenta de poker en dinero real?.

Gracias por sus respuestas de anticipado.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola pokerlotto !,

Un placer saludarte y darte la bienvenida a nuestra comunidad venezolana dentro de esta gran escuela.

En general todas las salas requieren que para hacer un retiro hagas previamente un depósito por la misma vía. Los $50 iniciales no cuentan como depósito, así que debes hacer uno para poder movilizarlos (además de haber cumplido con la restricción de nuestra escuela al otorgártelo: debes hacer 1000 fulltiltpoints). Ten en cuenta que realizando un depósito en esta sala tienes acceso a un bono de 100% hasta $600, el cual puedes disfrutar.

El gran problema de nosotros los venezolanos es ése: hacer que el dinero de las salas llegue a nuestras manos. Lo usual es utilizar monederos electrónicos alimentándolas con nuestras tarjetas de crédito aprobadas por cadivi, pero actualmente cadivi las prohibió para que hiciesen depósitos en salas de juego, por tanto no nos sirve. La única alternativa a tu disposición es que si cuentas con un buen amigo que tenga una cuenta en la sala, le hicieses la transferencia y saquen cuentas en BsF, pero te advierto que estos ofrecimientos no se pueden hacer en nuestros foros, tienen que ser de manera privada y por medios diferentes, pero repito debe ser con una persona de mucha confianza.

Saludos,
      Rainmy
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Hermano gracias por tu respuesta.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de Rainmy
      Hola pokerlotto !,

Un placer saludarte y darte la bienvenida a nuestra comunidad venezolana dentro de esta gran escuela.

En general todas las salas requieren que para hacer un retiro hagas previamente un depósito por la misma vía. Los $50 iniciales no cuentan como depósito, así que debes hacer uno para poder movilizarlos (además de haber cumplido con la restricción de nuestra escuela al otorgártelo: debes hacer 1000 fulltiltpoints). Ten en cuenta que realizando un depósito en esta sala tienes acceso a un bono de 100% hasta $600, el cual puedes disfrutar.

El gran problema de nosotros los venezolanos es ése: hacer que el dinero de las salas llegue a nuestras manos. Lo usual es utilizar monederos electrónicos alimentándolas con nuestras tarjetas de crédito aprobadas por cadivi, pero actualmente cadivi las prohibió para que hiciesen depósitos en salas de juego, por tanto no nos sirve. La única alternativa a tu disposición es que si cuentas con un buen amigo que tenga una cuenta en la sala, le hicieses la transferencia y saquen cuentas en BsF, pero te advierto que estos ofrecimientos no se pueden hacer en nuestros foros, tienen que ser de manera privada y por medios diferentes, pero repito debe ser con una persona de mucha confianza.

Saludos,
      Rainmy
      Hombre deberian hacer una exepcion con nosotros ya que estamos en un parque jurasico de la hera perestroika :P Deberian crear un hilo de tranferencias de dinero solo para venezolanos y supervisado por los ADM y Mods del Foro no se es mi opinion :]
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Jaison153 !,

Es buena la idea que planteas, lo malo es que siempre estas actividades traen problemas (estafas, fraudes, etc), y lo mejor es que los foros se mantengan puros, incorruptos.

Saludos,
      Rainmy