FR (Hasta NL25) KK fold

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      El villano pintaba bien fish, 55/4 en 50 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $8.05
      SB:
      $10.96
      BB:
      $3.40
      UTG2 (Hero):
      $11.51
      MP1:
      $9.74
      MP2:
      $10.04
      MP3:
      $12.18
      CO:
      $12.91

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 8, 5, 8 (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, MP1 raises to $2.00, SB folds, Hero calls $1.00.

Turn: ($5.3) J (2 players)
      Hero bets $2.50, MP1 calls $2.50.

River: ($10.3) A (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $4.84(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.3.

El 8 es dificil q lleve, pudo haber llevado 55, pero cuando me raiseo en el flop yo lo puse en FD con un 5. En turn desidi apostar para cubrirme del FD. Y el river trae ese A, me doy chek y mete la caja. Quizás debi meter la caja yo de cara en ese river, pero con este fish no tenia idea de que podia estar llevando . Q dicen?
  • 2 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Tal como la jugaste la apuesta del turn es muyy corta tienes que apostar mucho más y con esa apuesta más grande quedas completamente comprometido con el bote.

Ahora en ese board cuando te hace el miniraise puede llevar 77-99-TT-JJ algunas pp inferiores a la tuya y con FD en la mesa y no queremos ver cartas que corten la acción me gusta subir para acabar AI en el mismo flop

Un saludo
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de SergioAlba
      Hola

Tal como la jugaste la apuesta del turn es muyy corta tienes que apostar mucho más y con esa apuesta más grande quedas completamente comprometido con el bote.

Ahora en ese board cuando te hace el miniraise puede llevar 77-99-TT-JJ algunas pp inferiores a la tuya y con FD en la mesa y no queremos ver cartas que corten la acción me gusta subir para acabar AI en el mismo flop

Un saludo
      +1

Te quedas corto en la apuesta del turn, tienes que apostar más fuerte para protegernos del proyecto de color y de un posible proyecto de escalera tambien. El villano tiene mucha tendencia a fish por tanto podemos acabar allin en el flop o turn con overpair sabiendo que nos va a pagar con muchas manos dominadas!

Un saludo
      Joanma