FR (Hasta NL25) AJ set

• alejolecuona
      alejolecuona
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 94
      Tengo un par de dudas sobre esta mano, en turn cuando me resube deberia haber tirado el AI? En ese momento estaba seguro que habia metido el set. En fin creo que la jugue mal.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $9.70
      UTG2:
      $10.25
      MP1:
      $3.71
      MP2 (Hero):
      $11.48
      MP3:
      $16.92
      CO:
      $11.38
      BU:
      $10.00
      SB:
      $3.30
      BB:
      $7.00

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) A, 2, 4 (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) A (2 players)
      Hero bets $1.60, BU raises to $3.20, Hero calls $1.60.

River: ($8.75) K (2 players)
      Hero bets $4.20, BU calls $4.20.

Final Pot: $17.15.
  • 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

En el flop está bien apostar por protección, es un board muy cargado como para que no te suba un set de 22-44 o dobles parejas, por ello mismo cuando el board es tan cargado en el turn le meto push cuando me hace miniraise hay Ax peores que el tuyo y parejas medias que al repetirse el A no creen q lo lleves

Saludos
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Hola alejolecuona.
      Yo la hubiera jugado igual solo que en el river haría Check/call.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Me parce bien el call del turn, ya que ante un min raise podemos pagar con nuestra mano fuerte pero vulnerable.

En el river prefiero check call, ya que la otra opción sería bet fold, y dada la cantidad de dinero puesta en juego estaríamos commited y deberíamos jugar bet/call. Cosa que sólo pasaría contra manos mejores.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

La verdad es que es una situación complicada la de decidir si pushear en el turn o jugar check ante su raise y reevaluar en el river. El tema es que en el turn a mi me gusta pushear porque además de Axs peores tambien puede pagarnos con proyecto de color o parejas grandes de 8's, 9's, T's o Jotos.

La otra opcion no me gusta mucho porque si estás dispuesto a acabar AI con tu mano, mejor pushear turn y no regalar el river. No tiene mucho sentido esa situación y hacer check/call river no me gusta nada porque realmente perderemos valor contra manos como parejas de 88, 99, TT o JJ mientras que solo apostará con FH, AQ, AK y tambien Axs peores.

Me decanto por lo que comenta SergioAlba!

Un saludo
      Joanma