retirar fondos

• wanchete
      wanchete
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 1
      Hola amigos. Como puedo retirar mis fondos de Titan Poker sin hacer ingreso tengo 110 euros - 40 del bono que todavia no he liberado. Me han dicho por transferencia pero me piden datos raros. Ayuda Porfavor. Gracias
  • 1 respuesta
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      original de wanchete
      Hola amigos. Como puedo retirar mis fondos de Titan Poker sin hacer ingreso tengo 110 euros - 40 del bono que todavia no he liberado. Me han dicho por transferencia pero me piden datos raros. Ayuda Porfavor. Gracias
      No se cuanto es lo minimo que te dejaran sacar por transferencia, yo en fulltilt saque 100, y en pokerstars 80 y pico, los datos que te piden los vas a encontrar en algun recibo del banco o buscalo en tu oficina del banco en internet, si operas con tu banco por la red. si resides en españa y tienes cuenta en caja madrid, cuando entras en la cuenta a la derecha aparecen los datos, yo hoy entre y lo vi que estaba nuevo, pero vamos que es facil.

Uno son letras, como CHMAXXXX, ese es del banco, si buscas en internet el codigo SWIFT de tu banco te vale.

El otro es el numero de tu cuenta, pero que empieza con ESxx (xx dos numeros)

tu cuenta seria asi xxxx xxxx xx xxxxx xxxxx
      como te la piden ellos seria asi
      ESxx xxxx xxxx xx xxxxx xxxxx

Disculpa si te explique mal, pero si lo ves te vas a dar cuenta.

SAludos