Como retirar en party poker

• elcapo911
      elcapo911
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 7
      hola a todo esque recibi mi capital en full tilt poker y por descuido y estupideces mia agote mi bankroll completoo pero en party poker tengo como unos 10 dolares lo que estoy hacienb es tratar de triplicar este dinero nose ponerlo como a 50 para asi poder retirarlo y enviarlo a full tilt lo k pasa esuqe no me gusta para nada party poker me gusta mucho full tilt diganme que tengo k hacer si tendria k genrar que cantidad de punto para retirar nose y k cantidad es permitida retirar y si lo puedo enviar a full tilt como?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elcapo911!

La forma mas comun de retiro es por moneybookers o neteller que son un monedero electronico de donde puedes mover tu dinero de un lado a otro sin problemas, la cuestion es que para poder retirar de partypoker ocupas primero realizar un deposito minimo por el metodo a retirar, por ejemplo de neteller a partypoker esta en $25 USD.

Saludos
      Jesus
    • elcapo911
      elcapo911
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 7
      original de Jesus80
      Hola elcapo911!

La forma mas comun de retiro es por moneybookers o neteller que son un monedero electronico de donde puedes mover tu dinero de un lado a otro sin problemas, la cuestion es que para poder retirar de partypoker ocupas primero realizar un deposito minimo por el metodo a retirar, por ejemplo de neteller a partypoker esta en $25 USD.

Saludos
      Jesus

osea que en pocas palabra para yo poder retirar debo depositar dinero osea deposito y despues retiro como kien diceee a mi me regalan mi capital para yo poder jugar y si lo incrmento el bankroll poder retirarlo si como dices k primero debo de hacer un deposito entonces uviese preferido depositar y no pedir un capital gratis porque el capital gratis debo de hacer un deposito para asi poder retiral ya veo porque es que regalalan tanto dinero ess muy beneficioso para la empresa

y si estoy ekivocado dimeloo para ver k ago
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elcapo911!

Creo que estas mal interpretando todo nosotros NO pedimos tu deposito, lo requiere la plataforma y es para confirmar tu metodo de pago a la plataforma, en todas las salas aplica de esta manera.

En partypoker por sus politicas despues del deposito necesitas hacer 15% en partypoints del monto total depositado.

Saludos
      Jesus