¿es norma esta racha con KK?

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      no dire el nombre de la sala para no distorsionar.

pero despues de 200 KK repartidas (Ojo 200 KKs, no manos. He filtrado el hm a esas unicas cartas repartidas) estoy un poco negativo y me debe 800 big blinds con esa mano.

Si alguno le ha pasado le estaria agradecido que me dijerais con cuantas KKs se le normalizo la varianza.

y no me vengais con el millon de manos que ya me se la teoria
  • 9 respuestas
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Casualemte yo con KK gano mas que con ninguna mano en el poker....he comprado y de las ultima 20 veces q pille a alguen he ganado 12 cajas en total.

Por contra con AA las ultimas 20 veces q me he ido all in he perdido una caja en total... Curioso desde luego.

Aunk lo que me pasa a mi con los AA tp es muy habitual
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de Desafortunado
      Casualemte yo con KK gano mas que con ninguna mano en el poker....he comprado y de las ultima 20 veces q pille a alguen he ganado 12 cajas en total.

Por contra con AA las ultimas 20 veces q me he ido all in he perdido una caja en total... Curioso desde luego.

Aunk lo que me pasa a mi con los AA tp es muy habitual
      en 20 manos no tiene nada de curioso.

shulorio juegas BSS?

es que mirando en mi DB a mis KK veo que a pesar de que en el SD tengo apenas ganadas como 8 cajas (mala racha tb, muuchos encontrones en las ultimas miles de manos con AA) la mayoría de mis ganancias viene de mis NonSD Winnings.

Para ir perdiendo en tal cantidad de manos...¿cuanto pierdes en el Showdown?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      200KKs serían algo así como 45.000 manos, y he visto downs de más de 100k, de hecho mi peor down duró 85.000 manos. Así que ánimo y paciencia.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de romi3030
      200KKs serían algo así como 45.000 manos, y he visto downs de más de 100k, de hecho mi peor down duró 85.000 manos. Así que ánimo y paciencia.
      :facepalm: acabo de darme cuenta que son 200 y no 200K :facepalm:
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de romi3030
      Esta rigged! O estas jugando mal! O las dos cosas!

Una persona como negreanu que jugaba 6 horas al dia jugaba en un año alrededor de 55.000 manos. Vos crees que inventaron un juego para que tardes media decada en averiguar si sos un buen jugador o no? No lo creo!
      Porque pensas que la gente que sabe un monton limpea mucho, juega deep o juega loose?
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Tranquilo, jode, pero tranquilo, es perfectamente normal.

Fijate en mi gráfica.

Entre la 550 y 750 prácticamente even. A veces sucede. Y es una gráfica de AA no de KK, ahi debo yo un poquito. :tongue:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de shulorio
      no dire el nombre de la sala para no distorsionar.

pero despues de 200 KK repartidas (Ojo 200 KKs, no manos. He filtrado el hm a esas unicas cartas repartidas) estoy un poco negativo y me debe 800 big blinds con esa mano.

Si alguno le ha pasado le estaria agradecido que me dijerais con cuantas KKs se le normalizo la varianza.

y no me vengais con el millon de manos que ya me se la teoria
      podés seguir perdiendo toda la vida...
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Pero es preocupante que para ganar una caja necesites que te repartan 17 veces AA !!!

Podes poner la grafica con KK, AK, TT me harias un gran favor! Y tambien si podes poner el nivel!!
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Te subo las graficas sin problemas, pero mezclo niveles. Sobre todo hay manos de NL10 y NL25 (75%), pero hay desde NL2 a NL50 y alguna aventura por NL100, sólo por ir pillando stats, que aun no tengo bank para ahí.

AK ------ (Alguien me dice si esta es la gráfica habitual de AK, porque parece que tengo un problema con estas manos)

KK

TT