Dudas ingresos y retiros

• fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Hola!

llevo unos meses jugando en cake poker y he aumentado mi bank hasta casi los 500$.

ahora querria hacer un retiro y parte de ese retiro pasarlo a otra sala, y el resto sacarlo en metalico (en euros) ya que vivo en España. Soy titular de una cuenta bancaria en la que hay otro titular, mi madre (no se si que haya varios titulares cambiará algo) y tengo cuentas abiertas tanto en neteller como en moneybookers (sin haber verificado nada).

mi pregunta es, que pasos deberia seguir para retirar de cake, ya sea hacia el banco directamente, o via neteller/moneybookers, conseguir la mitad del retiro en metalico y posteriormente pasar la otra mitad a otra sala (FTP o Stars).Todo ello claro por la via menos costosa en comisiones y tal.

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fnarbona!

Antes de cualquier retiro primero ocupas un deposito por el metodo a retirar, si es por neteller o moneybookers solo debes depositar e ir al cajero de cake poker para hacer el retiro, ahi te pedira datos de tu cuenta y la cantidad a retirar, despues ya teniendo dinero en el monedero electronico una parte la envias a tu banco (aqui te pediran unos codigos que te da tu banco para transferencias internacionales) y el deposito solo debes de ir al cajero de FTP (por ejemplo) poner los datos de tu monedero y la cantidad a depositar, en realidad es sencillo.

Es necesario verificar tu cuenta para que no tengas lios en las transferencias.

Saludos
      Jesus