retiro FTP por cheque

• 9 respuestas
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Estoy en la misma que vos... tengo la plata en mooneybookers y la quiero retirar mediante cheque. Si paso todo el dinero a FTP puedo pedir cheque y cambiarlo en banco piano sin problema? Hay alguna restriccion para ahcer el retiro? En cuanto tiempo, luego de haber ingresado el dinero en la sala , puedo pedir el cheque?

saludos y gracias desde ya
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      En FTP no pedi nunca pero en Pokerstars funciona bien lo del cheque, yo pasaria la plata mediante neteller o moneybookers a pokerstars y lo pediria ahi... hay que esperar 48 despues del deposito para que te dejen retirar eso si
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      original de hecpoker56
      En FTP no pedi nunca pero en Pokerstars funciona bien lo del cheque, yo pasaria la plata mediante neteller o moneybookers a pokerstars y lo pediria ahi... hay que esperar 48 despues del deposito para que te dejen retirar eso si
      Que requisitos te piden? Te piden copia de DNI, fotocopia de algun servicio a tu nombre? Te agradeceria si podes darnos mas informacion.

Hasta Luego.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      No se que te piden, tarda bastante, porque no se de donde llega, pero en ftp vas a tener que hacer puntos si ingresas y quieres retirar, no se cuantos son eran pocos, no se si 10 o 100, como para justificar que los depositaste para jugar, pero para mi lo mejor es por transferencia bancaria, eso va 10 pts
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de hecpoker56
      -10, intente hacer eso y poker stars te "obliga indirectamente a jugar con ellos" te dice q para pedir plata por cheque tenes primero q pasar lo q depositaste a moneybookers bla bla onda, tenes q ganar plata con ellos.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      que me recomiendan entonces ?( ?( ?(

xq yo no tengo factura a ni nombre ni nada que acredite ;(
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Retira por transferencia bancaria, ingresa en full tilt, lee cuantos puntos tienes que hacer antes de poder retirar y ya esta.

Como te lo dije pero al reves! primero lee, ingresa, retira
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de TwoFaceh
      original de hecpoker56
      Que requisitos te piden? Te piden copia de DNI, fotocopia de algun servicio a tu nombre? Te agradeceria si podes darnos mas informacion.

Hasta Luego.
      No te piden nada, solo la direccion de tu casa obviamente para mandartelo por correo

Pero segun dijo Chuann solo se puede retirar las ganancias, no algo depositado...habra que ver como funciona el cheque en FTP
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Yo pedí un cheque una vez en FTP y me pidieron DNI o algo que verifique mi identidad y un servicio a mi nombre para comprobar el domicilio!!!

Son muy estrictos con esto; fue todo un lío porque mi DNI tiene un domicilio (legal) pero el que figura en el servicio (real) es otro. Después de varios mails teóricamente me mandaron el cheque.

Claro que después de 2 meses nunca llegó y me hice Neteller. Cancelé el pago del cheque, me acreditaron la plata, deposité U$S 10 mediante Neteller (con dineromail) y retiré sin problemas...

Salu2!